Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL
Parece que la cosa está un poco parada.
Hace un año por estas fechas los que no fuimos a Benalmádena sabíamos ya la ruta y paradas del Komando Centro, sabíamos donde iban a parar los que venían de Cataluña, que ruta seguían y por donde viajaban los de Valencia, sabíamos de las andanzas por el norte de Júcar, y los movimientos de los placentinos,... En fin, pasábamos una buena envidia sana, pero que muy sana, nos hacíais pasar buenos momentos.
Yo que no fuí disfruté mucho siguiendo los preparativos de los distintos grupos, casi se puede decir que viajé con vosotros. Veía las rutas con google maps, buscaba itinerarios alternativos y visitaba las páginas web de los sitios por donde pasábais, etc.
Este año sin embargo la cosa se lleva muy en silencio (como las almorranas)
Por lo que a mi respecta dependo de mi trabajo, no se si tendré que comer en Toledo el viernes 13, pero en cuantico que lo sepa, y que sepa la ruta que seguiré no dudéis que la colgaré para que la sigan los que se quedan, con mapas y todo tipo de detalle.
En fin, os animo a que se mueva el tema, que se comenten rutas y se planifique de cara a todos.
Muchas gracias por vuestra atención.
|