| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Sitios Para Visitar: MI PUEBLO.
http://www.mendiak.net/modules.php?...=asc&highlight=
http://www.google.es/search?q=cueva...iw=1248&bih=945
Cuelgo estos 2 enlaces por si alguien se quiere informar para visitar. Aqui me he criado,los veranitos mas felices de mi vida.... no tiene desperdicio.Que lo disfruteis.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Sitios Para Visitar: MI PUEBLO.
Eso, eso, promocionando la patria chica Carlos.
He tenido ocasión de visitar ese sitio algunas veces, y la verdad es que te quedas prendado de sus paisajes, su gastronomía y su gente.
Saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
IMPRESIONANTE, que paisaje, menudos acantilados, una auténtica preciosidad. Cuando pueda me escapo por esos lares.
Me ha gustado un montón.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
muchas gracias por los enlaces carlos
bonitos lugares los que nos recomiendas
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Muy bonitos , de verdad sobre todo los hórreos , hace tiempo que no los veía , ni en pintura
como suele decirse
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Muy bonito tu pueblo Carlos.Bonito de verdad.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Muy bonitos , de verdad sobre todo los hórreos , hace tiempo que no los veía , ni en pintura
como suele decirse
Es increible decirlo, pero ya no quedan ni las tipicas Cuadras con las vacas, hay menos manzanos que nunca, la verdad es que Asturias se parece cada vez mas al Mediterraneo y su chicharreo ( sin animo de ofender ) me refiero al jaleo y mogollon del verano de la costa del Sol. Asturias ahora se basa todo en el turismo, algun dia esta burbuja tambien explotara. Y los horreos en postal.
|
 |
josemar
|
Precioso Carlos, el verano pasado estuvimos la familia en Nueva de Llanes, y nos pateamos parte de lo que describes, Maravilloso, saludos.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Maravillosos esos parajes. Asturias es uno de los pocos sitios de España que no he estado y me seduce la idea de ir a visitarlo. Gracias por ponerlo Carlos . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
No sabía que fueras de aquellas tierras, una pasada, en general toda la cornisa CANTABRA es un placer andar por esas tierras. Gracias Carlos por esas imágenes. Un saludito.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Precioso sitio Llanes, tengo amigos alli y por suerte lo conozco.
Maravilloso lugar
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
carcar
|
Precioso Carlos, el verano pasado estuvimos la familia en Nueva de Llanes, y nos pateamos parte de lo que describes, Maravilloso, saludos.
Mi Padre es de Nueva y mi madre es de Cuevas del Mar, fijate que maravilla. Buena elección ir a esos lares Jose. Un abrazo
|
 |
rafabandit
|
Maravillosa Asturias nunca olvidaré Ribadesella,nunca olvidare su paseo maritimo, nunca olvidare los paisajes maravillosos ,nunca olvidaré lo bien que lo pasé, nunca olvidaré el hotel Marina ,nunca olvidaré el botellon que montaron en su misma puerta , nunca olvidaré la
escandalera que liaron, nunca olvidaré que no pudimos dormir en toda la noche.Pero procuraré volver a ese sitio
a pesar de todo.
Saludos.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Maravillosa Asturias nunca olvidaré Ribadesella,nunca olvidare su paseo maritimo, nunca olvidare los paisajes maravillosos ,nunca olvidaré lo bien que lo pasé, nunca olvidaré el hotel Marina ,nunca olvidaré el botellon que montaron en su misma puerta , nunca olvidaré la
escandalera que liaron, nunca olvidaré que no pudimos dormir en toda la noche.Pero procuraré volver a ese sitio
a pesar de todo.
Saludos.
ya se ve rafa ...que no lo olvidaste
jajajajajajajajjajajaajajja
un saludo
|
 |
dionisio
|
eso es precioso tube la suerte de visitar asturias dos beces y en junio bolbere a pasar por los picos de europa otebec me gusta un monton esa tierra un saludo
|
|
|
|
 |
|
|