Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nunca Veo Xcitings!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nunca Veo Xcitings!!! 
 
Hola a todos

me ha llamado la atencion que en Barcelona no se ven Xcitings muy a menudo, bueno creo que es rara la vez que veo una.

Las que mas se venden por aqui son la SH y X Max que parece que las regalan o yo no se...pero es que desde que tengo ganas de pillar una
Xciting, pues la voy buscando todo el dia mientras ratoneo con mi @125, no hay!!!! A que pensais que se debe esto, es que podria ser por que es un
scooter grande para la ciudad, pero es que veo muchas TMax y Burgman650 al cabo del dia pero casi nunca una Xciting difus_12.gif o quiza no se hace buena publicidad de ellas..es que ya me veo pillando otra cosa porque me corta bastane el rollo...

A ver si me aclarais con vuestros sabios consejos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nunca Veo Xcitings!!! 
 
Eso mismo dije yo cuando pasé un sábado por el carrer de gracia. Me llamó la atención Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nunca Veo Xcitings!!! 
 
muy facil compañero,, la gente normalmente aparte de comprarse la moto que le gusta,,tambien mira y mucho la venta, y Kymco aqui tiene su tendon de aquiles,, suelen pagarla mas baja que las diremos punteras,,,pero eso para tambien en los cohes coreano un hiundai por elemplo siempre se vendera peror que un seat o renault por ejemplo a igualdad de precios..

y si encima miramos en la practica como trata a sus clientes apaga y vamonos..

pd:nuestro compañero tronmax tambien me dijo eso,,en bcn no la quieren mucho.....

saludos amigo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nunca Veo Xcitings!!! 
 
hola,  observa q tipo de scooters hay por barna..
son la mayoria de rueda alta, SH y Xmax como bien has dixo, a gustos colores
la rueda alta proporciona mas estabilidad en carretera, en cambio las de rueda baja parecen mas deportivas.
sabiendo q la Xciting va de maravilla yo solo averiguaria si tienes algun taller cerca de casa para pasar las
revisiones y saber el servicio q te puede dar el concesionario de Kymco de tu localidad
un saludo Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nunca Veo Xcitings!!! 
 
Pues tengo un concesionario oficial a unas manzanas de casa y tienen taller tambien asique eso no es problema, aun asi sigo y sigo pensando Neutral
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.