Autor |
Mensaje |
elsierra
|
 Me Presento Desde Fuengirola
buenas!!! me llamo jose y me presento desde funegirola. Por el momento no tengo una Xciting, pero estoy vendiendo mi moto para poder comprarme una de segunda mano. Dejaré un post en el apartado de "compra y venta" a ver si tengo algo de suerte.
Mi intención es adquirir una Xciting 500 R, pero estoy dudando entre el modelo 2007 o 2009, ya que tengo una ofertilla bastante suculenta de una del año 2009, pero me gustaría saber que diferencias hay entre una y otra ( a parte del ABS).
saludos y nos vemos en los bares!!!
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: Me Presento Desde Fuengirola
Bienvenido al foro, Jose.
Las principales diferencias entre los dos modelos son el ABS y el frontal.
Espero que disfrutes de este foro.
Saludos gallegos.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Bienvenido al foro, suerte con la venta y posterior compra.
SALUDos
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Hola elsierra,Saludos y bienvenido al foro.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
disfruta de este foro mientras encuentras tu maquina ideal
un saludo
 |
elsierra
|
gracias a todos por la bienvenida. Pues sabiendo que la única diferencia es el faro delantero y el ABS, pues creo que me voy a decantar por el modelo 2007 en blanca, ya que hay mucho mercado de este modelo de moto y en bastante buen precio. Primero a ver si soy capaz de vender la mia, que por cierto es una Kawasaki ZX6R 636 del 2006 con un montón de chuches... por si sabéis de alguien que le interese... jeje (hay que venderse).
Entraré con asiduidad al foro para aprender todos los dias un poquito de ustedes.
saludos!
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bienvenido al foro Jose , nos puedes tutear con toda confianza , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Bienvenido al foro Jose. Sea cual sea tu eleccion veras como te sorprendera la Xciting. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Bienvenido Jose desde BCN, el tema ABS es un punto a tener en cuenta si tienes la posibilidad de elegir.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Bienvenido al foro José, suerte con la venta, como te han indicado los compañeros las diferencias son las estéticas del frontal y el ABS, por lo demás, son igual de estupendas.
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
 |
Garrote
|
buenas!!! me llamo jose y me presento desde funegirola. Por el momento no tengo una Xciting, pero estoy vendiendo mi moto para poder comprarme una de segunda mano. Dejaré un post en el apartado de "compra y venta" a ver si tengo algo de suerte.
Mi intención es adquirir una Xciting 500 R, pero estoy dudando entre el modelo 2007 o 2009, ya que tengo una ofertilla bastante suculenta de una del año 2009, pero me gustaría saber que diferencias hay entre una y otra ( a parte del ABS).
señor elsierra
me congratula comunicarte que en fuengirola, concretamente en los pacos, tienes un compañero de Xciting, que soy yo. La mía es el modelo del 2008, con inyección. Así que si algún dia quieres echarle un vistazo en persona para ver si te convence el diseño, no tienes más que decirmelo
un saludo
|
|
|
 |
elsierra
|
señor elsierra
me congratula comunicarte que en fuengirola, concretamente en los pacos, tienes un compañero de Xciting, que soy yo. La mía es el modelo del 2008, con inyección. Así que si algún dia quieres echarle un vistazo en persona para ver si te convence el diseño, no tienes más que decirmelo
un saludo
claro!!! te he enviado mi teléfono por privado a ver si nos vemos y la veo, que estoy frito por una Xciting, y siempre es bueno conocer gente con las mismas aficiones que uno.
saludos!!
|
|
|
 |
Garrote
|
ostia, ignora mi mensaje anterior me confundí de pestala en el navegador, a ver si algun moderador lo borra, no me echéis a los leones. Aunque si alguien descifra de lo que estoy hablando le regalo un pin
Jose, lo que te decia, te he pasado mis datos por privado, cuando quieras no tomamos unos algos. Un saludo
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
ostia, ignora mi mensaje anterior me confundí de pestala en el navegador, a ver si algun moderador lo borra, no me echéis a los leones. Aunque si alguien descifra de lo que estoy hablando le regalo un pin
Jose, lo que te decia, te he pasado mis datos por privado, cuando quieras no tomamos unos algos. Un saludo
Habrá que mandarlo al C.N.I, a la C.I.A. y al F.B.I.,
Te copio el mensaje ya descifrado para que lo vea todo el mundo, je, je, je.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-