| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Ruta a Francia.20-3-2011
Ayer domingo,y tras un tiempo sin salir de ruta,pude quitarme el gusanillo con unos amigos de Pamplona.
Salimos a las diez de la mañana en direccion a Roncesvalles,para despues bajar hasta Valcarlos.Cruzamos la frontera y llegamos a San Jean de Pie de Port,donde hicimos un paseo.Comimos direccion a Bayona en un area de descanso.De Bayona nos volvimos hacia la frontera de Irun,y despues por el puerto de Belate volvimos hacia Pamplona,desviandonos por el valle de Ulzama para acabar en Ezquiroz,al lado de Pamplona tomando una cervaza sobre las siete de la tarde.Os adjunto unas fotos y el mapa de la ruta.
Ver mapa más grande
http://www.youtube.com/watch?v=59Vmwscqbjw
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Ruta A Francia.20-3-2011
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Ruta a Francia.20-3-2011
buena ruta, buen dia, y mejor compañia que mas se puede pedir......
me alegro que lo pasarais bien, el video de lujo como siempre jucar
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Carallo, Jucar, que ruta más apetecible.
Muy bueno el video y la música, como siempre.
Saludos.
|
|
 |
GUDARI
|
buena ruta jucar este viernes tengo ya mi gordi pero el finde no puedo salir te llamo ok?
____________ EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy buena ruta y gran día motero, Chapó. ( chapeau )
SALUDos
|
 |
alvent1958
|
Bonito reportaje Jucar,espero que disfrutarais de la ruta en todos los aspectos,un saludo.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bonito vídeo Jucar , ademas hizo un buen dai para rutear , no se , pero veo una custon y me recuerda a no se quien , no se no se
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
poliki
|
Muy buen video Jucar. A ver si pronto puedo dar una vuelta con vosotros.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Pero que nivelazo! (en compañia, en ruta, en montaje, y vaya maquinas) he visto por ahi una K que no se yo......... bueno, esperaremos un par de años.
Os felicito;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Si,habia buenas motos,pero solo la BMW fue capaz de ir delante de la Xciting...jajajaj...Por cierto,en Ronceasvalles aparco al lado de mi Xciting una T-Max y hablamos.Yo le dije que sinceramente su moto era mucho mejor que la mia,el el piloto de la T-Max me lo agradecio y se marcho hacia Valcarlos.Yo acabe mi cigarrillo para darles ventaja a las custon,porque es una bajada larrrrrrrga larrrrga y con muuuuuuchas curvas y este tipo de moto no las toma tan bien como nuestras gordis.Sali,adelante a las custon,y alcance a la T-Max.Le segui el rebufo durante un kilometro mas o menos,viendo que trazaba las curvas bien.Y tengo que reconocer que senti un gustico muy agradable cuando me canse de seguirle y le pase.Intento seguirme a mi,pero a la tercera curva se rajo.Sigo reconociendo que es mejor maquina,mucho mejor,y con otro piloto no habria podido pasarle y dejarlo atras,pero que gustico.....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Aggggggggggggggggggggggg , donde este un Xciting...........
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Si,habia buenas motos,pero solo la BMW fue capaz de ir delante de la Xciting...jajajaj...Por cierto,en Ronceasvalles aparco al lado de mi Xciting una T-Max y hablamos.Yo le dije que sinceramente su moto era mucho mejor que la mia,el el piloto de la T-Max me lo agradecio y se marcho hacia Valcarlos.Yo acabe mi cigarrillo para darles ventaja a las custon,porque es una bajada larrrrrrrga larrrrga y con muuuuuuchas curvas y este tipo de moto no las toma tan bien como nuestras gordis.Sali,adelante a las custon,y alcance a la T-Max.Le segui el rebufo durante un kilometro mas o menos,viendo que trazaba las curvas bien.Y tengo que reconocer que senti un gustico muy agradable cuando me canse de seguirle y le pase.Intento seguirme a mi,pero a la tercera curva se rajo.Sigo reconociendo que es mejor maquina,mucho mejor,y con otro piloto no habria podido pasarle y dejarlo atras,pero que gustico.....
muchas veces vale mas el piloto que la moto
ahora si juntamos las 2...................
un saludo
|
 |
xcitbin
|
Jajaja Jucar se ve que disfrutaste, ya se echaban en falta tus videos y cronicas,
esperamos mas salidas y si las podemos compartir, mejor que mejor.
un abrazo.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
buena ruta jucar este viernes tengo ya mi gordi pero el finde no puedo salir te llamo ok? 
Este verano quiero hacer esa misma ruta,pero una vez llegado a Donibane Garazi,ir a la izquierda,hacia el Irati frances,subir el Larraun hasta el pico de Ori.y bajar por Otxagabia para volver a Pamplona.Me encanta esa ruta.Ya hablaremos para quedar con Poliki y Mikgast.Y tal vez con Ferdy,o algun otro de la Zona Norte.
|
|
|
|
 |
|
|