| Autor |
Mensaje |
FGL
|
 COMO SE OS QUEDA EL CUERPO DESPUES DE VER EL VIDEO???
Este documental llamado Chicken a la Carte, fué seleccionado como el mejor entre 32,000 videos concursantes en Alemania.
Dura 6 minutos, pero bien vale la pena verlo completo. Que asco de mundo,,,
http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
 Re: COMO SE OS QUEDA EL CUERPO DESPUES DE VER EL VIDEO???
Esta historia es la misma de siempre,hay gente pasando privaciones extremas que son cada dia mas ,son en definitiva los que pagan las consecuencias de las desigualdades de este mundo.Y otras gentes que abusan de su posicion y su dinero para que esto siga asi siempre.
Saludos.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
como pueden gastarse millones en guerras inutiles y dejar morir de hambre a millones de personas...
es algo que nunca podre entender....
un saludo
|
 |
alvent1958
|
como pueden gastarse millones en guerras inutiles y dejar morir de hambre a millones de personas...
un saludo
Yo tampoco Richi,yo tampoco..........................
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
un saludo
Yo tampoco Richi,yo tampoco..........................
JOSEP
MANRESA BCN
+ otro.
Por desgracia siempre habrá gente así.
Saludos.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
No es necesario irse a Oriente, aunque en esos lugares la vida de una persona no vale nada.
En las puertas de los centros comerciales, aquí en Madrid, el DIA, Alcampo, ........ al anochecer y por la puerta trasera, tiran todo lo que esta pasado, caducado, golpeado...... ese es el manjar de cientos, miles de personas..............
Ciertamente que nos duele en el álma, pero que hacer sino evocar esa canción de Serrat........El Pobre.
Un fuerte abrazo a todos aquellos que comen basura y sienten la miseria en sus venas.
|
|
|
|
 |
franchyy68
|
Valla mierrrrda es increíble que nadie medie y busque soluciones para esto .No he podido evitar que se me salten las lagrimas. A medida que me voy haciendo más mayor me duelen mas estas injusticias y más pensando en la gente que malgasta tantísima cantidad de dinero
|
|
|
|
 |
Thevil
|
Valla mierrrrda es increíble que nadie medie y busque soluciones para esto .No he podido evitar que se me salten las lagrimas. A medida que me voy haciendo más mayor me duelen mas estas injusticias y más pensando en la gente que malgasta tantísima cantidad de dinero
Esto es asi... y te pongo un ejemplo, que a lo mejor no has pensado.... TODOS los pedidos de pepinos anulados, que han hecho con ellos? ENTERRARLOS, COMPOSTARLOS, y en el mejor de los casos, DARSELOS A LAS CABRAS.... no hubiera sido mejor, un simple analisis, y repartirlo entre los centros tipo caritas o comedores sociales? pues aprece ser que no, que no les sale a cuenta...... que si, son pepinos, que si pitos, que si flautas... pero es comida, FRESCA FRESCA
|
|
|
|
 |
carcar
|
La culpa de esto la tenemos todos. Para que exista un primer mundo, tiene que estar produciendo las cosas un tercer mundo..... ¿ de que te vas a comprar un Xciting 500 por 4500 euros ó unas Nike por 36€ ? Nos gusta pagar poco por las cosas, sin darnos cuenta que en estos paises se lo pagan a "one dollar"
la mano de obra... y encima les vendemos armas para que se maten entre ellos y sean mas pobres, dependientes... y los chinos mientras adquieren los recursos naturales de otro pais.
Dato: un Americano medio, consume al año el triple que cuanquier persona del planeta y produce 6 veces mas contaminación.
Nosotros hasta que llego ZP tambien.... ahora, freimos los huevos con saliva.... por lo menos yo.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
El eterno dilema del injusto reparto de riquezas.
Las grandes potencias prefieren gastar el dinero en armas en vez de erradicar la extrema pobreza que sufre una buena parte de la población mundial.
Saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Se me ha puesto la piel de gallina, menudo video. Lo que no queremos en el primer mundo para ellos es un manjar, que pasada.
SALUDos
|
 |
angelote
Manager

|
Al ver esto y un repor que echaron creo que en la 4 la reportera pasa 21dias en un poblado infrachavolista suramericano de no se que pais, me pongo a pensar y me pregunto ¿hay Dios? y si lo hay me contesto yo solo
que muy bueno no tiene que ser cuando consiente esto y otras muchas cosas, mejor me callo que no solo la culpa la tiene El.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
|
|