Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUTA POR LAS HURDES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA POR LAS HURDES 
 
DIA: 30 Marzo 2008
LUGAR:Plasencia -  Hurdes cacereñas/salmantinas
HORA: 10,30 de la mañana.
DISTANCIA: 161 Km.
ASISTENTES: 4
MAPA: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...8,1.109619&z=10

Hola, a todos, nueva ruta que transcurre desde Plasencia por la N-630 dirección al Puerto de Bejar, donde nos desviamos a la izquierda dirección a Peñacaballera ( foto-1).
 Image
Foto-1

Carretera estrecha y firme irregular pero con unos paisajes preciosos, hacemos un alto y a disfrutar....... (foto-2,3)
 Image
Foto-2

 Image
Foto-3

Continuamos por carreteras muy estrechas y llegamos a un pueblo singular llamado Lagunilla .......
 Image
Lagunilla

Seguimos la marcha, bajando un pequeño puerto y nos paramos nuevamente a disfrutar del día y del paisaje.....
 Image
Rafa y mi Xciting blanquita

La carretera discurre ahora por el alto de la sierra y al fondo divisamos las cumbres más altas des Hurdes, para llegar al pueblo de Sotoserrano, donde tomamos unas birras( sin alcohol,jeje)......., junto al rio hay un restaurante que en verano se pone ambientado.
Cogemos nuestras motos y por la CL-512, todavía en tierras charras nos dirijimos por unos paisajes fantasticos a enlazar con el pueblo extremeño de Riomalo de Abajo.....
 Image
Vista del meandro de Riomalo

Ya en Extremadura por la carretera de las Hurdes cacereñas EX-204, nos dirijimos hasta Caminomorisco, donde descansamos y algunos de fuman un pitillo, otros hacemos fotos,jeje......
 Image
Caminomorisco cruce del Casar de Palomero
 Image
Mi Xciting delante de la Casa de Cultura de Caminomorisco

Enlazamos con la carretera EX-369, con dirección al Casar de Palomero, por paisajes llenos de olivos y muchos cerezos en flor, precioso espectaculo y despues de unos cuantos kilometros, llegamos al pueblo de Casar de Palomero.....
 Image
Casar de Palomero

Dejamos el pueblo atras, para subir un pequeño puerto, disfrutanto no solo del paisaje sino de las buena carretera que llevamos. Despues del Puerto, divisamos el pueblo de Mohedas de Granadilla...
 Image
Mohedas de Granadilla

Vemos a lo lejos el Pantano de Gabriel y Galan, nos desviamos hacia el pueblo da Ahigal, sin entrar en él, continuamos ruta hasta llegar a Oliva de Plasencia, llegamos a la N-630 y concluimos en Plasencia, justo para la hora de comer. Deciros que nos hemos juntado mi amigo Rafa y yo con dos amigos suyos y seguramente coincidiremos con ellos más veces, seguro.

Espero que este tocho y este relato no os aburra pero cuando uno disfruta con la moto, el deseo es contarlo y compartirlo con todos vosotros. hasta la próxima ruta.

Un saludo desde la Alta Extremadura
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR LAS HURDES 
 
Preciosa ruta, tocayo, linda Extremadura y más en este tiempo.
saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR LAS HURDES 
 
Hola Jose,

muy bonita la ruta, y por las fotos me imagino que unas carreteras muy divertidas.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR LAS HURDES 
 
Si señor, preciosa ruta y muy bonitas fotos. Voy a apuntarme el sitio, a ver si no nos queda excesivamente lejos y nos podemos dar una vuelta por ahí.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR LAS HURDES 
 
Preciosa ruta Jose.
Mganíficas fotos como siempre. Parece que hubiesémos estado allí ruteando con vosotros.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR LAS HURDES 
 
preciosas fotos y maravilloso paisaje sobre todo el meandro de riomalo. me alegro ke pasarais un buen dia. un abrazo y hasta la proxima.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR LAS HURDES 
 
Lastima no vivir en Plasencia, para asi poder contar con buenos compañeros de ruta. (que nadie se ofenda, no es mi intencion, pero Extremadura tambien tiene su encanto)
por lo que veo no te aburres, (Lo digo por que hace poco hiciste otra ...)

Bonitas fotos, relato y compañia, me imagino que el tiempo fenomenal tambien, no como a mi que cada vez que tengo pensado salir uno de mis compañeros ineludibles es el maldito aire, joeeer.
SALUDOOOS Y RAFAGASSS


Última edición por jmayesty el 31 Mar 2008 22:26; editado 1 vez 





____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR LAS HURDES 
 
Una magnifica ruta y unas fotos estupendas, me alegro de que lo pasarais bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR LAS HURDES 
 
Hola, a todos, me alegro de que os guste, pero procuro haceros llegar a través de las fotos y los relatos, las sensaciones y el disfrute que supone el recorrer rutas con nuestra Xciting.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR LAS HURDES 
 
Muy buena ruta.
El meandro ese es espectacular. Y encima el rio se llama "riomalo" ?? pues ya puestos le podian haber llamado "rioenrevesado".
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.