Autor |
Mensaje |
MIKI7
|
YA ESTOY EN CASA
bueno compis, ya estoy en casita, he tardado un poco mas porque me he parado a tomar una cerveza y un bocata
antes de subir,
gracias a todos, (sobre todo a la organizacion) por el fin de semana tan guapo que he pasado,
me he alegrado mucho de volver a ver a toda la gente del año pasado, y de conocer a nuevas personas,
ha sido un fin de semana muy intenso y muy divertido,
gracias de nuevo y nos vemos pronto.
saludos
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
joedefoul
Moderador
|
Re: YA ESTOY EN CASA
Me alegro Miguel que todo haya ido sobre ruedas y ya estes en casa . Ya nos contareis como ha ido la cosa con mas detalles. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
dionisio
|
bienvenido a casa compañero estoy deseando ber las fotos y videos de la quedada en plasencia y nos conteis cosas gracias por conpartir esos momentazos con losqueno pudimos estar con bosotros en otra ocasion sera un saludo
|
|
|
|
josema
|
Hola amigos
Ya estoy............en el trabajo................ en fin que no me conecté hasta ahora....
El fin de semana, qué decir,.... fantástico!!!!
Muchas gracias a los organizadores porque organizar un evento así y que salga todo perfecto desde luego no es tarea fácil y a todos los compañeros de la concentración por el ambiente familiar que se respiraba.
Un orgullo ser miembro de esta FAMILIA !!! Viva Rusia..!!!!
Un fuerte abrazo a todos.
|
|
|
|
jucarmari
|
Me alegro de que estes en casa y bien Miki.Para el año que viene ya estoy preparando unas curvas.....¡¡¡Viva Rusia!!!Jajajajajaj
____________ http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
xcitbin
|
Pues que viva Rusia jajajaj.
Me alegro que fuese bien la llegada Miguel, yo hasta Villanueva lo pase fatal, pero al final todo normal.
un abrazo
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
SIMULATION
Manager
|
Me alegro de que hayais llegado todos bien.
Ya estais tardando en colgar fotos y videos.
Saludos
|
MIKI7
|
Pues que viva Rusia jajajaj.
Me alegro que fuese bien la llegada Miguel, yo hasta Villanueva lo pase fatal, pero al final todo normal.
un abrazo
vs.
estube pensando un monton en vosotros, sobretodo en ti, aunque cuando os deje ya no hacia tanto aire
o eso me parecia a mi jejejeje
me alegro que estemos todos en casa y bien
un abrazo
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
ONIX
|
Hola compañeros .... después de mi escapada del domingo por las hurdes y la visita a la familia , salí esta mañana a las 9 y he llegado a casa sobre la 19:30 después de. 900 Km Ciudad Rodrigo - Barcelona.. el viaje perfecto aunque estoy muy cansado.
Me alegro de que estáis todos en casa y bien ya de vuelta .... en cuanto pueda cuelgo fotos.
Un abrazoo a todos y una felicitación inmensa a la organización por lo bien que lo habéis hecho , y lo bien que nos habéis cuidado...
Por cierto ... MI MUJER ESTÁ ENCANTADA CON EL REGALO QUE LE HE TRAIDO DE PLASENCIA -- una cesta preciosa con productos tipicos ... jejeje a colaooo ...
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
SIMULATION
Manager
|
|
|
|
|
richi
Manager
|
me alegro que esteis todos a salvo en casita
un saludo
|
joedefoul
Moderador
|
Hola compañeros .... después de mi escapada del domingo por las hurdes y la visita a la familia , salí esta mañana a las 9 y he llegado a casa sobre la 19:30 después de. 900 Km Ciudad Rodrigo - Barcelona.. el viaje perfecto aunque estoy muy cansado.
Me alegro de que estáis todos en casa y bien ya de vuelta .... en cuanto pueda cuelgo fotos.
Un abrazoo a todos y una felicitación inmensa a la organización por lo bien que lo habéis hecho , y lo bien que nos habéis cuidado...
Por cierto ... MI MUJER ESTÁ ENCANTADA CON EL REGALO QUE LE HE TRAIDO DE PLASENCIA -- una cesta preciosa con productos tipicos ... jejeje a colaooo ...
Me alegro que estes en casa ya Gregorio. veo que has alargado tu estancia por tierras extremeñas. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
XAVI4x4
|
Venga ya pongo un par de cruzes mas a mi listado personal de los que van regresando, me alegro mucho que todo haya salido tan bien.
____________ SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
|