Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Os dejo un trocito de video que hicimos ayer...

http://es.youtube.com/watch?v=go2ZH0_xjtU
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Saludos, Gefega .
Muy guapo el video, de los que gusta ver y acompañado de Dire-Straits  (Sultanes del Ritmo) como para recordar viejos tiempos, ejem.
nostalgia aparte.
Yo tambien me he hecho  hoy una escapadita, acompañado de mi hijo (el peque 12 years)  QUE HA SIDO EL QUE ME HA ANIMADO
Los dos en solitario , ruta 210 km.  aprox.

SALUDOS AL BIERZO

Oh señor,
Que en tu infinita bondad,
Por las carreteras,
Siempre nos tienes,
¿Sera porque nos conviene?
¡Hagase tu voluntad!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Bonito video y bonitas curvas.
Siempre ruteando Gerardo....me dás envidia sana.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Hola,gefega69, como se nota que te gusta hacer las cosas bien, el video con montaje, transiciones, muy bien y entretenido. Felicidades
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Se agradecen mucho los halagos, ya que me hacen intentar superarme. Todavía no he conseguido subir un poco los espejos y por consiguiente, eliminar un poco las vibraciones. Probé ayer a colocar el soporte en la barra trasera, pero vibra muchísimo y no se ve nada en cuanto aceleras. A ver si consigo ponerla en la empuñadura del manillar, que hasta ahora me parece el mejor sitio para evitar un poco las vibraciones. No sé si también probare a ponerle un jcosta a la moto, a ver si consigo que vibre menos ( he leido que la moto parece eléctrica con él), aunque la limitación final sigue estando en la mucha calidad que pierde al subirlo a YOuTube. Seguiremos haciendo pruebas, a ver si conseguimos hacer algo decente....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Hola Gerardo.
Como sabes, uso el mismo soporte que tú y tenía el mismo problema de vibraciones. Lo solucioné pegando en la base (donde se enrosca la cámara) un capa fina de neopreno y se solucionó el problema. Ahora no vibra nada lo ponga donde lo ponga.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Pues me acabas de dar una buena idea y nada destructiva para el soporte. Miraré a ver donde encuentro un trozo de neopreno para probarlo, a ver que tal va. Dónde lo compraste tú?
Y muchas gracias por la idea, a ver si consigo evitar un poco las vibraciones malditas....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Lo compré en una tienda de chinos de todo a 1 €. Estuve mirando varias opciones en esa tienda. Había fieltro autoadhesivo, para poner debajo de los muebles, y varias cosas más que podrían valer, pero de pronto ví una placas de "neopreno" autoadhesivo  (creo que es goma-eva según ponía en el envase) y me fué estupendamente.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Lo compré en una tienda de chinos de todo a 1 €. Estuve mirando varias opciones en esa tienda. Había fieltro autoadhesivo, para poner debajo de los muebles, y varias cosas más que podrían valer, pero de pronto ví una placas de "neopreno" autoadhesivo  (creo que es goma-eva según ponía en el envase) y me fué estupendamente.
Saludos

Ok, muchísimas gracias. Tomo nota y mañana me voy de batida por los chinos de León, a ver si lo encuentro. Por cierto, y cambiando de tercio, he estado buscando aquella .xls que había con los datos de los miembros del club para ver si los mios eran actuales y no lo veo por ningún sitio. Creo que había ya que empezar a hacer el club en plan legal ( no creo que a los miembros les importase aportar una pequeña cantidad para sufragar los gastos de legalización y hacer un carnet ) y empezar a negociar ventajas para los socios....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Muy bueno el vídeo. Buena música, y estupendas curvitas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Pues he comprado el neopreno, he forrado la base del soporte y me sigue vibrando mucho. Quizá delante algo menos que cuando la pongo detrás, pero sigue siendo mucha vibración para mi gusto. Os dejo las pruebas que he hecho hoy....

http://es.youtube.com/watch?v=M6-MFJcguKg
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VIDEO: CURVEANDO POR LA MONTAÑA LEONESA 
 
Qué tal gefega69, lo probaré yo también que aún no he tenido oportunidad, tengo el mismo soporte que vosotros, a ver qué tal.
En cuanto a lo de legalizar el Club, estoy de acuerdo contigo y se podía mirar ya de darle carácter oficial al tema y así aprovechar con  la venta de adhesivos, camisetas y cualquier cosa referente al mismo.
Al igual que tú y Juanma mi hobby es la informática, y me gusta mucho el tema de la fotografía y vídeo, en cuanto a lo de la calidad de los vídeos al pasarlo a .flv por el tema de compresiones y espacio se pierde mucho, aquí nos dejan subir 25 Mb, que si no caben en un video, se podían subir en varias partes y en una calidad más aceptable. ¿ Habéis probado el pocketdivxencoder ? comprime en divx en varias resoluciones de pantalla, es rápido y fácil, igual ya lo conocéis, es FREEWARE.
Ya me contaréis y saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.