Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
cronica 3ª concentracion segun "sor richi"
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 3ª Concentracion Segun "sor Richi" 
 
Sigue, sigue no pares jaja.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi" 
 
bueno pues seguimos.......

asi que como habia hambre nos fuimos todos al salon....

nuevamente nuestros compañeros extremeños nos deleitaron con una cena explendida de ricos productos de la tierra...
la cena iba transcurriendo por los cauces festivos y pachangueros ya habituales en el XcitingClub, la euforia estaba desbordada y el grito de " viva rusia " ya era general....

cuando la cena tocaba a su fin , el maestro de ceremonias jose, tomo la palabra y da paso a una entrega de trofeos a varios compañeros merecedores de ellos...
a continuacion sacan un bingo casero y comienza la sesion binguera ( perdon el sorteo de los regalos ) y uno a uno todos y cuando digo todos me refiero a todos fuimos pasando por el estrado a recoger nuestro premio( un jamon, productos extremeños, cascos, camisetas, etc....)
fue todo un detalle de agradecer por parte de los organizadores que todos recibieramos un regalo y que nadie se fuera de plasencia con las manos vacias.

una vez terminado el sorteo se procedio a la bajada de pancarta y fue entregada ceremonialmente a jucar que como represenrtante del komando norte se hizo cargo de la preparacion de la 4ª concentracion del XcitingClub.

mientras se preparaba la pista para el baile, la gente comenzamos a salir disparados unos a subir los regalos a la habitacion, otrosa fumar un cigarrito, otros a ............
ante tal desbandada nuevamente y con gran sabiduria tomo nuevamente la palabra el maestro de ceremonias jose, y dijo que por favor en 10 minutos volvieran todos a la pista pues verian algo que no olvidarian en mucho tiempo y seria una pena que se lo perdieran...

mientras todos se reunian en la pista, en el cuarto de al lado, jose, norchy y yo hablabamos de la asusencia de una persona importante para lo que a continuacion pasaria y que no pudo asistir a plasencia...
alfonso no pudiste estar fisicamente pero estuviste en el corazon de todos y cada uno de nosotros compañero.

en un momento dado sono una gaita, señal inequivoca que empezaba la funcion.
en fila india jaitarra (el gaiteiro) jose (el obispo) richi (la novicia) y norchy (el monaguillo) nos dirijimos hacia la pista de baile donde todo el mundo nos recibio con una estruendosa carcajada...jajjajajajajaajajajajajajajajajajjaajjaja no se podian parar de reir

tomo la palabra el señor obispo e iniciamos a modo de cachondeo una parodia de una consagracion de una novicia a monja...
creo que no hubo ni una sola persona que no se riera, incluso una persona me dijo que literalmente se habia meado, de la ocurrencia quer tuvo el komando extremeño de organizar esta parodia,
parte de este exito es tuyo tambien alfonso......

continuare.................
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi" 
 
que grande sos Sor Ricardo, desde luego, tienes el cielo ganado. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi" 
 
Gran crónica, Richi.
El éxito de la "ordenación" es todo vuestro. Puedo decir que casi me he meado viendo el video. Impresionante. Si lo ve el Papa nombra a Plasencia "ciudad santa".

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 3ª Concentracion Segun "sor Richi" 
 
Gracias Richi por relatar lo sucedido a aquellos que no pudimos ir .El favor que nos haceis es muy grande. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 3ª Concentracion Segun "sor Richi" 
 
Buena cronica, Richie ...

Ciertamente fué un placer ,,,, ¡ que buen rollo !

