| Autor |
Mensaje |
angelote
Manager

|
 El Rayo a 1ª
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: El Rayo a 1ª
Henorabuena Rayito...!!
Saludos
|
 |
rodrovk
|
 Re: El Rayo A 1ª
jajajajajaj si señor, ya estamos en primera, aunque soy del Madrid, soy Vallekano y el Rayo lo llevo en el corazón, vivia enfrente del campo del Rayo, donde aun viven mis abuelos, jajjaja el año que viene vere algun partido en el campo del Rayo si señor, y ahora con el nuevo dueño, esperemos que superen los problemas economicos, ahora a quedarnos en 1ª muchos años!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos rayito, rayito, rayazo!!!!!!!!!!
|
 |
rodrovk
|
Por cierto Alsauto como buen Celtiña, supongo que estaras supercontento con el descenso del Depor no????, lo que son las cosas, lo mismo el año que viene el Celta en 1ª y el Depor en 2ª.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
ENHORABUENA
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
enhorabuena al rayo
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Enhorabuena al Rayo y a la aficción .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Me alegro Angel, el Rayo es un equipo que nos llega al corazón sin tanto payaso multimillonario....
Saludos
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Por cierto Alsauto como buen Celtiña, supongo que estaras supercontento con el descenso del Depor no????, lo que son las cosas, lo mismo el año que viene el Celta en 1ª y el Depor en 2ª.
Pues la verdad es que no. Me considero un buen aficionado al fútbol, y lo que ha hecho el Deportivo estos años es para quitarse el sombrero. Ahora mi "guerra" está en el ascenso del Celtiña, que tal y como está llegando al final de liga, no lo veo nada claro. Ojalá volvieran los tiempos de Mostovoi, Gudelj, Karpin, Victor Fernándes, etc, donde nos clasificábamos para la UEFA y CHAMPIONS jugando bien......
Y ENHORABUENA AL RAYO Y A LOS "RAYISTAS".
Saludos.
|
|
 |
rodrovk
|
Ok Alsauto, pensaba que eras anti-Depor, yo soy del Madrid, vivo en Valencia, y soy anti-Barça y anti-Valencianista 100%.
Cuando jugaban esos jugadores si era bueno el Celta, al Madrid le daba cañita cuando jugaban en Balaidos, tambien me acuerdo que le gano a la Juve, sino recuerdo mal...
Espero que suba el Celta a 1ª, aunque como dices tu lo veo dificil....
|
 |
XAVI4x4
|
Felicidades a toda la familia que compone el Rayo, jugadores y afición, despues de tanto padecer se merecian una alegria. Yo soy simpatizante del Barça y deseo que gane siempre el mejor, y he tenido que pensar un poco si soy anti-algo y lo unico que se me ocurre es pensar en cualquier tipo de abuso o violencia, por lo demas todos los equipos merecen mis respetos independientemente de las personas que los entrenen o los representen de alguna foma.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Ok Xavi has tenido una respuesta muy buena, si señor!!!!!!
Yo no soy un fanatico de esos que no entran en razón, no quiero que gane el Barça, pero reconozco que esta haciendo el mejor futbol de la historia y da gusto verles jugar, en cuanto al Valencia, ser 3º en la Liga es muy buena noticia, realmente con el presupuesto del Madrid y del Barça, los demas equipos de la liga no pueden competir contra ellos, lamentablemente esto se ha convertido en la liga escocesa con Celtic y Rangers.
Bueno lo dicho no quiero que ganen Barça y Valencia, pero no deseo mal a nadie, eso si el sabado voy con el MANCHESTER!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Sabias palabras Xavi pero... cuando pierde el Real Madrid al menos una sonrisa, aunque sea una ligera
sonrisa se puede ver en tu cara ¿no?.
soy un bicho soy un mal bicho soy un bicho soy un mal bicho soy un bicho soy un mal bicho
soy un bicho soy un mal bicho soy un bicho soy un mal bicho soy un bicho soy un mal bicho
|
|
|
|
 |
|
|