| Autor |
Mensaje |
xcitbin
|
 Libia
El señor presidente Rodriguez Zapatero acaba de anunciar la participacion de España con efectivos en la contienda Libia, y yo me pregunto,
¿donde c...ño estan ahora los de la ceja?
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Libia
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Negocios son negocios.Aqui no hay ceja ni barba con canassss que valga.Mientras nos vendio el petroleo sin problemas no importo
el regimen politico que practicase el amigo del alma del Rey de España en su parcela de poder.Y por supuesto ningun partido dijo nada.
Ahora hay que dar al pueblo libio los derechos humanos que se merecen y que a todos nos preocupan tanto cuando echamos gasolina.
¿Alguno pensamos alguna vez en Ruanda?¿Nos acordamos del Congo?¿Si no vemos en la portada de un periodico un niño con los ojos llenos
de moscas,nos acordamos de Etiopia?¿Nos preocupa lo que paso a la poblacion del pais al que nos llevo la guerra del señor Aznar?
Me temo que no.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Tienes toda la razon Jucar, pero yo a lo que me queria referir era a la Hipocresia de esa gente de las subvenciones.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¿Hipocresia?Toda la del mundo y mas.Por mucho que entrenes por la mañana,por la tarde y por la noche no conseguiras ese nivel de
hipocresia.Cualquiera no vale para politico.Y no estoy hablando de los heroicos alcaldes de pequeñas localidades que trabajan por sus
vecinos a costa de su tiempo y a veces,hasta de su dinero.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Tienes toda la razon Jucar, pero yo a lo que me queria referir era a la Hipocresia de esa gente de las subvenciones.
vs.
" POLITICA "
SALUDos.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Parece que la cosa se tranquiliza. El Coronel Gadafi se ha acojonado un poco.
http://noticias.es.msn.com/mundo/fo...entid=156488758
Saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Este EXterrorista, si, hablo de Gadafi ( http://ecodiario.eleconomista.es/in...-Lockerbie.html ) , tiene la sartén por el mango ( mejor dicho EL BARRIL DE PETROLEO ). Mientras pueda hará lo que sea para mantenerse en el poder y el resto del mundo, mientras les venda petroleo, mutis por el forro. QUE PENA.
SALUDos
|
 |
jaitarra
|
Sin acritud .....
1.- La Guerra de Irak, NO TUVO el apoyo de la ONU.
2.- Fué una guerra ilegal, con un argumento de armas químicas que no existía y ellos mismos lo sabían en sus informes.
3.- Fué como consecuencia del atentado de las torres gemelas y del que Irak no tenía ninguna responsabilidad.
4.- ¿ Realmente creeis que es lo mismo ? Otra cosa que en este caso posiblemente " pese " más el argumento del petróleo que el humanitario.
Como reflexión ¿ qué se debería hacer ? ¿ dejar que exterminen a la población civil porque en sus tierras hay petróleo ? ¿ no hacer nada a pesar de existir un acuerdo en la ONU ? Hay que recordar que China, por ejemplo, tiene derecho de veto.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Sin acritud .....
1.- La Guerra de Irak, NO TUVO el apoyo de la ONU.
2.- Fué una guerra ilegal, con un argumento de armas químicas que no existía y ellos mismos lo sabían en sus informes.
3.- Fué como consecuencia del atentado de las torres gemelas y del que Irak no tenía ninguna responsabilidad.
4.- ¿ Realmente creeis que es lo mismo ? Otra cosa que en este caso posiblemente " pese " más el argumento del petróleo que el humanitario.
Como reflexión ¿ qué se debería hacer ? ¿ dejar que exterminen a la población civil porque en sus tierras hay petróleo ? ¿ no hacer nada a pesar de existir un acuerdo en la ONU ? Hay que recordar que China, por ejemplo, tiene derecho de veto.
Ahora que Gadafi a reconquistado practicamente todo el Pais, aprueban la exclusión aerea. ¿Que me parece? que todo a su debido tiempo, esto hace dos semanas hubiera sido muy efectivo. Ahora no va ha servir para nada, seguirá Gadafi y el resto de los polítcos del mundo se creerán y harán creer que han hecho algo. Por supuesto es mi opinión pero tiempo al tiempo.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
que dios nos coja confesados.........mucho me temo que en el mundo arabe se ha abierto la veda
ojala me equivoque
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Creo richi que se ha abierto , primero Tunez , luego Egipto , luego Libia , y ahora otro que no recuerdo el nombre
la verdad que la población ya está hasta los mismísimos de tanta dictadura
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Creo richi que se ha abierto , primero Tunez , luego Egipto , luego Libia , y ahora otro que no recuerdo el nombre
"Nuestros Hermanos" de Marruecos ?
|
 |
gamatheo
|
que dios nos coja confesados.........mucho me temo que en el mundo arabe se ha abierto la veda
ojala me equivoque
un saludo
+1 pienso igual que tú y más luego de hablar con un musulmán ....
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
"Nuestros Hermanos" de Marruecos ?
Creo que Siria
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|