Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Yo que tu seguia Jucar , lo malo es empezar y me está gustando el relato
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
¡Como sois!Mas,mas mas y mas.Contare algo,pero poquito y a saltos,que si no pillais vicio.

En primer lugar,tengo que decir que ante la sujerencia de Gudari de sacar el patxaran,yo dije que me parecia bien,pero que no iba a beber.
Y lo cumpli.

Lo cumpli justo hasta el momento en el que aparecio el patxaran.Entonces decidi que debia hacer los honores a este digestivo,que con tanto cariño y afan han elaborado nuestros ancestros navarros desde los tiempos de.....bueno......desde hace tiempo.

El vino tampoco estaba malo.A decir verdad estaba muy bueno,jejejeje.Cosas de los ancestros cacereños......El agua de los floreros no pude probarla,porque no habia.Lastima,seguro que tambien estaba bien.

Y de esta animada manera,pasamos el rato como buenos amigos(alguna mano se movia con algo mas que amistad por debajo de la mesa,pero no dire de quien)hasta mas o menos las.....las tantas.Rato arriba,rato abajo.Toni,no dijio nada de Rusia,cosa rara en el.O quizas no le oi.Pero me extraña,porque se le oye.

Por la mañana,como es mi costumbre,me levante temprano.Eran las seis.Algunos direis¿Y que coño hacia este pardillo a esas horas levantado?No me extraña,yo me hacia la misma pregunta(incluido lo de "pardillo").De momento,baje a recepcion,por si habia mas pardillos.

No habia.

Dicen que por la mañana se ven las cosas mas claras.Pues es verdad,sobre todo si ha amanecido,que era el caso.

Como ya habian puesto las calles y todo,me subi a la moto,y me fui de visita turistica por Plasencia.

Mas o menos hice el recorrido del trenecito que nos paseo por la tarde.El casco antiguo,el acueducto(Plasencia tiene acueducto,si,y bien majo que es),la muralla y un poco tambien el poligono industrial.Que quereis,naci el 1 de mayo,dia del trabajador,y la cabra tira al monte.

Tengo que decir que Plasencia es una hermosa ciudad.Mentiria si dijera otra cosa,y ademas se lo debo.Gracias pueblo y ciudad de Plasencia.

Y que en la carretera que va del hotel hasta la ciudad,habia un bar abierto lleno de pardillos madrugadores y marchosos trasnochadores.
¡¡¡Y que tenian cafe y churros!!!Mas de uno.Yo,sin ir mas lejos me comi tres y un cortado que me supo a gloria vendita.Otra cosa buena que tiene el patxaran.Lo bueno que sabe el cafe a la mañana siguiente.Las aspirinas sin embargo no me supieron ni bien ni mal.Me las trague y punto pelota.

Con esto y lo otro,hice tiempo,y cuando regrese al hotel ya habia mas pardillos.Un monton de pardillos madrugadores que tenian ganas de desayunar.Y claro,ya sabeis como soy.Me dio pena que lo hicieran solos aquellos veinte o treinta moteros,y entre en el comedor del hotel con ellos dispuesto ha hacer un esfuerzo y volver a desayunar.Me tome dos cafes,tres tostadas(una con aceite de oliva),un poco de jamon de york,y un zumo de naranja.Y creo recordar que tambien me comi algun tipo de bollo con crema,o con chocolate.no me acuerdo.
Mas que nada por hacer compañia.Mis amigos se lo merecen.

Despues del desayuno bis,nos reunimos alrededor de las motos a fumar.Hacia una mañana estupenda,y era un placer disfrutarla en tan grata compañia.Que si mira que pegatina tan chula,que si que ruedas llevas en la tuya,que si mi baul brilla mas que el de Alsauto,que si que pena que no esten aqui los que no han podido venir,que si cuanto los echamos de menos...en fin,esas cosas de las que se suele hablar entre motos fumando un cigarrillo.

Los organizadores,que ya andaban por el lugar,nos tenian preparada una ruta mañanera,y algunos nos fuimos antes a poner gasolina.Y a despegar los mosquitos de las motos en el lavadero y tenerlas bien relimpias.Para no desentonar con Plasencia.

Volvimos al hotel,y toda la manada de xcitineros salimos de ruta guiados por Ramon con su Yamaha y su chica con su Venox 250,que mas parecia una 1800(que me perdone por no recordar su nombre,aunque a ella si que la recuerdo.Un abrazo a los dos).

Hicimos un recorrido por el Valle de la Vera.Carretera en perfecto estado de revista y paisajes preciosos,y no es por dar coba.Me gustaria que alguien pusiera el mapa de la ruta,para el que quiera ir a visitar la zona la siga.Merece la pena.

Hicimos un recorrido tranquilo,ya que con un grupo tan numeroso(¿alguien conto cuantas motos y moteros eramos?) el ritmo debe ser lento.Pero de regreso,Ramon se sintio tentado con un par de curvas,acelero,las tomo como un rayo,y despues freno para esperar al grupo.

