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jcosta
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TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE
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Mensaje TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE 
 
En nuestras motos, en el codo que hay antes del silencioso, hay 3 tornillos. Dos sujetan el protector de aluminio, y el del centro vá directamente roscado en el tubo.
Este tornillo se puede quitar, varía el sonido de la moto y modifica la salida de los gases de escape. Mi pregunta es: ¿Si se quita ese tornillo, afecta también a las prestaciones de nuestro motor?
A ver si hay algún entendido que me lo pueda aclarar.
¡¡ZPERFORMANCE...ayuda, sé que eres un experto en escapes...!! difus_8.gif
  




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Mensaje Re: TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE 
 
Pues a ver si contesta alguien, porque la pregunta me parece muy interesante.
  



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Mensaje Re: TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE 
 
Seguro ,seguro no lo se pero te doy un par de ideas posibles(yo tengo la Xcitng 250i y no me he fijado,ya lo are)
1º puede ser para vaciar, si esta abajo del todo el tornillo, la condensacion que se forma por el cambio de temperaturas    
 al calentar y al enfriarse el motor.En los coches que hacen mucha ciudad o poco recorrido,se terminan pudriendo el metal del escape del agua que se queda estancada.
2º En algunas motos sacan un tubo y lo llevan a una especie de depresor o desviador y lo retornan al filtro de aire para que el CO2 de la salida del escape sea menor.
Bueno espero despejarte las dudas Simulation si te enteras de algo mas claro avisanos a todos,muchas gracias y un saludo
  




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250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
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Mensaje Re: TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE 
 
Yo se por las experiencias de andy-xciting que pegaba muchos petardazos cuando desaceleraba y que era demasiado macarra. Lo volvió a poner.
  




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Mensaje Re: TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE 
 
SI PETARDEA MUCHO  SE LE PUEDE PONEROTRO TORNILLO IGUAL PERO CON UN TALADRO POR EL INTERIOR PARA MANTENER UN POCO MAS LA COMPRESION DE GASES Y PETARDEE PERO MENOS
 Shocked
  



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Mensaje Re: TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE 
 
Es malo para el motor.Creo que es importante esta pregunta
  



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Mensaje Re: TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
En nuestras motos, en el codo que hay antes del silencioso, hay 3 tornillos. Dos sujetan el protector de aluminio, y el del centro vá directamente roscado en el tubo.
Este tornillo se puede quitar, varía el sonido de la moto y modifica la salida de los gases de escape. Mi pregunta es: ¿Si se quita ese tornillo, afecta también a las prestaciones de nuestro motor?
A ver si hay algún entendido que me lo pueda aclarar.
¡¡ZPERFORMANCE...ayuda, sé que eres un experto en escapes...!! difus_8.gif

a ver os veo un poco perdios por no decir del todo........(no os lo tomeis a mal es coña) ese tornillo no es más que la conexion para la sonda lambda en los motores inyectados.lo que ocurre es que Kymco sólamente a fabricado un sólo colector tanto para carburacion como para las inyectadas entonces en las carburacion no tienen mas remedio que taparlos con ese tornillo puesto que no llevamos la famosa sonda lambda que la que determina la temperatura de los gases para de esta forma calibrar mediante la centralita uci la cantidad de combustible/aire en la mezcla.a la pregunta que sí será bueno o no no lo sé, pero no veo lógico que quitemos ese tornillo es realmente como sí llevaramos una fuga en el colector de escape, lo má normal es que perdamos potencia al evacuar demasiado rápido los gases de escape,yá que todos sabemos que si de algo estan faltas nuestras monturas es de recerrido del colector que es demasiado corto. tendriamos bastante más potencia sí colocaramos un colector más largo,incluso mas que el que fabrica leovince.
espero no aburriros y contestado a todos. no espereís resultados con el escape de serie es cmuy complicado.
  



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Mensaje Re: TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE 
 
Muchas gracias por aclarar el tema tan magistralmente zperfromace.
La verdad es que estaba bastante perdido en este asunto
saludos.
  




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Mensaje Re: TORNILLO ATENUADOR DEL ESCAPE 
 
Wenas creo que se refieren al tornillo que esta enmedio de los dos que sujetan el protector del colector y ese no es en el que va colocada la sonda landa, el de la sonda landa esta mas arriba y queda tapado por el carenado,  doy fe por que yo me he montado el leovince.
Saludos
  



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