| Autor |
Mensaje |
fran57
|
 Re: K.C. PROPUESTA RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO
|
|
|
|
 |
FGL
|
En casa desde hace rato,,,,y muy feliz por haber coompartido risas y buenos momentos con todos vosotros, me cargais las pilas canallas!!!!! Ni el espejo roto me va a amargar la mañna jajajjaj...un abrazo para todos y oara los ausentes,,,,,
P:D: Fran!!!! que le has echo a la pagina que no mecabe en el ordenador!!!!!!!!!!!jajjajaj
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
fran57
|
y ahora lo que nos hemos comido
graciasa jose por dejarme hacerme una foto con su moto
que tengais una buena semana compis
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bonitas fotos.
Y lo mejor es que os ha acompañado el buen tiempo.
Saludos.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que guapos estais todos, me alegro que esteis todos en casa reposando esa Morcillita, Morunos y Patatitas ricas, ricas.....como os poneis canallas.....
Es verdad que anda un poco mermado el KC, para la próxima estoy a vuestro lado, hoy a sido de relax total, pero de veras que me gusta montar con vosotros, que grupo mas guapo.
Bonitas fotos, claritas y buena calidad. La que digo, habrá que mejorar las grabaciones rodando y yá, unos profesionales de la imágen.
Gracias por acordaros de los que estamos en el dique seco. Paco50, tienes que dejarnos verte, si te parece dinos un día, el próximo Viernes y hacemos la quedada en Móstoles, te hace???
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Bueno señores, me alegra saber de que lo habeis pasado genial, con poca agua, buena ruta y merienda mojada, digo almuerzo.
La verdad que me quise unir, pero no iba a estar en facultades debido a las horas, pero bueno, espero que la proxima sea, que hay que hacer kilometros a la avispa.
Bonitas fotos la verdad, que envidia sana me dais.
Saludoss....lolo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bueno pues como ya han dicho mis compañeros un buen paseo mañanero con unos excelentes amigos...
solo lamentar el incidente de la moto de fernando y el agua que nos cayo por el camino
espero que pronto los compañeros ausentes del komando centro puedan volver a unirse al grupo y rodar todos juntos
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Me alegro que halláis pasado una buena mañana motera . Siento lo del espejo Fernando
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Pero que ta pasa o Fer, que las hecho al espejo.
Falto un día y ya te me desmadras..
Espero que sea cosa de poco. Ya me dirás
Saludos
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡Que bien os lo montais!Y¿que le ha pasado al espejo Fernado?¿Te ha embestido con el piton alguna lugareña?
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
PACO50
|
Que guapos estais todos, me alegro que esteis todos en casa reposando esa Morcillita, Morunos y Patatitas ricas, ricas.....como os poneis canallas.....
Es verdad que anda un poco mermado el KC, para la próxima estoy a vuestro lado, hoy a sido de relax total, pero de veras que me gusta montar con vosotros, que grupo mas guapo.
Bonitas fotos, claritas y buena calidad. La que digo, habrá que mejorar las grabaciones rodando y yá, unos profesionales de la imágen.
Gracias por acordaros de los que estamos en el dique seco. Paco50, tienes que dejarnos verte, si te parece dinos un día, el próximo Viernes y hacemos la quedada en Móstoles, te hace??? 
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no puedo consentir que os desplaceis "al más alla" por mi, tengo muchas ganas de veros, intentaré salir en la proxima kedada y poder ver tambien al rey del aplique que el no puede salir entre semana.
Abrazos para todos.
VSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Queremos ver.....el espejo......del tio Fer.......Hurra, Hurra, Hurra.......que nos enseñe......LA BURRA
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Queremos ver.....el espejo......del tio Fer.......Hurra, Hurra, Hurra.......que nos enseñe......LA BURRA 
lo poco que quedo de el.......
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|