Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 500 cc
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
hola.
mi consejo es una 500,pero no de la marca Kymco,por lo menos hasta que se tomen en serio todos los problemas que presentan y que como en mi caso te pueden dejar sin la moto 3 meses y subiendo,y eso que tan solo lleva 3000km.
el concesionario culpa a Kymco españa y este al concesionario,y no dan una solucion.
asi que si te gustan los problemas si te animo a que te compres una,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas, resumiendo, la de 250i al parecer es mas fiable que su hermana mayor, que apenas se diferencia (freno....... y algo mas?) y que con un consumo mas ajustado, te penaliza en la velocidad punta en unos 20 Km. cabe apuntar a la adquisición de la hermana menor

Decirme si estas conclusiones son acertadas, o he malinterpretado vuestros comentarios

Saludos a todos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Mi consejo final es:
Si puedes esperar y el presupuesto no es un problema, la XC500i, que estará para mayo/junio casi seguro.
Te permite circular con el motor más relajado a 120/130 km/h, y más si vas con pasajero. Para ciudad es un poco más aparatosa y pesada. El consumo baja muchísimo con relación a la carburada.

Si no puedes esperar y te quieres ahorrar un dinero, la XC250i es muy buena opción. Gasta muy poco y para la ciudad te sobra. En carretera cumple sobre todo si viajas solo.

No te preocupes, compres la que compres acertarás.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
yo sinceramente,miraria otras opciones,por  lo menos hasta que Kymco españa se ponga las pilas y los frecuentes problemas de las Xciting no sean un via crucis.
no es normal que alguien este 3 meses sin moto porque simplemente no arranca y no saben cual es el problema.
espero que no tengas que arrepentirte como yo de no haber hecho caso a quien me lo advirtio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
Escrito originalmente por dinoakymco
yo sinceramente,miraria otras opciones,por  lo menos hasta que Kymco españa se ponga las pilas y los frecuentes problemas de las Xciting no sean un via crucis.
no es normal que alguien este 3 meses sin moto porque simplemente no arranca y no saben cual es el problema.
espero que no tengas que arrepentirte como yo de no haber hecho caso a quien me lo advirtio.

Hombre dinoakymco,

Tampoc debemos GENERALIZAR, precisamente este foro existe para INFORMAR y no DESINFORMAR al personal, comprendo/emos tu INDIGNACION sobre Kymco y el servicio que te estan ofreciendo o mejor dicho la falta de el. Pero tambien es cierto, que no todo el mundo ha tenido problemas, y de los que han tenido no a todos por suerte les ha pasado como a ti (y reitero que eso que te pasa a ti es una PUTADA con amyusculas). Yo mismo he tnido mi particular calvario, con cambio de motor incluido, y la verdad es que no puedo quejarme de la atencion del taller donde me la gestionarion (oficial como debe ser), a parte claro esta de ciertos juicios personales sobre el tratamiento mecanico que se le hico a la moto antes de la "solucion" final.

Tambien debemos ser conscientes que una noticia mala, vale por 100 de las buenas, y aveces un simple BULO puede hacer mucho daño a la imagen de una moto. (Con esto no estoy desacreditando a nadie)  Lamentablemente nos gusta mucho mas quejarnos que felicitarnos por las cosas y eso se traduce en este y otros foros.

Sabemos de otros modelos del mercado con mayor renombre y posible acceptacion social (en lo refenrente a su supuesta calidad) que tiene un indice superior en averias a la Xciting, como por ejemplo la K7. No intento valorar cual de las dos monturas e smejor, creo que es un juicio demasiado personal y poco objetivo. Pero a la vista esta, nos ha tocado "valiar con la mas fea" y es el centro de todas las  burlas y prejuicios muchsimas veces infundados o simplemente eso de "he odio de que un amigo de un vecino del primo de su hermana que tiene una Xciting que....bla bla bla.", pero si uno analiza un poc mas alla de Xciting, pocas son las motos que NUNCA se ha comentado algun problema de serie.

Tambien arrojo una lanza a favor de Kymco en lo referente a las TIPICAS averias, parece ser y creo que en los foros se esta comprobando, que los ultimos modelos fabricados no presentan esa deficiences de juventud, que como es logico, y posiblemente por su bajo presupuesto, han estado ocultas a los ingenieros de Kymco hasta su lanzamiento y posterior maduracion en el mercado.

Bueno, espero no haber dado demasiado el toston, pero creo que estoy diciendo verdades como templos y no e spor que yo lo diga   

Saludos y rafagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Hola chavales, 
estoy casi decidido a comprarme la Xciting 250 ya, 
y ahora mi duda es ¿250 Carburación o Inyección ?
me piden por cada una     3899  ( i )                                  + 210 matricularla, ambas
                                                3599 ( c )
sí, se qe direis  inyección,pero el problema ahora ando un poco justo de capital, y la diferencia entre ellas va a serme grande, tras pagar el seguro ,matricula y tal .   
Son 300 pavoch   
la historia es qe va a ser mi primer   amoto ,    la diferencia es tanta?
quicir, no tengo un tacto muy refinado aun, no creo qe vaya a notar la diferencia.
¿sabeis si es mas fiable la " i " ?   
¿creeis qe es un buen precio o aun se puede arañar algo mas en caso de qedarme una carburacion?

