Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CHIVATO BATERIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CHIVATO BATERIA 
 

Mi chivato de batería nunca se ha encendido. Tenía entendido que al poner contacto se enciende como en los coches pero no. Me han dicho que solo lo hace si la tensión baja a 11 voltios.
Os ocurre a todos igual?

salu2


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CHIVATO BATERIA 
 

Así debe ser, porque yo desgraciadamente lo he visto encenderse alguna que otra vez cuando la moto no me arranca. Me tienen que cambiar el starter ya que cuando la moto está fria le cuesta arrancar. A partir del quinto intento de arranque se enciende y una vez arrancada la moto no tarda en apagarse.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CHIVATO BATERIA 
 
Escrito originalmente por kUcHilla

Así debe ser, porque yo desgraciadamente lo he visto encenderse alguna que otra vez cuando la moto no me arranca. Me tienen que cambiar el starter ya que cuando la moto está fria le cuesta arrancar. A partir del quinto intento de arranque se enciende y una vez arrancada la moto no tarda en apagarse.

Lo mismo digo,
Me temo que solo se enciende caudno baje de una tension determinada, que podrian ser los 11v.
Es una putada ya que si se funde la lamparita no nos enterariamos.... (mu mal por Kymco)  

Por cierto Kuchilla, a mi me pasa lo mismo des de hace unos dias, arranca a la 2 o tercera, es como si necesitara calentar.... Vi el otro dia que el carbulador lleva una especie de "calentador" (en el esquema electrico de la 500).

No se si estar jodido... o que.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CHIVATO BATERIA 
 
   Yo llevo arrastrando ese problema bastante tiempo. Dejé la moto en el taller dos veces para que comprobara que fallaba, primero una mañana entera y segundo una noche entera en el taller y las dos veces al mecánico le funcionó. Así que cansado de tener que demostrarle que la moto no arranca bien me he ido a otro taller. Allí al contarle el problema, dispuso a pedir el starter a la casa automaticamente, sin mirarlo. Estoy esperando a que me llame para montarlo. El caso es que va a hacer un mes que se tomó nota y aun no me ha llamado.

He grabado vídeos y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=yU8_-mmuwsU

http://www.youtube.com/watch?v=R3VsznbDTKU

http://www.youtube.com/watch?v=2ufaHgU4Wb8

Así que ya veis, conozco la luz de la bateria bastante, jejeje. Con tanta tontería lo que estaré es merendandome la batería.


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CHIVATO BATERIA 
 
Escrito originalmente por andy-Xciting500
Escrito originalmente por kUcHilla

Así debe ser, porque yo desgraciadamente lo he visto encenderse alguna que otra vez cuando la moto no me arranca. Me tienen que cambiar el starter ya que cuando la moto está fria le cuesta arrancar. A partir del quinto intento de arranque se enciende y una vez arrancada la moto no tarda en apagarse.

Lo mismo digo,
Me temo que solo se enciende caudno baje de una tension determinada, que podrian ser los 11v.
Es una putada ya que si se funde la lamparita no nos enterariamos.... (mu mal por Kymco)  

Por cierto Kuchilla, a mi me pasa lo mismo des de hace unos dias, arranca a la 2 o tercera, es como si necesitara calentar.... Vi el otro dia que el carbulador lleva una especie de "calentador" (en el esquema electrico de la 500).

No se si estar jodido... o que.


Para probar el chivato de la bateria puedes poner el contacto y encender la luz de cruce. Supongo que se encenderá en poco tiempo. Lo que si te aseguro es que la lucecita no se funde porque es un LED (lo sé porque he abierto el cuadro).
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CHIVATO BATERIA 
 
kuchilla as probado a acelerar un poco? mi moto tb tarda si hago eso  y en mi manual pone q hay q abrir el gas medio cuarto. aver si te ayudo ^^

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CHIVATO BATERIA 
 
Cuando iba bien arrancaba la moto haciendo eso, girando un poco el puño y así lo único que conseguía era q me arrancara más tarde, la ahogaba. Entonces me dijeron que sin gas arrancaba perfectamente y así lo estuve haciendo y perfecto.
No se si con la llegada del frio o por coincidencia, empezó a tardarme en arrancar.
Ahora mismo solo me arranca mal por las mañanas,  en el resto del día aun está suficiente caliente como para arrancar bien.
Por cierto, llevo esperando que me llamen para cambiar el starter desde antes de fallas...






  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CHIVATO BATERIA 
 
Pues espera q los repuestos tardan y q te den cita pronto esa es otra...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta: CHIVATO BATERIA 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
   Yo llevo arrastrando ese problema bastante tiempo. Dejé la moto en el taller dos veces para que comprobara que fallaba, primero una mañana entera y segundo una noche entera en el taller y las dos veces al mecánico le funcionó. Así que cansado de tener que demostrarle que la moto no arranca bien me he ido a otro taller. Allí al contarle el problema, dispuso a pedir el starter a la casa automaticamente, sin mirarlo. Estoy esperando a que me llame para montarlo. El caso es que va a hacer un mes que se tomó nota y aun no me ha llamado.<br><br>He grabado vídeos y todo:<br><br>http://www.youtube.com/watch?v=yU8_-mmuwsU<br><br>http://www.youtube.com/watch?v=R3VsznbDTKU<br><br>http://www.youtube.com/watch?v=2ufaHgU4Wb8<br><br>Así que ya veis, conozco la luz de la bateria bastante, jejeje. Con tanta tontería lo que estaré es merendandome la batería.<br><br>


Hola kUcHilla, he visto tus videos y tengo los mismos sintomas, solo que finalmente ya no me arranca, aunque llevo un año igual y no me han dado ninguna solucion en el taller mas lo que comenta carlitosvlc de dejar abierto un poco el acelerador.

Finalmente te llego la pieza y ya te arranca bien, y si es asi, cuanto te han clavado.

Espero ansioso tu contestacion, ya que estoy sin montura y necesito cabalgar.

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CHIVATO BATERIA 
 
Nada, dicho taller nunca me llamó y yo nunca le llevé la moto a hacer las revisiones.

El día 16 tengo cita en la casa, pero dudo que me lo solucionen. Además ya no hace frío y arranca perfectamente.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CHIVATO BATERIA 
 
desde que le puse la alarma, la jodía se resiente, se nota que consume, hoy me ha costado arrancarla y le puse la batería nueva hace un mes.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CHIVATO BATERIA 
 
Pues no se si será la alarma. Yo tengo la alarma ya un buen tiempo al igual que el bixenon y mis fallidos arranques cada mañana. La moto va a hacer 2 años en junio y tiene la misma batería.
A ver si te está haciendo algún cortorcircuito algo, no se.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.