Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
NEUMATICO DELANTERO PIRELLI DIABLO
Autor Mensaje
Mensaje NEUMATICO DELANTERO PIRELLI DIABLO 

Tengo una flamante 500R, y he leido en el foro( creo que algún compañero de Jerez) que había cambiado el neumático delantero que viene de serie por uno Pirelli Diablo.

Es realmente efectivo el cambio si en mi caso tengo vadenes y muchos adoquines en mi pueblo, y noto una dureza y un "clock" en el tren y neumatico delantero, que me resulta muy molesto. SE SOLOCIONARÍA ESTO CON LOS PIRELLI ??

Me comentaís por favor.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: NEUMATICO DELANTERO PIRELLI DIABLO 

ese clonk es defecto del animal (me refiero a la moto no a ti jeje) tranquilo por eso nos pasa a todos
lo del neumático si no recuerdo mal buscando en la red no encontrábamos el neumático delantero maxiss como el de serie asi que se hablo de que el pirelli diablo podía ir bien

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED

.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ya me imagino que es un defecto o algo normal que puede ocurrir, pero lo que quiero es poder solucionarlo en lo posible ya que es algo molesto y por eso quiero saber si con las gomas Pirelli Diablo se puede paliar ese "clock"....

Hola a tod@s, no creo que con el cambio del neumatico soluciones ese "clok" que a mi persolnalmente también me tiene un poco mosca, lo que yo no sabia es que ya salia de serie, alguien sabe a que es debido ??

Evidentemente es un problema para los que tenemos en nuestra ciudad baches, badenes y adoquines, para los que no lo tengan problema ninguno.

Respecto a lo del neumático delantero Pirelli Diablo, nuestro compañero APE JEREX, nos contó en el foro que al cambiar la goma delantera se le solucionaron todos estos problemas, ya que por lo visto la banda de rodadura es más blanda, a mí personalmente me cuesta creerlo, pero si es verdad la cambio sin dudarlo y eso que sólo tiene 500KM. Os dejo url.....:

[b]http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1360&postdays=0&postorder=asc&start=140
Saludos....

hola..amigo yubero a mi tambien me cuesta creerlo que con un neumatico se quite un defecto de horquilla (de hecho era lo que menos me gustaba de la moto ese ruido feo y si me hubiese enterado que con un neumatico se arreglaba hubiese hecho lo mismo que piensas hacer...,,pero antes esperate que lo confirme)..,,de todos modos creo que lo mejor es mandarle un email o un privado,,,te cuento tambien que nuestro compañero antonio de jerez ,, tiene poco tiempo el hombre para conectarse en el foro......pero si quieres de todos modos  me pongo en contacto con el y se lo digo para que me lo confirme lo del clonk,,,de lo del bamboleo eso si me dijo y me lo afirmo que ya no le hacia nada...de todos modos es verdad los maxxis son muy duros y antes de tener la desgracia algunos conocidos no me hablaban muy bien de ellos..

lo del clonk tampoco lo sabia hasta que me la compre,(bueno en la carburada en una de mis pruebas si lo note,pero creia que al cambiar a estas nuevas R lo habrian solucionado),,lo dije en el conce y me dijeron que eso es normal para la marca .vamos que lo saben ya..para mi no es ni ha sido ese clonk normal nunca pero Rolling Eyes  Rolling Eyes .......cuando se tienen las cosas es cuando te das cuenta de los defectos o virtudes claro...

saludos..

Ok Lolo, háblalo por favor con Antonio, pq ya le mandé un privado y no me ha contestado.

Sería interesante saber ésto al 100% pq es un problema que nos afecta a bastantes( no lo digo por el bamboleo, sino por la dureza de la horquilla ), y a este paso me voy a dejar un pastón en zapatas( ya sabes de frenar en todos los badenes y baches de la zona....)

