Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
HELP URGENTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje HELP URGENTE 
 
Hoy  me ha pasado una cosa curiosa, apraco la moto y todo bien, voy a cojerla a las 3 horas, meto la llave para desbloquear, y lecheesss no gira, a la izquierda si va y abre el cajon, pero para el otro lado nada, alguna idea, la moto me la ha llevado la grua a un garaje de Mafre, y mañana la llevare al taller haber que me cuentan, por si le ha pasado a alguien. Un salduo y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HELP URGENTE 
 
A mi me cuesta quitar el bloqueo, si el manillar no esta girado a tope a la izquierda. Igual ha estado jugando con ella algun impresentable y te ha jodido el bloqueo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HELP URGENTE 
 
hoy pare en el arcen para sacar del asiento una chaqueta para mi mujer y no podia abrirlo,tuve que esperar unos minutos,a mi parecer parece ser que al estar caliente la moto no funciono,a ver si alguien mas cuenta sobre el tema y salimos de dudas.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HELP URGENTE 
 
Escrito originalmente por XcitingMeta
hoy pare en el arcen para sacar del asiento una chaqueta para mi mujer y no podia abrirlo,tuve que esperar unos minutos,a mi parecer parece ser que al estar caliente la moto no funciono,a ver si alguien mas cuenta sobre el tema y salimos de dudas.

Eso puede ser que esté algo desajustado el cable de la tapa del asiento. Puede ajustarse, creo que está en el lateral.  Hay unos cables con unos tramos exagonales, que son los que ajustan. 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HELP URGENTE 
 
A mi me paso lo mismo.No giraba.Compre un aceite en spray en los chinos de esos que tienen un tubito fino , se lo eche por el hueco de la llave y fue mano de santo .Desde entonces lo llevo en la moto y cuando veo que se pone dura (la cerradura) chorreon y solucionado.Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HELP URGENTE 
 
SI TIENES LA MOTO EN GARANTIA  EXIGE QUE TE CAMBIEN LA CERRADURA, YA QUE ES UN FALLO DE FABRICACION. YO LO HICE, ME LA CAMBIARON Y ESO SI FUE MANO DE SANTO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.