VIDEO KEDADA MALAGA-RONDA 18-06-11
Bueno compañeros lo prometido es deuda aqui os dejo algunas imagenes y video de la kedada de Ronda en Malaga para que decir que le hemos pasado genial si ya lo sabreis como seguro lo haceis en las vuestras.
Un grupo de amigos,unas motos,cachondeo a raudales pues en que va a terminar pues donde todos imaginais en pensando en la siguiente kedada.
Saludos compañeros y gracias por vuestro acogimiento.
Os dejo el enlace del video no se ponerlo en abierto y las fotos las tengo en formato mas grande de lo que me permite la web asi que cuando las disminya de tamaño os las pongo ok.
Re: VIDEO KEDADA MALAGA-RONDA 18-06-11
Muy buen video compañero ,Lastima que no almorzarais ,se tubo que hacer la ruta muy larga sin nada entre el pecho y la espalda :lol:. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Bonita ruta,llena de curvas para disfrutar.Y el video estupendo.¿Con que grabas?Se ve de cine.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
[quote user="richi" post="128071"]precioso video compañero y preciosa carretera llena de curvas
me alegro que pasarais una buena mañana motera
un saludo
Repito las palabras de Alfonso, siempre bien protejido, que nunca se sabe donde esta el diablo.
El video cojonudo, como lo grabais???
Mola la unión de compañeros.....saludos compañeros.
Buen video, me alegro que lo pasarais de PM, yo lo pasé en Sevilla a 39º, fué una pena el no haber podido unirme a vosotros. a ver si en la próxima.
Saludos
[b]Bueno compañeros gracias a richi por ponerlo en abierto,lo del almuerzo os lo pongo tambien para que no quepa la duda jeje,lo de las mangas cortas si que lo hemos comentado alguna vez pero haber quien era el guapo que se ponia la cazadora o chaqueta lo que llevara con cerca de 40 grados y desde luego que el riesgo en mangas cortas es superior pero alguna vez hay que decir,bueno que sea lo que tenga que ser,esto es malaga y cuando el lorenzo pega no hay un dios que no se deshidrate jeje,pero llevais razon en caso de caida te acuerdas para mucho tiempo sin duda,en esta ha salido bien,tranqulitios y sin problemas gracias a dios y a los compañeros que son prudentes.
Y os saco de la duda mas grande que teneis para que veais que con lo mas simple sin gastos excesivos ni nada por el estilo se puede grabar de puta madre y verse tal como lo veis aqui que parece que vais montado en la moto que conduzco yo por cierto que es en la que se va grabando.
Nada de camaras carisimas como la GO PRO ni nada por el estilo.
Con un simple NOKIA 5230 que por cierto graba de P.M. sin tocar ni cambiar nada y un simple soporte de una tienda de chinos de GPS de coche de estos que pinzan el movil presion,se elimina la parte de atras del soporte,se deja solo la parte pequeña que hace punta para apoyarla entre la cupula y la carcasa de los mandos se encaja con cuidado,se encinta las partes duras del soporte para que no arañe la cupula ni las partes de plastico Y LISTO.
Tarjeta de memoria de 2 gigas se pone en modo video y a grabar.
Veis mas barato imposible y calidad pues como lo veis,ni go pro ni historias.
Saludos compañeros y gracias por vuestros comentarios.
En este enlace teneis la bajada de Ronda hacia San Pedro de Alcantara en la costa malagueña son 41 kms aunque desde que salimos de la gasolinera hay hasta abajo unos 30 kms se que mi compañero richi lo abrira sin problemas.
Muy buen video Mik1366.¿ Podias poner alguna foto del soporte para el movil? Tengo un 5800 y hace unos videos muy buenos ,pero no habia pensado que lo podria utilizar con la moto. Gracias y saludos cordiales
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Muy buen video Mik1366.¿ Podias poner alguna foto del soporte para el movil? Tengo un 5800 y hace unos videos muy buenos ,pero no habia pensado que lo podria utilizar con la moto. Gracias y saludos cordiales
Hola compañero te pongo un enlace donde hay un soporte exactamente igual y prueba a hacerlo con tu nokia que es practicamente el mismo solo tienes que acomodarlo para que no se mueva ponerlo a grabara antes de subirte y disfrutar de la grabacion,despues lo descargas en youtube y listo.En los chinos los tienes a patadas a poco mas de 2 euros quitas la parte de la ventosa te queda una pieza movible pequeña y lo encitas para no arañar la cupula cubres las partes que puedan arañar algo y listo lo colocas entre la cupula y el salpicadero y listo de todas maneras le tirare una foto para que veas como queda y la pongo aqui ok.
El enlace yo no lo veo.Pon unas fotos por favor.Para que veamos como colocas todo.Gracias.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Fecha y hora actual: Jue 16 Jul, 2026 09:39 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.