Pues la cosa ha sido mas o menos asi.
A las nueve nos hemos juntado en una cafeteria de Villava,Javi,Aure,Pocero,Poliki y yo para tomar cafe y a eso de las y cuarto,motos en marcha y carretera to'o pa'lante por la autovia hasta Alsasua.En Alsasua giro hacia el norte y por la A1 hasta Beasain.Lo autovia no es lo mas divertido del mundo,ya lo se,pero en este caso hemos disfrutado.El dia ha sido magnifico,sol,buena temperatura y muy poco viento.Y la zona es preciosa.Grandes valles verdes encajados en altas montañas,llenos de bonitos pueblos.Lo siento pero de esta parte no tengo imagenes.
En Beasain nos esperaban Francixco y Cris,a los que siempre es una alegria ver.Como el de rigor,las motos al aparcamiento y nosotros al bar,que a las diez y media que eran,ya tocaba.
Como ha contado Poliki,la manduca ha consistido en calamares en su tinta con gambas,ajoarriero,callos con morros,queso con abellanas,nueces,almendras y membrillo,pan,vino gaseosa y sidra.Y unos cafes,carajillos y txupitos al gusto de cada uno.Un placer.
Ademas,el señor que lleva el bar ha tenido la amabilidad de hacernos una actuacion de magia.Literalmente.Hasta le ha enseñado algun truco a Poliki que se esta planteando cambiar de profesion y dedicarse al espectaculo con el numero de la cuerda.
Despues de almorzar tocaba la despedida.No a sido muy triste porque el viernes volvere a ver a Francixco y Cristina en nuestra ruta hacia Plasencia(Yabadabaduuuuu).Ellos han partido para Donosti y nosotros hacia Iruña.
Pocero preferia volver por la autovia,pero habilmente Poliki le ha guiado hacia el puerto de Lizarrusti,a el y a todos los demas claro.Gracias Poliki.De esta parte si que tengo imagenes y como vereis merece la pena recorrer la zona.
Y esto a sido todo.Regreso a casa a comer y cada oveja con su pareja.Queda tan solo por contar el buen rollo que se respiraba en todo momento,pero esa parte ya sabeis como va.Y si no lo sabeis,salir en la proxima ruta que tengais a mano y lo descubrireis.Es la parte mas importante de la ruta.La mejor sin duda.
Gracias a Cristina,Francixco,Pocero,Aure,Javi y Poliki por la buena mañana que me habeis regalado.
http://youtu.be/Qayvx3cCkjk
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.