Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: AVERIA
Estropizio Escribió: [Ver Mensaje]


Ahora que lo dices, es verdad que me miraba con ojos golosones cuando me iba a la ducha...ja,ja,ja,.....


Saludos

 
Asunto: Re: AVERIA
Siento lo de tu montura Oasis. Espero que lo soluciones pronto y economicamente. Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA
Valla faena Juan bueno ya sabes que si necesitas algo y esta en mi mano.... venga animo un abnrazo y nos vemos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA
Siento lo d tu moto,pero sabes pq se gripo?mal mantenimiento,muxo rato al maximo,pq no tenia muxos km. O nuestras cn esos km ya stan listas?sludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA
Gts Escribió: [Ver Mensaje]
Siento lo d tu moto,pero sabes pq se gripo?mal mantenimiento,muxo rato al maximo,pq no tenia muxos km. O nuestras cn esos km ya stan listas?sludos

 
Asunto: Re: AVERIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA
Siento mucho lo de la moto Juan. Espero que te lo solucionen pronto y puedas ir a Plasencia con la nena.Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Estropizio Escribió: [Ver Mensaje]


Ahora que lo dices, es verdad que me miraba con ojos golosones cuando me iba a la ducha...ja,ja,ja,.....


Saludos


Yo creo que lo mejor va a ser que lo solucioneis definitivamente en plasencia.Y si no puede ser,por lo menos conservar una buena amistad. :mryellow: :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA
Gts Escribió: [Ver Mensaje]
Siento lo d tu moto,pero sabes pq se gripo?mal mantenimiento,muxo rato al maximo,pq no tenia muxos km. O nuestras cn esos km ya stan listas?sludos


GTS, no se por que se gripo........ pero no me preocupa lo mas minimo. Para algo existe eso llamado GARANTIA.

Por otro lado te comento que el vehiculo en cuestion lleva todas ls revisiones al dia, no ha ido nunca mas de 1 minuto al maximo y ha sido para comprobar la velocidad punta y el corte de encendido en un momento puntual y para terminar he de decirte que la ultima revision la paso el lunes anterior a Semana Santa e hizo un estupendo viaje de mas de 1000 km por la region de Murcia.

Espero que te haya servido de ayuda, ahora solo toca esperar que el lunes 9 venga el vehiculo de Guadalajara y ALFA-MOTOS se ponga mano a la obra.....

Saludos

 
Asunto: Re: AVERIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA
Gracias por contestar Oasis, pero he adquirido recientemente una Xciting 500r y solo me preocupaba que con esos km ya estuviese el motor listo, a mi Xciting le suena el embrague cuando se calienta por ciudad, es solo ruido o peligra algo?un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA
Gts Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por contestar Oasis, pero he adquirido recientemente una Xciting 500r y solo me preocupaba que con esos km ya estuviese el motor listo, a mi Xciting le suena el embrague cuando se calienta por ciudad, es solo ruido o peligra algo?un saludo


Siempre que hay ruido pasa algo, pero tampoco es para alarmarse...

Si utilizas el buscador encontraras varios post sobre el embrague, variador y derivados.

Saludos

 
Asunto: Re: AVERIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AVERIA
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias AMIGO en mayusculas, pero solo iria a Santiago por el Pulpo.... jeje bueno y a verte a ti claro.....

Saludos

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1838s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado