| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Hoy Me Examino De Circuito
 bueno porfin mi primer examen de circuito espero que sea el ultimo bueno yo creo que saldra vien ya os contare esta tarde si sale me boi al concesionario a encargar la moto asta la tarde un saludo
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Hoi Me Esamino De Circuito
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Suerte, dionisio.
Saludos.
|
|
 |
dionisio
|
 bueno señor@s esto es el colmo de la mala suerte esta mañana alas 9 horas tenia clase de circuito y alas 1,30 esamen
meboi al esamen tan seguro de pasarlo y cuando llegamos el profe y yo a irun donde se esaminan bemos que no queda nidios con motos y enpezaban los de camiones sepone ablar por telfono es profe y me cuenta que emos ido tarde que el esamen es de 8 a 10 de la mañana que ametido la pata que le perdonase losiento me dice 30 bezes pero me jodio el dia bueno la semana que viene sera menosmal que no meanpuesto suspenso y meandado como aberia ven la moto de tal cabreo que e cojido me eido a encargra la financiancion de mi blanquita y en esta semana si todo ba vien la piden porlomenos e adelantedo algo y latendre en el concesionario asta que me den el carnét no me digais que noes para tener mala leche un saludo a todos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Lo siento Dioni, te toca pasar otra semana de nervios.
Saludos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Lo siento Dioni, te toca pasar otra semana de nervios.
Saludos
+1 Dioni , lo siento
Esta mañana al filo de las 11 al salir de túnel de Amara , he adelantado a una noto como la tuya
yo he girado hacia a Anoeta , y la otra moto a seguido de frente hacia el Hotel Amara Plaza
¿ no serías tú Dioni ? me he acordado de tí .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
dionisio
|
hola francixco pues no sobre las once estaba viniendo de irun en coche y despues me fui al antiguo con la moto ala tienda de motos factori donde la e pedido para quitarme el cabreo no pensaba conprarla asta no aber aprobado el circuito pero asi me desaogo y la tendre antes yo suelo ber algunas Xciting en donosti sobretodo en el antiguo y pienso que tu puedes ser alguno de los que ban montados pero pronto podremos conocernos visual mente y canviar opiniones de nuestras maquinas porcierto que tal el armuerzo del domingo en beasain saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
El almuerzo muy bueno , gracias Dioni , también esta mañana he pasado por la Factory
pero mucho antes , un saludo Paco
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
poliki
|
Venga Dioni. A ese profesor le damos un suspenso.
Levanta el ánimo y para el próximo almuerzo ahí te queremos ver.
Con las ganas que tienes de cogerla, ese día la vas a dejar doblada.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡Vaya historia!Para darle un par de collejas al profe.Paciencia Dionisio.Todo llega.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Por lo menos no te han suspendido...
Ánimo, calma y y el día antes del próximo examen dale una colleja al profe para que espabile....
Saludos.
|
|
 |
richi
Manager

|
animo compañero
seguro que la semana que viene cae el aprobado
un saludo
|
 |
gamatheo
|
animo compañero
seguro que la semana que viene cae el aprobado
un saludo
Para la semana nada de aprobado, matrícula de honor.
Al profe como ya dijeron: un suspenso sin derecho a recuperación.
Suerte.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
 señores el circuito aprobado con difilcultades pero lo consegui al principio antes de las paralelas seme para la moto y no me arranca viene el profe de los cojones y me dice que as echo y ledigo nada no arranca el esaminador dice nopasa nada tranquilo y porfin la ponemos en marcha paso las paralelas el ziz zaz y me posiciono en el circuito rapido cuando solo me queda un icono se para joder mas nervios el esaminador medice tienes que repetir la conseguimos arrancar parece que seabia metido alguna mierdecilla en el carburador repito y perfezto circuito pasado asta semana que viene en ciudad la Xciting esta mas cerca un saludo a tod@s
|
|
|
|
 |
|
|