| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 AGRADECIMIENTO
A escasas fechas para la celebración del la III Concentración Nacional XcitingClub España, quisiera agradecer muy sinceramente a Rafabandit, Acopa y JOSE los esfuerzos que están haciendo para organizar este evento.
Por propia experiencia muchos de los miembros del K.C. sabemos el tremendo esfuerzo que implica organizar una concentración, y eso que éramos más para repartirnos las tareas, por lo que en este caso es mucho mayor el mérito al ser sólo tres personas las que están dando todo para que los demás podamos disfrutar de un par de días inolvidables.
Por eso quiero agradeceros desde aquí vuestro empeño, vuestro ímpetu, vuestros desvelos, vuestro tiempo, vuestro dinero, vuestras gestiones, vuestras llamadas, vuestros desplazamientos, vuestras luchas con patrocinadores, vuestras búsquedas de los mejores sitios, en definitiva vuestros grandísimos esfuerzos para que los demás lo tengamos todo hecho.
Muchas gracias compañeros...!!
Saludos
|
 |
jaitarra
|
 Re: AGRADECIMIENTO
A escasas fechas para la celebración del la III Concentración Nacional XcitingClub España, quisiera agradecer muy sinceramente a Rafabandit, Acopa y JOSE los esfuerzos que están haciendo para organizar este evento.
Por propia experiencia muchos de los miembros del K.C. sabemos el tremendo esfuerzo que implica organizar una concentración, y eso que éramos más para repartirnos las tareas, por lo que en este caso es mucho mayor el mérito al ser sólo tres personas las que están dando todo para que los demás podamos disfrutar de un par de días inolvidables.
Por eso quiero agradeceros desde aquí vuestro empeño, vuestro ímpetu, vuestros desvelos, vuestro tiempo, vuestro dinero, vuestras gestiones, vuestras llamadas, vuestros desplazamientos, vuestras luchas con patrocinadores, vuestras búsquedas de los mejores sitios, en definitiva vuestros grandísimos esfuerzos para que los demás lo tengamos todo hecho.
Muchas gracias compañeros...!!
+ 1. Totalmente de acuerdo .
Saludos
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
+2, muchisimas gracias a los tres
un saludo
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Por supuesto todo nuestro agradecimiento y reconocimiento a vuestra labor,gracias compañeros,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Independientemente me sea posible o no la asistencia, me alegro de la creación de este post para poder agradecer el esfuerzo realizado por los compañeros de Plasencia, desde Barcelona recibid un fuerte abrazo y GRACIAS.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Igualmente , gracias por vuestro esfuerzo y desvelos , un abrazo a los tres
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Me uno al agradecimiento, estoy seguro que será todo un exito y volveremos con la bonita experiencia vivida.......gracias de corazón compañeros.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
A pesar de no poder ir, me uno a la felicitación a Rafabandit, Acopa y JOSE por el faenón que conlleva organizar una concentración de este tipo.
SALUDos
|
 |
alsauto
Manager

|
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Cuando os de un abrazo en Plasencia sera muy sincero.Todo lo que dice Simulation es cierto,y os mereceis todo nuestro agradecimiento.Ademas,el programa de la concentracion es sobresaliente alto,con una nota de once sobre diez.Gracias majos.
¡¡Viva Caceres y viva Extremadura!!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
tienes toda la razon del mundo maestro
muchas gracias al los tres mosqueteros por sus desvelos....
un saludo
|
 |
norchy
Moderador

|
Me uno a los agradecimientos de los compañeros, se que os habeis esmerado en que todo salga bien, que por supuesto asi sera.
Un SaludoV's
|
 |
JOSE
Moderador

|
Gracias en nombre de los tres. Deciros que a pesar de todo es un placer todo el esfuerzo y trabajo para conseguir que tod@s, os sintáis como en casa. Cuando conocimos al principio de los tiempos al komando centro y posteriormente organizaron la primera (fantástica), sabíamos que nos tocaría antes o temprano. No tenemos mar ( Benalmadena), pero hemos puesto todo nuestro cariño.
Todos los que vienen y muchos de los que no pueden, sois vosotros los que nos dais energía y esperamos devolverlo con nuestra dedicación y entrega. El listón está muy alto, pero intentaremos cuanto menos igualarlo.
Gracias por apoyarnos y darnos ánimos, siempre vienen bien. De corazón nos sentimos participe de esta GRAN FAMILIA.
Deseando que llegue el día y nos reencontremos con los amigos conocidos y los nuevos por conocer.
Saludos.
|
|
|
|
 |
villita
|
Muchas gracias a vosotros por vuestros desvelos y aguantar nuestras tonterías.
Nos vemos dentro de 19 días (DM).
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Gracias a vosotros ,solo decir que lo que podamos haber hecho ha sido mas que nada para poder estar unas horas con vosotros , ese es nuestro prinipal objetivo, y por supuesto intentar que lo pasemos lo mejor posible .Asi que vamos a poner la cuenta atras ,pero como no sé de numeros dire que queda 1 dia menos.
Esta es mi opinion, estoy de acuerdo con ella y la comparto conmigo mismo.  Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|