| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Zona Norte-Domingo 8-5 almuerzo.
Bueno,pues habia pensado que si el tiempo no lo impide,podriamos quedar para almorzar el domingo por la zona de Beasain,que nos viene a todos mas o menos a la misma distancia,y nos da tiempo para volver a comer a casa.Y asi aprovechamos para preparar la concentracion los que vamos,y dar envidia a los que no van(lo mismo aun se apunta alguno).
Ala,ir diciendo algo y apuntandoos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
 Re: Zona Norte-Domingo 8-5 Almuerzo.
Que lo paseis bien, seguro que alguno se apunta, ¿verdad tocayo?,
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
gabino
|
Hola Jucar,
Yo no puedo ir del domingo a almorzar.. iré a pelo a Plasencia.. jajaja
Pero lo que habléis para el viaje de ida me parecerá bien.
Por mi parte el viernes 13 (uyyy que miedo ¡!!!) saldré de currar a las 14.00 como un reloj, y para las 15.00 ó 15.15 hora zulú podría estar listo para la ruta en la gasolinera de Mendillorri. Luego ya quedaréis con Ferdy, Tonipotter, Francisco, etc. en Vitoria cuando sea.
Luego a partir de ahí …. A PLASENCIA para llegar de tirón, parando a vaciar un depósito, llenar el otro cada aproximadamente 170 km que es mi autonomía, picar algo, un cafelito, etc.
Hablamos.
Saludos cordiales,
Gabino
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Zona Norte-Domingo 8-5 almuerzo.
Gabino,tu y yo podemos quedar en la gasolinera de Mendillorri,donde los forales a las tres y cuarto,y Gudari ya nos dira si le viene mejor ahi,o en el Gola.O como diria Francixco,en el lupanar "Private".
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
espero que seais muchos los que disfruteis de una buena mañana motera
un saludio
|
 |
villita
|
Os leo organizar y me da envidia, imagino la que les dará a los que se quedan en tierra.
|
|
|
|
 |
poliki
|
Yo al reves que Gabino. Al almuerzo creo que ire, a Plasencia no. Ya me gustaria; pero tendra que pasar algun añico para que pueda escapar para un fin de semana.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Gabino,tu y yo podemos quedar en la gasolinera de Mendillorri,donde los forales a las tres y cuarto,y Gudari ya nos dira si le viene mejor ahi,o en el Gola.O como diria Francixco,en el lupanar "Private".
Sin rodeos , el la gasofera del putiferio
No os prometo nada , estoy de obras en casa , pero ya os iré comentando
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
GUDARI
|
Buenas este domingo estoy liado ya os comentare.Jucar te llamo para quedar con vosotros,por cierto Poliki hacia tiempo que no hablamos habra que quedar un dia de estos en Eugui no?? para ese cafecito pendiente.y se anima la cuadrilla.
____________ EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO
|
|
|
|
 |
Mikgast
|
Por ahora al almuerzo, va a ser que no puedo.
Al cafe de Eugui, Gudarí, hay que ponerle un día y una hora (no tres o cuatro como hicimos la ultima vez)
Sl2
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Mikel,¿y tu que dices para el domingo?
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
parece ser que no vais a ser muchos al final....
aun asi espero que paseis buena mañana motera
un saludo
|
 |
Mikgast
|
Te decía Juan Carlos, que al almuerzo no puedo, porque (Poliki apunta que también tienes hijos) el domingo en Pamplona es el día de la Bicicleta y mi hijo de 8 años, lo tiene apuntado y prometido que voy a ir con él.
Ya ves cambiamos las dos ruedas motorizadas por dos ruedas, en las que hay que pedalear.....
|
|
|
|
 |
poliki
|
Te decía Juan Carlos, que al almuerzo no puedo, porque (Poliki apunta que también tienes hijos) el domingo en Pamplona es el día de la Bicicleta y mi hijo de 8 años, lo tiene apuntado y prometido que voy a ir con él.
Ya ves cambiamos las dos ruedas motorizadas por dos ruedas, en las que hay que pedalear.....
Si te refieres al dia de la bicicleta que organiza el ayuntamiento con salida de la plaza de toros, es el sabado 7 y 14, no el domingo.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
¡ Ah ! bueno
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh