| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 El Mejor Video De Todos.
|
|
|
|
 |
paulo
|
 Re: El Mejor Video De Todos.
Ves el video y luego lees esto
http://www.elpais.com/articulo/ulti...elpepiult_1/Tes
y ya no entiendo nada.
En que país vivimos....
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Que pasada. Así nos va el pelo. Esta gente puede hacer lo que quiera y no les pasa nada, pero si lo hacemos los de casa, a la trena.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Asi vienen con la cara destapada, y la policia no puede hacer nada porque nuestras leyes lo permiten. España es JAU-JA para ellos.Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
El gran problema (creo) es que las leyes deberían evolucionar al mismo tiempo que los tiempos en los que estamos..... Y no es así.
Saludos.
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
carcar
|
El gran problema (creo) es que las leyes deberían evolucionar al mismo tiempo que los tiempos en los que estamos..... Y no es así.
Saludos.
+1 Estoy contigo.
|
 |
jaitarra
|
Creo que es muy fácil dejarnos llevar, pero apliquemos algo de pragmatismo ...
1. En primer lugar, estas actitudes NO sólo ocurren con inmigrantes, hay ciudadanos de todas las clases que hurtan ...
2. Si alguno de vuestros hijos/as, familiares ó incluso ser querido ... ( es broma ) es sorprendido por la Policía, ¿ le exigiríamos el mismo rigor que a este inmigrante ó le aplicaríamos algún eximente ?
Estoy de acuerdo en que no parece justo, pero pensándolo bien ¿ qué tiene que perder alguien que no tiene nada que perder ? En las condiciones laborales y políticas que existen actualmente, ¿ cuántas personas llegarán a esa situación ?
Salud ..y buen rollito.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Creo que es muy fácil dejarnos llevar, pero apliquemos algo de pragmatismo ...
1. En primer lugar, estas actitudes NO sólo ocurren con inmigrantes, hay ciudadanos de todas las clases que hurtan ...
2. Si alguno de vuestros hijos/as, familiares ó incluso ser querido ... ( es broma ) es sorprendido por la Policía, ¿ le exigiríamos el mismo rigor que a este inmigrante ó le aplicaríamos algún eximente ?
Estoy de acuerdo en que no parece justo, pero pensándolo bien ¿ qué tiene que perder alguien que no tiene nada que perder ? En las condiciones laborales y políticas que existen actualmente, ¿ cuántas personas llegarán a esa situación ?
Salud ..y buen rollito.
Es cierto, Jaitarra.
Hay gente que ha llegado a una situación tan límite que hasta se plantea el robar para comer.
Pero me da la impresión que no es la situación de este fulano (me da igual que sea inmigrante o no), ya que aun por encima se ríe de nuestras normas.
Echadle un vistazo a esto, ya que es una situación muy distinta y mirad como acaba..
http://www.elpais.com/articulo/espa...lpepunac_15/Tes
Por todo esto pienso que nuestras leyes se han quedado un poco "anticuadas" y habría que actualizarlas,, no solo en estos casos sino también en otros como por ejemplo el divorcio..
Saludos.
|
|
 |
villita
|
... país.
|
|
|
|
 |
comanche
|
Así están las cosas. Ni justicia justa ni na... Pero eso sí, somos el país más democrático del mundo y nos indignamos cuando leemos sentencias como la de la media barra de pan. El tema es que un carterista que se hace con su botín al descuido, pues no lo hace con fuerza en las cosas, mientras que el paisano francés agarró por el pescuezo a la panadera y forcejeó con ella. Claro la noticia suena indignante, !un año y medio de cárcelllll!!!,, y si fuera tu madre o tu parienta o tu hija que sufriera la agresión,,,, otro gallo nos cantaría. Lo del carterista es de risa eh, es una coña marinera, pero los legisladores lo quieren así, y si eres policía o guardia civil o local, etc y se te ríen así en la cara, pues te arde la sangre por dentro y a tragar saliva, porque como no lo puedes tocar,,,,claro , somos súper democráticos, y así nos luce el pelo. Luego salen imágenes y noticias ,policía agrede a ""presunto carterista"" sin medios para vivir y que se ve perseguido por la policía xenófoga española ,etc y todos nos echamos las manos a la cabeza....tenemos lo que nos merecemos , ni más ni menos.....
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
mejor no dejarse llevar que si no luego nos calentamos y ......
un saludo
|
 |
|
|