Pero algunos vimos la jugada,asi que le seguimos.La cosa no paso de un poco de emocion y alguna mirada divertida entre nosotros.Y seguimos.

Pero habia mas curvas,y Ramon,cuando venian tres o cuatro seguidas aceleraba y tumbaba,y algunos de nosotros le seguiamos.Las gomas estaban calientes,la carretera estaba caliente,y nosotro ardiamos.Las partes en las que le dabamos caña cada vez eran mas largas y la caña mas caña,de forma que lo que en pricipuio era un grupo,se fue estirando hasta que solo quedaron,la Bandit de Miki,y tres xciting.Tres Xciting negras.Seguramente nos pasamos un poco.Lo reconozco.Y no era el dia.Pero....¡¡¡gozamos como piratas en un burdel!!!
Gracias por el buen rato Ramon.Y seguro que hablo en nombre de los cuatro "guerreros",como el nos llamo.

Para entrar en Plasencia,el grupo estaba ya reunido,y una parte se fue al hotel,y otra a la ciudad,para esperar la hora de comer.Aparcamos las motos en una plaza centrica,cerca del Parador nacional y tomamos algo.despues nos dirigimos al parador a comer.

Alli,pudimos por fin saludar al KC y acompañantes,ya que en el momento en que llegaron a Plasencia,el resto estabamos de ruta por el Valle de la Vera.

Y como Richi ya ha empezado su cronica,y a partir de aqui lo cuenta el,termino mi relato.Solo dire un par de cosas mas,o tres.

1º-Lo siento Gabino.Pero la señal de "no tengo gasolina" es con el dedo pulgar hacia abajo.Y siempre puede parar uno solito.

2ºEs mas facil hablar a traves del ordenador que subido a un escenario mientra te hacen entrega de la pancarta oficial de las concentraciones del XcitingClub.Asi que desde aqui digo:Mi tierra os espera.

3º¡¡¡¡¡¡VIVA RUSIA!!!!!


Última edición por jucarmari el 03 Jun 2011 12:57; editado 1 vez 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Emocionante relato, Jucar, tienes madera y eres un digno sucesor del Maestro, aunque en este caso quiero un duelo a la puesta de sol entre JUCAR&SIMULATIÓN. Ese duelo es hasta que las ganas os separen. Vale de todo y el que gane, será llevado a burro por el perdedor, durante 100 mts.

¡ Queremos más, mucho más!, si Richi quiere escribir, pues que lo haga. Pero tu ya no puedes dejarlo. Por cierto, es verdad, que el pacharan esta muy bueno, doy fe.

Te esperamos impacientes.................

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
4º-¡¡Bien por las chicas del XcitingClub!!

5º-Gracias al bar que me guardo el casco que descuidadamente deje encima de la moto cuando fuimos a comer.Y a la policia municipal que creo que lo encontro.En cualquier otra parte,seguramente,hubiera desaparecido.En Plasencia no.Gracias.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Emocionante relato, Jucar, tienes madera y eres un digno sucesor del Maestro, aunque en este caso quiero un duelo a la puesta de sol entre JUCAR&SIMULATIÓN. Ese duelo es hasta que las ganas os separen. Vale de todo y el que gane, será llevado a burro por el perdedor, durante 100 mts.

¡ Queremos más, mucho más!, si Richi quiere escribir, pues que lo haga. Pero tu ya no puedes dejarlo. Por cierto, es verdad, que el pacharan esta muy bueno, doy fe.

Te esperamos impacientes.................

Saludos


Bonita imagen la de ir a burro uno encima de otro,pero estamos un poco mayores para esas lides.Mejor sentaditos en la barra de un bar.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Gran crónica, Jucar, te estás "destapando"...
Pero hay una cosa que no me creo.. que hubiera un baul que brillara más que el mío... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Emocionante relato, Jucar, tienes madera y eres un digno sucesor del Maestro, aunque en este caso quiero un duelo a la puesta de sol entre JUCAR&SIMULATIÓN. Ese duelo es hasta que las ganas os separen. Vale de todo y el que gane, será llevado a burro por el perdedor, durante 100 mts.

¡ Queremos más, mucho más!, si Richi quiere escribir, pues que lo haga. Pero tu ya no puedes dejarlo. Por cierto, es verdad, que el pacharan esta muy bueno, doy fe.

Te esperamos impacientes.................

Saludos



Desde este momento me declaro vencido y derrotado por Jucar y richi, pero eso de llevarles a burro !!ni hablar!!, que se conformen con una invitación a unas birras, unas copas, unos pacharanes, unos licores de café, ect....se los pagaré con mucho agrado siempre y cuando sigan deleitándonos con esos maravillosos relatos de calidad insuperable.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Cojonudo como los esparragos Jucar, magnifico relato.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
bonita cronica jucar
creo que ya tenemos narrador para la cuarta concentracion
jejejejejejejejejeejeje
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
¡¡¡ J_D_R !!! Jucar lo has bordao.No estuve en Plasencia pero con vuestros relatos y vuestras imagenes , ya me parece que estuve alli. Gracias por contarnos lo sucedido.La proxima espero no faltar . Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.