Salud, compañeiro.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi" 
 
difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi" 
 
perdon por el retraso..........

una vez terminada la funcion, comenzo el baile 2h de risas, bailes y ganas de pasarlo bien, esa noche no vi a ninguna mujer con mala cara ni con sintomas de que les pudiera doler la cabeza, señal inequivoca de que lo estaban pasando genial.....

poco a poco y sin ganas de hacerlo fuimos abandonando la sala y dirigiendonos a nuestros aposentos, algunos a dormir otros a continuar la fiesta, otros a.....
bueno eso lo dejo a vuestra imaginacion........

casi sin quererlo amanecio un nuevo dia,
un sol radiante esperaba a los grupos de compañeros que iban formandose para partir en grupo hacia sus lugares de origen, todos con pena de partir, pero con la alegria de lo vivido durante el fin de semana y con la ilusion de que ese recuerdo tardaria en borrarse de sus mentes y con esperanzas de volverlo a vivir en la proxima concentracion.

lo mejor de todo fue que todos regresamos sanos y salvos a nuestro destino....
quisiera dar muy efusivamente las gracias y mi enhorabuena a los compañeros extremeños por como han acometido esta concentracion, en la que han invertido mucho tiempo y seguramente su dinero, pues sigo sin poder comprender como es posible que con un ridiculo precio de 100€ pudieran organizar todo y tan bien.......

quisiera dar las gracias tambien a todos los compañeros que alli nos reunimos por el buen ambiente que reino entre todos....
tambien de manera especial quisiera dar las gracias a mis compañeros del komando centro por permitirnos a mi mujer y a mi rodar a su lado y poder disfrutar de su compañia y de su amistad.....

y como no dar las gracias a mi mujer por su paciencia conmigo y por sus palabras al llegar a casa.........

   ahora entiendo porque quieres ir a todas las concentraciones......
          y muchas gracias por haberme echo disfrutar de esta.....

pues hasta aqui mi relato espero que os haya entretenido pues esa a sido mi intencion

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi" 
 
Magnífico relato richi...!!   difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif

He disfrutado muchísimo leyéndolo con todo lujo de detalles y acordándome de lo bien que lo pasamos.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi" 
 
Todo de superlujo, estos tres Mosqueteros se lo trabajaron de la ostia. RichiCardo muy lícitas, legibles y comprensibles, crónicas de tan magna aventura. Gracias Campeón. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi" 
 
Impresionante crónica Ricardo parece que se vuelvan a vivir esos momentos.

Desde aquí dar las gracias a los magníficos organizadores del evento, a los integrantes del KC y las chicas sobre todo por estar continuamente pendiente de mi o mejor dicho de mi espalda (un placer rodar con vosotr@s) y agradecer al resto de los componentes del Club por estar ahí y a tod@s en general gracias por vuestra amistad, de todo corazón.

GRACIAS AMIG@S
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 3ª Concentracion Segun "sor Richi" 
 
Genial Richi, a ver si me arranco yo tambien.

slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 3ª Concentracion Segun "sor Richi" 
 
Muy bien relatado Ricar .Así sucedió y así lo contaste con pelos y señales, lo que me da un poco de pena es que los compañeros que no pudieron asistir por unos motivos u otros es que se pueden imaginar por el relato como lo pasamos ,pero el sentimiento interior que uno se llevo de allí no lo podemos expresar con palabras .Yo personalmente solo siento agradecimiento hacia todos los que allí estuvimos y compartimos esas pocas horas .Solo espero no faltar a la próxima concentración que con el esfuerzo que conlleva seguro que lo van a intentar hacer igual de bien o mejor .

Un abrazo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 3ª Concentracion Segun "sor Richi" 
 
La cronica de 10 Ricardo,realmente tanto Isabel como yo quedamos gratamente impresionados por el recibimiento,acogida,y magnifico desarrollo de la Concentración,quedará en nuestro corazón y nuestra memoria,solo palabras de agradecimiento para todas-os que nos hicisteis pasar un fin de semana INOLVIDABLE.Un abrazo.

                                                                                           JOSEP
                                                                                           MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi" 
 
¡¡Muy buena cronica Don Richi!!No hay mejor forma de contarlo.Don Ricardo el Rojo,Jinete y Cronista.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.