| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 INTERESADOs EN HACER ESTA RUTA ( CAMINANDO Claro )
http://trotamontes.org/marcocuerda.htm
Le comenté a Richi hace algún tiempo, de plantearnos hacer esta ruta que debe ser preciosa, de 18 Kms y que no reviste dificultad. Me estoy planteando hacerla en breve con Jorge michaval de 9 años, antes de que empiecen los calores.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: INTERESADOs EN HACER ESTA RUTA ( CAMINANDO Claro )
Una preciosa ruta que he tenido ocasión de hacer unas cuantas veces. Pero eso de que tiene poca dificultad....., hay unas cuestas considerables, y a los que ya tenemos medio siglo de vida, fumamos, tenemos barrigón cervecero y pesamos más de 90 kilos se nos puede hacer un poco duro, pero merece la pena el esfuerzo.
saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
http://trotamontes.org/marcocuerda.htm
Le comenté a Richi hace algún tiempo, de plantearnos hacer esta ruta que debe ser preciosa, de 18 Kms y que no reviste dificultad. Me estoy planteando hacerla en breve con Jorge michaval de 9 años, antes de que empiecen los calores.
Es una ruta preciosa y con unas vistas impresionantes. Dificultad técnica no parece que haya, pero 18 km con tanto desnivel acumulado se tiene que hacer un poco dura. Si la haces ya contarás que te ha parecido y por supuesto querremos pruebas ( fotos ). Bueno que disfruteis.
SALUDos.
|
 |
angelote
Manager

|
La ruta es preciosa yo en época joven de montañero la hice un montón de veces pero la "cuerda larga" de verdad es algo mas del doble que esta pero bueno esta no esta nada mal os animo a que la hagáis.
PD en la que yo os digo lo normal es hacerla en dos días, se vivaquea o se duerme en tienda.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Suerte con la ruta, carcar.
Yo no podré asistir, que me queda muy lejos (porque físicamente estoy como un toro  )
Saludos.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Una preciosa Rutita, de joven la hice cientos de veces, que digo cientos........miles, de hecho la invente yo........
no te jode.............pruebas, queremos pruebas, el que no tenga pruebas, a pasarla yá.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
pues yo no la he hecho y me gustaria ..........
asi que cuenta conmigo carlos
ya me diras cuando quedamos
un saludo
|
 |
XAVI4x4
|
Que guapa, para mis necesidades un poco corta, casí que yo ya saldre de casa caminando, eso sí, si a la hora de la salida no estoy id tirando que seguro que me han entretenido por el camino.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Insisto en que esta ruta tiene alguna dificultad.
Copiado de la web.
RUTA: Lineal, Puerto de Navacerrada a Morcuera. Bien señalizada (Marcas rojo-blanco GR-10) y numerosos hitos en los pasos mas pedregosos.
Ruta exigente por su longitud y altitud acumulada. En época invernal imprescindible afrontarla bien equipados (Crampones y piolet de travesía) y con condiciones climáticas favorables.
Saludos
|
 |
lolojunior
|
Si la haceis, id bien preparados, tanto mentalmente como de vestuario, que una vez que te adentras no hay vuelta atras.
A no ser que me llameis y vaya con el helicoptero de rescate, jejejej
Ya nos mandareis fotos, es una ruta muy bonita
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
pues yo no la he hecho y me gustaria ..........
asi que cuenta conmigo carlos
ya me diras cuando quedamos
un saludo
A mi tambien me dijeron que la marcha era facil, sin dificultad, y nada mas bajar del autobus y mirar hacia arriba ,se me cayeron los palos del chozo, en mi vida he sudado tanto,las pasé mas putas que Cain,decian;esto no es nada, dos horas de camino sin subidas ,se hace con la gorra,las subidas parecian trampolines de saltos de esquis y largos, despues de uno venia otro.Cuando por la tarde finalmente llegamos al final de este martirio ,eso si por dejar una señora la silla de la terraza que me habia agenciado y porque soy un caballero me deje caer en la carretera con una coca cola en la mano, me dolian hasta las pestañas, me prometi a mi mismo hacer todas las rutas posibles ,eso si en moto y por carretera.
Asi que espero Ricardo que te salga bien el invento mejor que a mi,y disfrutes de la experiencia.
Saludos.
|
|
|
|
 |
carcar
|
ESTOY ATERRORIZADO de lo que me estais contando, tan dura es ?.... ¿ Tendre que escalar como Perez de tudela ? Estoy acojonaito perdio
Tomare mas impresiones y la intentare prepararla para dentro de 2 sabados mas o menos.
Para dar tiempo al machote que quiera apuntarse con Richi y Carcar. Saludos.
P.D: No estamos en invierno ( descarto placas de hielo y ropa de abrigo )
Creo que la hacen al dia entre 20 y 50 personas ( Luego no nos perderemos)
Tendremos un coche que nos recogera en la morcuera.
Lo poco que he leido, no tiene dificultad..... hoy he caminado 14 Kms he quemado 1040 Kcal y he dado 19740 pasos segun mi podometro.
No creo que sea mas dura que la ruta de el cares ( La he hecho 5 veces y cargado )
NO ME ACOJONAIS, no lo lograreis.... JURO QUE NUNCA MAS VOLVERE A PASAR HAMBRE. JA, JA,JA,JA
Prometo hacer un reportaje del copon.
|
 |
FGL
|
si no curro ese finde contad conmigo Carlos,,,,,!!!!!!!!
salud2
Fer
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
ESTOY ATERRORIZADO de lo que me estais contando, tan dura es ?.... ¿ Tendre que escalar como Perez de tudela ? Estoy acojonaito perdio
Tomare mas impresiones y la intentare prepararla para dentro de 2 sabados mas o menos.
Para dar tiempo al machote que quiera apuntarse con Richi y Carcar. Saludos.
P.D: No estamos en invierno ( descarto placas de hielo y ropa de abrigo )
Creo que la hacen al dia entre 20 y 50 personas ( Luego no nos perderemos)
Tendremos un coche que nos recogera en la morcuera.
Lo poco que he leido, no tiene dificultad..... hoy he caminado 14 Kms he quemado 1040 Kcal y he dado 19740 pasos segun mi podometro.
No creo que sea mas dura que la ruta de el cares ( La he hecho 5 veces y cargado )
NO ME ACOJONAIS, no lo lograreis.... JURO QUE NUNCA MAS VOLVERE A PASAR HAMBRE. JA, JA,JA,JA
Prometo hacer un reportaje del copon.
Por tu firma yo diría que te estás poniendo nervioso, jejejeje.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
yo me fio de ti carlos.............pero esta gente como que me esta acojonando....tendremos que llevar sherpas no????????????
jajajajajajajajajajjaajajjajajaajja
un saludo
|
 |
|
|