| Almuerzo 03/04/2011 |  |
| Autor |
Mensaje |
poliki
|
 Almuerzo 03/04/2011
Hola a todos. He quedado con Jucarmari el domingo para hacer una rutilla y almorzar. Todavia no tenemos destino, asi que puede que sea desde Donostia hasta Cadiz, cualquier lugar. Bueno ahora en serio, si alguno se anima para almorzar... que me esta bajando mucho el colesterol y no es bueno.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Almuerzo 03/04/2011
espero que acudan bastantes a tu llamamiento compañero y paseis una buena mañana motera
un saludo
|
 |
jucarmari
|
Al menos seremos cuatro,como los cuatro evangelistas que eran tres,Isaias y Moises.(Ya se,es un chiste muy malo...)
Vendran Mikgast y Gudari tambien,nos lo pasaremos muy bien,y seremos felices y comeremos perdices.Y este cuento no se acabara,por la gana no nos dara,y seguiremos ruteando,por lo bien que lo estamos pasando,y sin haberlo deseado me ha salido un pareado,y digan lo que digan,los pelos del culo abrigan,y mas caga un buei que cien golondrinas,y como se que te gusta el arroz con leche,debajo de la cama te pongo un ladrillo,y no hay cosa que mas me joda que alpargatas cuando llueve,la cartera sin dinero y la novia con el mes.y....PAAAAAAARAAAA JUCAAAAR....que se te va la polla.....perdon...la olla.
Pues eso,que hasta el domingo a las nueve.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
villita
|
Al menos seremos cuatro,como los cuatro evangelistas que eran tres,Isaias y Moises.(Ya se,es un chiste muy malo...)
Vendran Mikgast y Gudari tambien,nos lo pasaremos muy bien,y seremos felices y comeremos perdices.Y este cuento no se acabara,por la gana no nos dara,y seguiremos ruteando,por lo bien que lo estamos pasando,y sin haberlo deseado me ha salido un pareado,y digan lo que digan,los pelos del culo abrigan,y mas caga un buei que cien golondrinas,y como se que te gusta el arroz con leche,debajo de la cama te pongo un ladrillo,y no hay cosa que mas me joda que alpargatas cuando llueve,la cartera sin dinero y la novia con el mes.y....PAAAAAAARAAAA JUCAAAAR....que se te va la polla.....perdon...la olla.
Pues eso,que hasta el domingo a las nueve.
Cada día te vas introduciendo mas en el mundo de la poesía.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Es verdad,estoy romanticon.Ahi va una.
Tu que eres poeta
y bellos versos compones
Bajame la bragueta
y tocame los cojones.
¡Que a gusto me quedao!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Es verdad,estoy romanticon.Ahi va una.
Tu que eres poeta
y bellos versos compones
Bajame la bragueta
y tocame los cojones.
¡Que a gusto me quedao!
si es que te lo ponen a huevo
jajajajajajajajajajjajajajajja
un saludo
|
 |
jucarmari
|
Se me ocurre otra bonita poesia.No es muy romantica,la verdad,pero ahi queda.
¡¡¡¡Es el bacilo de Kock
dentro de nuestros pulmones
el que hace que todas las noches
echemos pus,echemos pus a garrafones!!!
¡¡¡Que gran invento la poesia,que eleva nuestros espiritus,y sublima la realidad!!!
Ahi va otra.
¡¡¡En tu puerta cague un dia
creyendo que me querias
ahora que no me quieres
dame la mierda que es mia!!!
Tras cada verso me siento mejor,que maravilla.
|
|
|
|
 |
villita
|
Comprobado, se ha despertado tu espíritu poético, se ha despertado "la bestia".
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
He estado un par de días sin ordenador y ahora e visto el post , y casi me alegro de haberlo visto ahora
porque por aqí llueve que se jode , a ver si por Pamplona no os llueve y podeis hacer un a buena ruta , saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
carcar
|
He estado un par de días sin ordenador y ahora e visto el post , y casi me alegro de haberlo visto ahora
porque por aqí llueve que se jode , a ver si por Pamplona no os llueve y podeis hacer un a buena ruta , saludos
Por eso el Norte es tan verde...... Siento lo de vuestra NO salida, otra vez será. Un abrazo.
|
 |
jucarmari
|
De no salida,nada.Hemos salido y ha hecho una mañana estupenda.Esta tarde cuengo el video y os cuento la ruta,que ahora me tengo que ir a dormir,que ya es hora.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
De no salida,nada.Hemos salido y ha hecho una mañana estupenda.Esta tarde cuengo el video y os cuento la ruta,que ahora me tengo que ir a dormir,que ya es hora.
Yo ya lo ha visto hombre , y muy bonito " Jucar production "
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|