| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 SEGURO VERTI
Un dia se colgo un post en el foro de esta compañia y realice la simulación... El ahorro paso de 265 € en Alliance a 168 € de Verti.... Ayer tarde me llamaron y formalice la poliza. La cosa esta muy mal y tenemos que ahorrar como sea... Yo estoy friendo los huevos con saliba ¿como estas tu?. Saludos.
|
 |
dionisio
|
 Re: SEGURO VERTI
hola carca yo ayer yame a linea directa para acer el seguro demi gordi considerando que tengo 49 años y el carnet melosaque ayer la poliza mesale por 179 euros en otras compañias se ponia en 280 euros creo que linea directa mea echo unbuen precio un saludo
|
|
|
|
 |
poliki
|
hola carca yo ayer yame a linea directa para acer el seguro demi gordi considerando que tengo 49 años y el carnet melosaque ayer la poliza mesale por 179 euros en otras compañias se ponia en 280 euros creo que linea directa mea echo unbuen precio un saludo 
Solo tiene un fallo. (que no se si es muy legal)
Si coge la moto otra persona, te dicen que no le cubre
En algun otro pais he oido que los seguros se hacen a la persona, al sacarse el seguro esa persona puede conducir cualquier vehiculo que tenga el carnet para poder conducirlo.
Entonces si tienes un coche, tendria que sacarse seguro todos los miembros que vayan a conducir.
Aqui se le saca al vehiculo, por lo tanto si tiene seguro le tiene que cubrir a todo el que vaya conduciendo, por supuesto con todo en regla.
A ver si alguien este enterado del tema...
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Es buen precio Dioni , yo en L .D. pago mas o menos lo mismo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
tal y como estan las cosas hay que ir al mejor postor.........siempre con las minimas garantias aseguradas
un saludo
|
 |
carcar
|
Ya se sabe, el mundo de los seguros es de los bancos y nunca sabes el buen seguro que tienes hasta que lo necesitas...me imagino que seran pegas como todos.. pero para engancharte o pagar...en un minuto lo tines.
|
 |
alsauto
Manager

|
¡¡¡¡MUCHO OJO CON LA LETRA PEQUEÑA!!!!!
Saludos.
|
|
 |
lolojunior
|
Un dia se colgo un post en el foro de esta compañia y realice la simulación... El ahorro paso de 265 € en Alliance a 168 € de Verti.... Ayer tarde me llamaron y formalice la poliza. La cosa esta muy mal y tenemos que ahorrar como sea... Yo estoy friendo los huevos con saliba ¿como estas tu?. Saludos.
Carlos, no hace mucho colge donde tengo asegurada la mia, era correduria assor, 320 euros a TODO RIESGO, con franquicia del 10%.
La compañia con la que me ha salido es Helvetia, compañia sevillana, y por mi parte, si es muy conocida.
Prueba a ver que te sale
Ya nos contaras, si aun estas a tiempo
Saludos....lolo
|
|
|
|
 |
adolfo
|
Hola a todos. Yo tengo el seguro en Génesis moto, y he pagado 143.05€.
Con las coberturas normales, sin robo ni incendio. No se si será porque
tengo 55 años y el permiso desde 1977.
Un saludo desde Tordesillas.
|
 |
carlosruizgutierrez
|
A mí en Verti, no me aseguran porque no tengo dos años de carnet todavía. Ellos se lo pierden.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
bandido
|
Hola a todos, yo estoy con allianz y pagaba 327€ y ahora estoy mirando. Mis condiciones son 35 años con 16 de carnet A. El precio que me sale son los siguientes:
- Verti - 120,53€
- Mafre - 157,54€ - Todo riesgo 185,95€
- Axa - 166,64€
- Caser - 172,22 - Todo riesgo 236,00€
- Generalli - 315,00
- Mutua Madrileña - 180,00€
- Linea directa - 135,11 - 178,55 Robo + incendio - 295,23 Todo riesgo
Bueno a ver que os parece. Un saludo.
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me parecen unos precios razonables, suerte con la eleccion
un saludo
|
 |
angelote
Manager

|
Hola a todos, yo estoy con allianz y pagaba 327€ y ahora estoy mirando. Mis condiciones son 35 años con 16 de carnet A. El precio que me sale son los siguientes:
- Verti - 120,53€
- Axa - 166,64€
- Generalli - 315,00
Pues Linea Directa con robo+incendio, llama a Verti a ver si te lo mejoran a mi me paso al revés, me dio Verti un buen precio y Linea Directa me lo mejoro, si te mejora Verti el precio llama luego a Linea Directa a ver si es verdad lo que dice su anuncio de que te mejoran cualquier presupuesto.
(carcar el que puso el post de Verti fui yo jeje  )
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
carcar
|
- Verti - 120,53€
- Axa - 166,64€
- Generalli - 315,00
Pues Linea Directa con robo+incendio, llama a Verti a ver si te lo mejoran a mi me paso al revés, me dio Verti un buen precio y Linea Directa me lo mejoro, si te mejora Verti el precio llama luego a Linea Directa a ver si es verdad lo que dice su anuncio de que te mejoran cualquier presupuesto.
(carcar el que puso el post de Verti fui yo jeje  )
Yo la tónica que sigo desde hace 2 años es tener los seguros por pago mensual o trimestral ( Sale mas caro, lo se ) pero el día que quieres los mandas a la M y ya esta, a por otra y así no te partes los cuernos llorando para que te prorrateen. Saludos. La verdad es que Verti esta haciendo una campaña muy agresiva, como todas. Espero no tener que usarla nunca, toquemos madera.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
- Verti - 120,53€
- Axa - 166,64€
- Generalli - 315,00
No lo había visto, gracias por la información, tomo nota para mi próxima renovación.
SALUDos
|
 |
|
|