Que nos confirme modelo de Pirelli Diablo que ha montado.

gracias Lolo

Pues yo creo que sí se soluciona el clonk cambiando el neumático. Probad a llevar más flojo el neumático delantero y veréis. Yo aflojé los míos un poco y voy mucho más cómodo. Sin clonks y sin notar la suspensión trasera tan dura.
Imagino que llevarlos flojos en exceso también será malo, por lo que no os lo recomiendo, solo lo digo como prueba Smile

yubero compañero lo siento...con el pirelli diablo tambien hace el clonk me lo ha confirmado nuestro compañero antonio......como dice kuchilla quizas bajando un poco la presion no es tan "seca" la sacudida,,pero tambien un neumatico debe de estar a su presion por seguridad y por desgastes prematuros..el problema es de la horquilla pero segun la marca es normal (para mi desde luego para nada,es un ruido muy feo y mas en una moto nueva,,pero........

saludos..

Gracias Lolo por la aclaración, pues habrá que aguantarse, estoy contigo en que es feo ese clonk. De todas maneras no me termina de convencer el neumático delantero éste que viene de serie ( además de la horquilla ), por autopista con viento racheado, baila más que la x-max que tenía antes y eso que tenía 80Kg menos de peso. Ya he probado lo de la presión y cuanta menos presión pongo, más inestable se vuelve( siempre hablo de velocidades en autovías ), prefiero el clonk mil veces. En carretera y en ciudad va de P.M con baja, media y alta presión.

Con el Pirelli tu crees Lolo que se vuelve más estable en autovías ?

hola yubero,,sobre cual me gusta mas como neumatico desde luego confio mas en pirelli que en maxxis,,lo que me da miedo es hablar de movimiento y de horquilla,,yo tambien tuve una xmax y estab harto de pasar camiones y a tope de lo que daba mi xmax 250i y jamas me ha hecho cosa rara y justamente por la misma autopista que tuve la desgracia,,,lo que no veo logico que una horqilla de doble tija se comporte (por lo que me paso o lo que dices del bailoteo)que la que traia la xmax por ejemplo,,y como bien dies casi 70 kilos mas que la xmax,,no se no quiero generalizar pero amigos precaucion los dias de viento y relativa alta velocidad....

yubero si me permites mi consejo ,,, al menos el neumatico delantero se lo cambiaria por el pirelli  u otro de calidad...

saludos y ya sabeis la seguridad siempre por encima de todo...

Al final me he decidido y gracias a las opiniones de mis amigos Lolo y Antonio he cambiado el neumatico delantero por un Pirelli Diablo Scooter, y ya parece ser que la suspension delantera se ha quedado igual que cualquier otro scooter de su categoria...es decir normal..... el tarado o el exceso de dureza del tren delantero lo hacía el neumatico de serie maxxis, que aunque este era perfecto( no tenía queja ninguna )en agarre y demás, la carcasa es tan dura que cualquier irregularidad en el asfalto se trasladaba de inmediato a la horquilla delantera con el famoso CLONK.

Recomendable 100% el cambio. Precio del neumatico+montaje+equilibrado+iva es de 115€, creo que a Antonio le salió algo mas barato....pero ya se sabe vivir en la capital siempre sale más caro.

Tambien recomendable la suspension trasera al 2, siempre y cuando no se vaya habitualmente con paquete. Very Happy

Ahora la máquina es casi perfecta, le falta el casi por ser una maquina....... Wink

Aquí va una foto del Pirelli Diablo scooter; 120/70-R15 para nuestras culonas;

Image

yubero tienes una 500R y ya gastaste el neumatico?

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED

.

no atexciting no lo he gastado, efectivamente tengo una 500R con 1000km, pero cómo ya he comentado en este asunto, el maxxis es demasiado duro, la carcasa es cómo una piedra, con lo cual a altas velocidades con viento, para mí no es seguro, y además sientes cualquier bachecito de la carretera. El Pirelli es mas blandito y de calidad infinitamente mejor: El precio es de 115€( todo incluido). Merece la pena.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos