Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
Bien, ya llevo mas de 2000 kilometros con el variador, y si voy solo se puede decir que si estoy bastante contento, sobre todo porque sin llegar a la zona roja y llaneando se pone a 140 de marcador.
El problema esta cuando llevo paquete, que aunque ya me dicen que esta preparado para que el motor no sufra, esto que se ponga a casi 9000 rpm no me gusta, no me gusta el ruido de revoluciones altas que no dan el empuje a la rueda, asi que entrara de nuevo en el taller para que cambien los pesos.
Lo que quiero es que tenga empuje, que si tiene que ir a 120 de velocidad maxima ya me esta bien, pero que empuje sin estar arriba constantemente de vueltas.
Esta semana he hecho mas de 120 kilometros con una GP800 y logicamente no tiene punto de comparacion, por tanto no hay que pedirle mas de lo que puede dar....
Conento que he quedado acojonado de lo bien que va la Gilera y que sus 75 cv empujan la moto rapidamente a 200 km/h y que si algun dia tengo que quedarme con una sola moto, paso de decantarme por una moto y optaria por un scooter de alta cilindrada. Si con la Xc250 por carreteras llanas y sin curvas ya puedes seguir un ritmo bueno con motos de mayor potencia, con una GP800 puedes incluso dejar a mas de 5 atras.....
La culpable....