| Autor |
Mensaje |
marlboro
|
 Invitacion A Los Murcianos Y Limitrofes A Tomar Cafe
Invitacion a los Murcianos a tomar cafe (cosas de la crisis) mañana sabado a las 10.00 h y hacer unos kilometros. A ver cuantos somos y cuantos estan disponibles, pense que un buen lugar para quedar seria en la Plaza de Castilla, en la antigua renault herrero y lopez.
Bueno si existen murcianos manifiestensen.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Invitacion A Los Murcianos Y Limitrofes A Tomar Cafe
espero que sean muchos los compañeros que acudan a tu llamada
un saludo
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas, No se por que, pero me da que mañana si no diluvia en demasia, la cosa estara por aqui, mas o menos.
Ver mapa más grande
Y el Domingo intuyo que dos pararitos estaran en el templo de la seccion Levante. Pasate por quedadas de sector Levante y mira el mapa de Mascivenda, que no te pilla muy lejos, intuyo.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
Invitacion a los Murcianos a tomar cafe (cosas de la crisis) mañana sabado a las 10.00 h y hacer unos kilometros. A ver cuantos somos y cuantos estan disponibles, pense que un buen lugar para quedar seria en la Plaza de Castilla, en la antigua renault herrero y lopez.
Bueno si existen murcianos manifiestensen.
los sabados no puedo de momento , pero ya sabes que estas fichado por la SECCION LEVANTE , que nos solemos reunir y salir los sabados
saludos y bienvenido
|
|
|
|
 |
marlboro
|
Muchas gracias compañeros, veo que el foro tiene vida. Yo el domingo lo tengo mas complicado por la familia, pero los sabados hasta que llegue con fuerza el verano lo tengo mas facil para escaparme hasta el medio dia. Tambien os digo que para mi es casi mas sencillo desaparecer un finde que tomarme unas horas jeje.
Bueno mañana hare unos kilometros hasta el medio dia, asi que si alguno esta disponible que lo diga antes de la media noche ejej...Elche es un corto paseo y Santomera un suspiro y seguro que en ambos lugares tiene terrazas con vistas.
saludos.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
El sector levante es un sector muy activo marlboro , de todas formas que os juntéis un montón , o más
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Malboro, yo mañana no puedo, pero el domingo si saldré, no se si a Mascivenda o Santa Pola todo depende de la media naranja.
Saludos y espero que coincidamos pronto.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
marlboro
|
gracias Sergio, veo que vives en bonito lugar, yo tengo casa en La Manga asi que en verano casi vecinos. Ya coincidiremos, si pudiese escaparme el domingo no dudes que iria a Macisvenda en busca vuestra, pero no podra ser.
saludos
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Pues ya esta.Otro mas en el lio.Levante se mueve....mucho.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Que no pare el sector Levante!!!!!!!!
Saludos.
|