Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
Autor Mensaje
Mensaje Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion 

Bien, ya llevo mas de 2000 kilometros con el variador, y si voy solo se puede decir que si estoy bastante contento, sobre todo porque sin llegar a la zona roja y llaneando se pone a 140 de marcador.
El problema esta cuando llevo paquete, que aunque ya me dicen que esta preparado para que el motor no sufra, esto que se ponga a casi 9000 rpm no me gusta, no me gusta el ruido de revoluciones altas que no dan el empuje a la rueda, asi que entrara de nuevo en el taller para que cambien los pesos.
Lo que quiero es que tenga empuje, que si tiene que ir a 120 de velocidad maxima ya me esta bien, pero que empuje sin estar arriba constantemente de vueltas.
Esta semana he hecho mas de 120 kilometros con una GP800 y logicamente no tiene punto de comparacion, por tanto no hay que pedirle mas de lo que puede dar....
Conento que he quedado acojonado de lo bien que va la Gilera y que sus 75 cv empujan la moto rapidamente a 200 km/h y que si algun dia tengo que quedarme con una sola moto, paso de decantarme por una moto y optaria por un scooter de alta cilindrada. Si con la Xc250 por carreteras llanas y sin curvas ya puedes seguir un ritmo bueno con motos de mayor potencia, con una GP800 puedes incluso dejar a mas de 5 atras.....

La culpable....
 Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Bueno...... ya tengo el variador con las masas un poco mas pesadas y la verdad que ha ganado mucho para mi, no sube tanto de vueltas y retiene un poco mas, va tan bien que dias atras pensaba en cambiarmela por una superdink pero es super incomoda para las piernas, el dibujo del frontal te deja poner los pies en dos posiciones, arriba y abajo, pero no una posicion intermedia que te permitiria estirar las piernas, es un verdadera lastima que no hagan la Xciting con el motor de 300cc.
Esto me hacia pasarme a la 500 que en su dia desestime pues para moto grande ya tengo una (grande de cv porque la gorda lo es mas, y pesada), pero la verdad que ahora va tan bien la moto, que me da pena.... quien se la llevara tendria demasiada suerte y solo pensar que no me fuera tan bien.....
En cuanto al consumo... imprasionante. Antes hacia unos 250 quilometros y hoy llevo 195 kilometros y aun me falta medio deposito  Shocked
Otra de las cosas que me dijeron que pecaba, era de consumo de aceite.... me ha salido machota la jodida, porque no pierde aceite por ningun lado  Mr. Ycy lleva 20.000 km y va como la seda.... es que tiene unas manos, que la cuidan....  Mr. Yellow

me alegro que estes contento de cuanto le has puesto las masas?
un saludo

bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Sinceramente.... no lo se pero si te interesa puedo preguntarlo. Transmiti las sensaciones que me daba, lo que no me gustaba.... y el mecanico llamo a Jcostas y una de las soluciones era variar el peso de las masas. Cuando supo el peso que llevaba d
puesto, pidio las nuevas masas y las cambio.

gracias de todas formas si lo averiguas mejor para asi yo poder probarlo pero sino nada gracias
un saludo

bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos