Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
OFERTA EN SUPERMERCADOS LIDI APARTIR DE LUNES 17/03
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: OFERTA EN SUPERMERCADOS LIDI APARTIR DE LUNES 17/03 
 
Que tal son los guantes?, ayer me quede con ganas de comprar unos pero me dieron la impresion de no ser muy buenos, alguno de vosotros los tiene de la otra vez y me puede decir que tal resultado dan.

gracias,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OFERTA EN SUPERMERCADOS LIDI APARTIR DE LUNES 17/03 
 
Yo me los compré y me gustan bastante. También son los primero que tengo y no puedo comparar. La única pega que le noto yo es que los meñiques me cuestan de cerrarlos y me cansa un poco la mano, pero con el uso voy notándolo más blando o estoy haciendo músculo.
El guante está formado por tres capas más las protecciones. Tiene cierre en la muñeca y en la parte alta. No son ni grandes ni pequeños.

Anoche probé los walkies y estoy bastante contento. Vienen con pilas recargables, cargador de casa y coche. Pantalla retroiluminada y con pitidos en las pulsaciones. Auriculares y micrófono para instalar en casco y botón para hablar, para instalar en el manillar. Además tiene el sistema VOX para hablar sin pulsar, pero este no funciona cuando le conectas el kit del casco/moto. Me queda por probar los auriculares/micro del otro kit que vendían (que me compré la vez pasada) y ver si con este si funciona el sistema VOX.

Los calcetines me los he probado esta mañana y son normalitos, pero seguro que vienen bien.

Me queda por probar la ropa interior y el mono Very Happy
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OFERTA EN SUPERMERCADOS LIDI APARTIR DE LUNES 17/03 
 
Oues yo he comprado un casco modular para mi mujer, una pinza con alarma y una funda. Ya tenía otras cositas del año pasado y van bastante bien, a excepción del intercomunicador por cable, que tiene bastante ruido, sin embargo los "sin cable" van perfectamente.
Contestandso a YUBERO, la pinza sale en 12,99 € y suena una "jartá" de fuerte, además, al primer intento de moverla suenan unos pitidos, y si el movimiento persiste, se ya conecta la alarma.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.