Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Comprar Xciting 500 R Por 4.250 Euros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Comprar Xciting 500 R Por 4.250 Euros 
 
hola a todos:
Vi un anuncio en la tienda, moto Soria, de madrid de la Xciting 500 r por 4.250 Euros a parte gastos, de matriculación, tiene este precio gato encerrado, os es un timo ya que su precio es 4.524 €.
Si alguien la ha comprado en esa tienda, por favor que confirme como le ha ido y lo que ha pagado

 un saludo a todos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500 R Por 4.250 Euros 
 
Hola ,Javier, no creo que sea una trampa, puede ser que sea una forma de atraer al personal. Si te digo que no tengas dudas en la moto porque yo la tengo hace un par de meses y me va de cine.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500 R Por 4.250 Euros 
 
el sabado por la mañana les hice una visita  4450 puesta en la calle 1ªrevision 1000km no me sabe decir que precio porque no tiene taller propio solo un acuerdo con algun taller de la zona. no son concesion oficial Kymco son multimarca .no se pringa en que regalo te hara me temo que poca cosa le podras sacar                               .por cierto cobra 200 por la matricula y yo juraria que la estan regalando en madrid.SUERTE
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500 R Por 4.250 Euros 
 
Para Raulox:
A mi el precio que me da es de 4.250 Euros, sin ningún regalo, la tengo que matricular yo, por ser de fuera de Madrid, creo que matricularla me cuesta 150 o 160 Euros, lo que tengo miedo es que exista algún otro gasto, que me incremente el precio de la moto.
En cuanto a la garantía y las repaciones no me preocupa puesto que cualquier concesionario de Kymco en España, al ser representante de la marca, tiene que hacerte la reparaciones en garantía, siendo indiferente el lugar de compra y si se niega, denuncias a Kymco y al concesionario en Consumo de tu Comunidad Autónoma.

 un cordial salu
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500 R Por 4.250 Euros 
 
Para Raulox:
A mi el precio que me da es de 4.250 Euros, sin ningún regalo, la tengo que matricular yo, por ser de fuera de Madrid, creo que matricularla me cuesta 150 o 160 Euros, lo que tengo miedo es que exista algún otro gasto, que me incremente el precio de la moto.
En cuanto a la garantía y las repaciones no me preocupa puesto que cualquier concesionario de Kymco en España, al ser representante de la marca, tiene que hacerte la reparaciones en garantía, siendo indiferente el lugar de compra y si se niega, denuncias a Kymco y al concesionario en Consumo de tu Comunidad Autónoma.

 un cordial saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500 R Por 4.250 Euros 
 
La mia sale aprox por 4725
menos 250 € de maleta con respaldo, luz freno y tapa gris
limitacion sólo 80 € con itv y todo
20% de descunto en tienda durante un mes.

4725-250=4475
menos por lo menos 100 € q me ahorro en la limitación = 4375

y aparte el 20% en tienda

creo q si puede ser perfectamente

Me la dan en 3 dias, ya os contaré..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.