Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 145 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 407, 408, 409  Siguiente
¿ DONDE ESTOY ?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
MONUMENTO AL TRAJE TIPICO MIRANDES, en Miranda do Douro, Portugal.

 Image

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
MONUMENTO AL TRAJE TIPICO MIRANDES, en Miranda do Douro, Portugal.

 Image

 SALUDos


Exacto peeeeeeeeeeeeeeeeero la anterior foto es la que entra en el juego esta es la pista  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Image

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Image

 Image

IGLESIA-CATEDRAL

Miranda do Douro, Portugal

Miranda do Douro (Miranda del Duero) es una ciudad portuguesa y cabecera del municipio del mismo nombre, situada en la región portuguesa Trás-os-Montes y en la histórica Tierra de Miranda. Está comprendido dentro del Parque Natural Douro Internacional.

En la antigüedad perteneció al convento de Astorga, de la que quedó influenciada cultural y lingüísticamente. En Miranda se habla junto al portugués el idioma mirandés, que es un habla derivado del dominio lingüístico asturleonés y que tiene carácter oficial. Es habitual la rotulación bilingüe en las poblaciones cercanas a Miranda: Sendim, Duas Igrejas o Aldeia Nova.

Localidad fronteriza con España y con un paso sobre el Duero por la presa del mismo nombre en el tramo de aprovechamiento hidroeléctrico portugués del río, el comercio es la base de la economía local. Hasta la desaparición de fronteras en la Unión Europea, Miranda do Douro era visitada en busca de productos textiles, café y productos artesanales de bronce, entre otros.

A la actividad comercial se ha unido el desarrollo turístico en busca de los monumentos de la ciudad, el entorno paisajístico del Duero encajonado o los deportes náuticos en el embalse.


¿¿Me he ganado esa cervecita...??


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Image

Puente sobre el río Miño. Une España con Portugal, desde Tui a Valença do Minho.
Construído por Eiffel, es utilizado por automóviles y ferrocarril.
Hoy en día, con la construcción de la autopista tiene menos tráfico pero antiguamente se formaban colas de kilómetros para poder pasar la frontera.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Image

 Image

IGLESIA-CATEDRAL

Miranda do Douro, Portugal

Miranda do Douro (Miranda del Duero) es una ciudad portuguesa y cabecera del municipio del mismo nombre, situada en la región portuguesa Trás-os-Montes y en la histórica Tierra de Miranda. Está comprendido dentro del Parque Natural Douro Internacional.

En la antigüedad perteneció al convento de Astorga, de la que quedó influenciada cultural y lingüísticamente. En Miranda se habla junto al portugués el idioma mirandés, que es un habla derivado del dominio lingüístico asturleonés y que tiene carácter oficial. Es habitual la rotulación bilingüe en las poblaciones cercanas a Miranda: Sendim, Duas Igrejas o Aldeia Nova.

Localidad fronteriza con España y con un paso sobre el Duero por la presa del mismo nombre en el tramo de aprovechamiento hidroeléctrico portugués del río, el comercio es la base de la economía local. Hasta la desaparición de fronteras en la Unión Europea, Miranda do Douro era visitada en busca de productos textiles, café y productos artesanales de bronce, entre otros.

A la actividad comercial se ha unido el desarrollo turístico en busca de los monumentos de la ciudad, el entorno paisajístico del Duero encajonado o los deportes náuticos en el embalse.


¿¿Me he ganado esa cervecita...??


Saludos


OK contad con ella los dos
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Una facilita.....

 Image


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
El ayuntamiento de Plasencia se encuentra en la Plaza Mayor, rodeada de soportales y totalmente peatonalizada con árboles y bancos para descansar y pasar la tarde, el ayuntamiento fue construido en el siglo XVI y alberga una torre campanario donde curiosamente hay una figura humana que se dedica a dar las horas chocando con un martillo la campana del campanario, esta figura es el abuelo Mayorga.


 Image

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Otra facilita


 Image

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Hypocaustum del caldarium de las Termas - Ciudad romana de Labitolosa

Image
 Image

Labitolosa es una ciudad romana situada en el Cerro Calvario, en la localidad de La Puebla de Castro (Huesca), dominando el valle del río Ésera.

Su vida activa se desarrolló entre el siglo I a. C. y finales del siglo II d. C:, momento en el que se abandonó. No figura en las fuentes literarias romanas conocidas, ni siquiera en el texto de la Naturalis Historia de Plinio en el que se nombran las ciudades principales del convento jurídico cesaraugustano. Hasta el inicio de las excavaciones sólo una inscripción latina descubierta en el siglo XVI y recogida en el CIL daba noticia de su existencia al aludir a unos cives Labitolosani (ciudadanos labitolosanos).

Desde 1991 esta ciudad romana es excavada con regularidad por un equipo mixto de investigadores de las Universidades de Burdeos (Francia) y Zaragoza (España). Actualmente las termas y la curia están protegidas y abiertas permanentemente al público para su visita, mientras que otras zonas de la ciudad continúan en proceso de excavación y consolidación.

Se han hallado dos edificios termales, el conjunto del foro –en el que destaca la curia– una domus y varios edificios más. Como particularidades cabe destacar el buen estado de conservación de la curia (lugar de reunión del ordo de los decuriones o notables de la ciudad), donde se han localizado varias inscripciones en su emplazamiento original y pedestales de esculturas. También destaca el buen estado del sistema de calefacción de las termas, que se han convertido en el vestigio de termas romanas más complejo y mejor conservado de todo el ámbito pirenaico.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
te toca poner maestro...
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Otra facilita.....

 Image


saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Correcto Juanma, es Labitolosa.
La que has puesto tu, es el acueducto de Plasencia.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Otra mas facilita Mr. Yellow

 Image


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Será facil pero no localizo el dichoso puente
 
 se admiten pistas
 por si acaso pongo yo una posiblemente facil que sino esto se está apagando
 pues donde estan los de el (donde estoy)
 Image
 saludos y vvss
  




____________
Image

Para no tener complejos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 145 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 407, 408, 409  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.