| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Ruta y arañazo.
Hoy hemos quedado mi señora,mi hija,su novio(que se acaba de comprar una CBF)y yo par pasar el dia con las motos.Isabel y yo hemos bajado hasta Estella a reunirnos con la parejita.
De Estella hemos ido a Tafalla por una carretera nacional,con pocos problemas,para que se vaya fogueando el yerno(vaya tela de palabrajo,yerno).Despues la ruta nos ha llevado hasta Sanguesa y de alli a Sos del Rey Catolico,donde hemos comido.
La siguiente parada ha sido en Aibar.Y para llegar hasta alla,hemos pasado por Caseda,donde me he metido en una calle sin salida.Aprovechando la circunstancia,he decidido enseñarle al novato como "no" se debe dar la vuelta.Para dicha demostracion,he girado la moto en redondo,y cuando casi estaba enfilada hacia la salida de la calle,he intentado poner el pie en el suelo,y no estaba.Os lo juro,no estaba.O estaba demasia do abajo debido a que la calle tenia mucha inclinacion.
Mi señora y yo habilmente hemos puesto el pie izquierdo en el suelo de las narices y la Xciting ha puesto el lateral.Nosotros alli de pie tranquilamente,y ella en el suelo.Aun mas tranquila que nosotros.Parecia que se habia quedado dormidita la vendita.Asi que mi Xciting ya tiene los arañazos de rigor,y una batallita que contar.
Por lo demas muy bien el dia.El muchacho aun esta un poco verde pero lleva la moto bien y con precaucion.Me fio de el.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
 Re: Ruta Y Arañazo.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Por lo menos no habeis tenido ninguna lesion ,de lo cual me alegro. Esas maniobras tontas son las que a veces van los huesos al suelo. Ahora a mimar la nena ,ponle un esparadrapo, que tiene un arañazo. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hoy hemos quedado mi señora,mi hija,su novio(que se acaba de comprar una CBF)y yo par pasar el dia con las motos.Isabel y yo hemos bajado hasta Estella a reunirnos con la parejita.
De Estella hemos ido a Tafalla por una carretera nacional,con pocos problemas,para que se vaya fogueando el yerno(vaya tela de palabrajo,yerno).Despues la ruta nos ha llevado hasta Sanguesa y de alli a Sos del Rey Catolico,donde hemos comido.
La siguiente parada ha sido en Aibar.Y para llegar hasta alla,hemos pasado por Caseda,donde me he metido en una calle sin salida.Aprovechando la circunstancia,he decidido enseñarle al novato como "no" se debe dar la vuelta.Para dicha demostracion,he girado la moto en redondo,y cuando casi estaba enfilada hacia la salida de la calle,he intentado poner el pie en el suelo,y no estaba.Os lo juro,no estaba.O estaba demasia do abajo debido a que la calle tenia mucha inclinacion.
Mi señora y yo habilmente hemos puesto el pie izquierdo en el suelo de las narices y la Xciting ha puesto el lateral.Nosotros alli de pie tranquilamente,y ella en el suelo.Aun mas tranquila que nosotros.Parecia que se habia quedado dormidita la vendita.Asi que mi Xciting ya tiene los arañazos de rigor,y una batallita que contar.
Por lo demas muy bien el dia.El muchacho aun esta un poco verde pero lleva la moto bien y con precaucion.Me fio de el.
Muy buena ruta Jucar. Lo de yerno, aquí en Aragón le llamamos "El Joven", suena mejor. Lo de la caidita que tenemos que sufrir todos los moteros tu ya la tienes cumplida y con muy leves consecuencias. Lo malo que os ha visto tu hija y el Joven, aun se deben estar riendo,,, jejejeje..
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
 Re: Ruta y arañazo.
No,si caernos no nos hemos caido.Solo se a caido la burra.Nosotros,mi mujer y yo tranquilamente de pie.Y nosotros decimos yerno,que suena peor...jajajajaj.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Ferdy
|
Hola jucar.
Me alegro que lo pasaráis tan bien. Una pena lo de la Gordi, pero tarde o temprano nos ocurre a todos.
De todas formas, ya tiene guasa, la vez que se anima tu mujer, vas y la lías.
En serio, me alegro de que no haya sido más que un raspón de nada.
Nos vemos. Salu2.
____________ FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
|
|
|
|
 |
villita
|
Me alegro que no os pasara nada. Respecto a la palabra yerno, aquí en Albacete solemos decir el yernaje, o simplemente el enemigo.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Lo siento Jucar. Hay ocasiones en que el suelo desaparece por arte de magia.
Yo a mi futuro yerno le llamo en plan cariñoso: " El pedazo de H.P. que se está tir.....do a mi preciosa hija del alma "
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Muy bien esa clase magistral de caidita sin daños colaterales, te da derecho a unas cervecitas de parte del "Yerno" (toda la vida ha sido YERNO) dejaros de chorradas, por aquello del susto del SUEGRO, ostia es verdad, que mal suenan, te hacen mayor Jucar...........Felicidades por ese día guapo en familia.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que sajerao eres JuanMa, con el cariño que ponen los Peazo Hijo ...... en tirarse a nuestras preciosas Hijas, del alma? como que ellas no ponen de su parte, no te jode......
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Lo siento Jucar. Hay ocasiones en que el suelo desaparece por arte de magia.
Yo a mi futuro yerno le llamo en plan cariñoso: " El pedazo de H.P. que se está tir.....do a mi preciosa hija del alma "
Saludos
Que sajerao eres JuanMa, con el cariño que ponen los Peazo Hijo ...... en tirarse a nuestras preciosas Hijas, del alma? como que ellas no ponen de su parte, no te jode......
Como os pasais con el pobre jucar. Encima que se le cae "solo" la moto os meteis con su hija.
Jejejeje. Vaya panda de moteros....
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Por cierto,la Honda es esta de las fotos.(3700€)
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy chula, tiene muy buen gusto tu "Joven Yerno" y no solo lo digo por la moto. Seguro que tu hija es encantadora.
Saludos
|
 |
|
|