Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 13 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
FOTOS y VIDEOS de la Nacional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS Y VIDEOS De La Nacional 
 
.. ¡Cuanto sentimiento!, se me ponen los pelos como escarpias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS y VIDEOS de la Nacional 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Magníficos videos Angel...!!  Menuda marcha. Lo siento por los que no pudieron venir, no saben lo que se perdieron....

En cuanto a richi y JOSE son unos magníficos bailarines y nos demostraron sin ningún lugar a dudas que son unos verdaderos maestros en el arte de la expresión corporal, así como muchos otros y otras que allí estaban presentes.

En lo referente a mis dotes artísticas de mover el esqueleto he de reconocer que soy un verdadero patoso en estas lides, aunque intento superarme siempre ayudado por alguna copilla que me ayuda a vencer la timidez.

No obstante, tengo que decir en mi descargo que con los muchos años de práctica he desarrollado otras partes de mi anatomía de las que me precio de ser un experto en cuanto a movimientos "dentro-fuera". Me estoy planteando montar una academia para dar clases de esta disciplina.


Saludos


Juanma, en el tema del baile soy como tú.....
En cuanto a la academia.... Si necesitas un profesor con Master avísame.. Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.


Y yo me pregunto........ estas cosas no las leen los HIJOS........parece que se os fue un poco la pinza.


A ver Paco...¿ Tú ves algo obsceno, con palabras malsonantes, fuera de tono, ofensivas, o que algún menor pueda escandalizarse por el texto que he escrito...???

Si es así, vente esta tarde a la Cúpula y te lo explico en persona.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS y VIDEOS de la Nacional 
 
No hay problema, tu mandas Manager.
Imposible acudir, tengo compromisos familiares.......no es miedo, bueno eso creo difus_secret.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS y VIDEOS de la Nacional 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
No hay problema, tu mandas Manager.
Imposible acudir, tengo compromisos familiares.......no es miedo, bueno eso creo difus_secret.gif



 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow Eres un pedazo de cap......llo Paco. Espero que no te lo hayas tomado a mal. Nada más lejos de mi intención de que te lo tomes como una bronca.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS y VIDEOS de la Nacional 
 
joder jucar me dejas estupefacto
jajajajajajajaja
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS y VIDEOS de la Nacional 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
No hay problema, tu mandas Manager.
Imposible acudir, tengo compromisos familiares.......no es miedo, bueno eso creo difus_secret.gif



 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow Eres un pedazo de cap......llo Paco. Espero que no te lo hayas tomado a mal. Nada más lejos de mi intención de que te lo tomes como una bronca.

Saludos


No te preocupes JuanMa, lo que me preocupa, es que no veais el tema, pero bueno, si os parece bien, por mí, adelanteeeee con los faroles.
Por cierto, donde hay que apuntarse a esas clases de "pa dentro-pa fuera"...............hay que llevar el material o lo dan con el curso??
Pandilla mangurrinos estais hechos los Avulenses y los Galegos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS y VIDEOS de la Nacional 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
No hay problema, tu mandas Manager.
Imposible acudir, tengo compromisos familiares.......no es miedo, bueno eso creo difus_secret.gif



 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow Eres un pedazo de cap......llo Paco. Espero que no te lo hayas tomado a mal. Nada más lejos de mi intención de que te lo tomes como una bronca.

Saludos


No te preocupes JuanMa, lo que me preocupa, es que no veais el tema, pero bueno, si os parece bien, por mí, adelanteeeee con los faroles.
Por cierto, donde hay que apuntarse a esas clases de "pa dentro-pa fuera"...............hay que llevar el material o lo dan con el curso??
Pandilla mangurrinos estais hechos los Avulenses y los Galegos.


Aco... Si no traes tú el material... mal asunto. Somos "profesores", no magos. Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS y VIDEOS de la Nacional 
 
insisto.................mangurrinossssssssssssssssssssssssss.
conozco un dicho que dice........................dime de que presumes........y te diré, de que careces.................
a estas alturas de la vida, me sobra con lo que porto, no siento envidia, mas que de la moto del monagillo, de manera que no agacharos no sea que encontreis amapolas por el suelo........ no te jode. Twisted Evil  Twisted Evil  difus_flowers.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS y VIDEOS de la Nacional 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad no nos quieren a los Madrileños ¡¡¡buaAaAaAaAaAaAaA!!!  Crying or Very sad   Crying or Very sad  Crying or Very sad
de todas formas muy bueno jucar


¿Madrid no esta en la meseta?En el cole me enseñaron que si,y que habia dos castillas.No te preocupes Angel,que hay cariño.


Hoy según dicen si hay meseta y dos Castillas, Castilla la Mancha y Castilla Leon, y en medio se queda solatera Madrid, antes Madrid si pertenecía
a Castilla la Nueva a mi me lo enseñaron así en el cole pero eso, ya no existe. Con cariño jeje Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOTOS y VIDEOS de la Nacional 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad no nos quieren a los Madrileños ¡¡¡buaAaAaAaAaAaAaA!!!  Crying or Very sad   Crying or Very sad  Crying or Very sad
de todas formas muy bueno jucar


¿Madrid no esta en la meseta?En el cole me enseñaron que si,y que habia dos castillas.No te preocupes Angel,que hay cariño.


Hoy según dicen si hay meseta y dos Castillas, Castilla la Mancha y Castilla Leon, y en medio se queda solatera Madrid, antes Madrid si pertenecía
a Castilla la Nueva a mi me lo enseñaron así en el cole pero eso, ya no existe. Con cariño jeje Mr. Orange  Mr. Orange


Se ve que hace mucho que no voy al cole.Como cambian las cosas.Ya no hay ni sujeto y predicado.De todas formas,para el KC ya esta escrito lo que se debe.¿Quienes son esos señores?
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 13 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.