Muchas gracias a quien me ayude.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Para fer_sv83

Me parece que te están tomando el pelo en ese concesionario.

El precio oficial de la Xciting 250i es el mismo que tenía la Xc de carburación: 3.680 €+(gastos de matriculación, que normalmente son unos 120 € . 
Otra cosa es que, si tienen alguna Xc 250 de carburación en stock, te hagan una buena oferta, por ejemplo 3300 €.

No te dejes engañar ni en el precio de la moto ni en los gastos de matriculación. Ademas puedes sacar un casco de regalo y alguna cosa más.

En Palencia la  Xc 250i por 3680 € y además negocié la matriculación en otra ciudad (Valladolid) gratis + un casco o vale por 80€ + 10% de descuento en accesorios + mano de obra de instalacion de accesorios gratis.

Comprate, sin lugar a dudas la 250i( una moto del siglo XXI, no del siglo XX),  pero busca en otros concesionarios, aunque sean de otra ciudad.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Hola Fer,

Estoy de acuerdo con xpasxcov en lo del precio, a mi me costo 3680( La de carburacion ), y me regalaron matriculacion, casco , cadena y 15% de descuento en lo que comprara en la tienda y en la segunda ( de inyeccion) me costo lo mismo y me regalaron la matriculacion ( esta vez ni casco ni leches )

Y yo que he tenido las dos , te puedo asegurar que no hay nada de diferencia, salvo que la "i" me da problemas de inyeccion desde que la saque y la de carburación se me rompio la membrana a los 6 meses, y encima por culapa del gil.. del mecanico me toco pagar. ( más tarde me aclaro Kymco, que si lo cubría la garnatía )Por lo tanto pispo....

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
Escrito originalmente por fer_sv83

Hola chavales, 
estoy casi decidido a comprarme la Xciting 250 ya, 
y ahora mi duda es ¿250 Carburación o Inyección ?
me piden por cada una     3899  ( i )                                  + 210 matricularla, ambas
                                                3599 ( c )
sí, se qe direis  inyección,pero el problema ahora ando un poco justo de capital, y la diferencia entre ellas va a serme grande, tras pagar el seguro ,matricula y tal .    
Son 300 pavoch    
la historia es qe va a ser mi primer   amoto ,    la diferencia es tanta?
quicir, no tengo un tacto muy refinado aun, no creo qe vaya a notar la diferencia.
¿sabeis si es mas fiable la " i " ?   
¿creeis qe es un buen precio o aun se puede arañar algo mas en caso de qedarme una carburacion?

Muchas gracias a quien me ayude.


Hola,

seria interesante saber de donde eres para poder informarte a que concesionario puedes ir y saber a que conce no ir notros por ser unos impresentables ya que el precio como ya te han dicho es el mismo para ambas motos (aunque en algunos sitios te pueden rebajar la de carburacion por ser en teoria un modelo antiguo) pero nunca te pueden pedir mas del precio que aparece en tarifa en la pagina de Kymco España.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
Escrito originalmente por fer_sv83

Hola chavales, 
estoy casi decidido a comprarme la Xciting 250 ya, 
y ahora mi duda es ¿250 Carburación o Inyección ?
me piden por cada una     3899  ( i )                                  + 210 matricularla, ambas
                                                3599 ( c )
sí, se qe direis  inyección,pero el problema ahora ando un poco justo de capital, y la diferencia entre ellas va a serme grande, tras pagar el seguro ,matricula y tal .    
Son 300 pavoch    
la historia es qe va a ser mi primer   amoto ,    la diferencia es tanta?
quicir, no tengo un tacto muy refinado aun, no creo qe vaya a notar la diferencia.
¿sabeis si es mas fiable la " i " ?   
¿creeis qe es un buen precio o aun se puede arañar algo mas en caso de qedarme una carburacion?

Muchas gracias a quien me ayude.


Hola " chaval",

si dices de donde eres te podremos ayudar mejor,

yo la compré en Motos Cano  (BCN) y me salió baratísima y no existía la de inyección, la que había salido era el modelo 2006 con los retrovisores en el manillar(esa la vendían a 3680 € la mía es el modelo 2005.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
Escrito originalmente por Grafik-250

Por mi forma de pensar y mas sabiendo que la 500 no ha salido que digamos muy fina.. ni loco te mires una 500 de segunda como mucho una 250  no esta mal... y las puesdes encontrar por buen precio.. 

yo tengo una 250 y he hecho varios viajes...a barcelona...  alicante.. etc. y si no vas por autopista.. se suele llegar antes que con coche..

eso si siempre hablando de motos de segunda.. si hablamos de nuevas ..la cosa ya cambia...


Ya se porque llegas antes ke con coche Grafik-250, vas de noche con tus xenon y la peña te deja paso creyendo que es untren de mercancias je je  



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.