Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Anzánigo (HU)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Anzánigo (HU) 
 
Hola a todos.
En Vinuesa y en algún post, prometi que hoy por la mañana desmontaría la moto y haría un tutorial de como tengo montada la SPY.

Pues no. Ha sido imposible. Supongo que esta tarde lo haré.
El caso es que el colega que me tiene que ayudar con el esquema me ha llamado para invitarme a una cerveza en La  Peña. Pueblo situado una vez pasado el pantano del mismo nombre y a la derecha.
Al llegar, como estaba cerrado, nos hemos estirado al camping de Anzánigo.
 Ver el plano:

Ver mapa más grande


La verdad es que he gozao. Si ayer volviendo de Vinuesa pasé calor, lo de hoy ha sido el infierno sobre ruedas, cuando hemos llegado, la camisa que llevaba debajo de la chupa escurria sudor. Y esto es literal, escurria sudor.
Como es lógico nada mas llegar la cerveza de rigor, sin ver nada, como los borricos con sus ojeras, solo mirando pa lante.

Despues del primer, o segundo trajo, el cigarrito. ¡¡OOHH DIOS!!, me lo he dejao  en casa. Da igual, voy a comprar al bar. ¡¡OOHH DIOS!! NO VENDEN. Le comento al colega y como no fuma se echa a reir, PERO, como el ya habia estado en el camping, me dice que en el cartel  de entrada al camping, siempre hay tabaco, que los moteros dejan para los despistaos como yo, asi que no del todo confiado voy a por mi cigarrito de cortesia y claro, la foto para que conste.


 Image

J...r, erea verdad, estaba el paquete de fortuna. AAHH, esto es salud, ahora con el cigarrito, ya se puede volver a por la otra media  cerveza y ver un poco el sitio que por cierto es para ALUCINAR.

Se que como a mi os va a gustar el sitio.
De camino al bar (tampoco estaba tan lejos, unos 30 metros), otra escultura dedicada a los "Depósitos de los buenos moteros", y claro, foto pa que los colegas lo vean.

 Image

Ya con medio cigarro en los pulmones, llegamos al bar, esta vez viendolo todo y mirar como se llama el bar del camping.

 Image

Ja Ja Ja, que bueno, pues me pido  otra birra para celebrarlo, y cuando voy a entrar al bar, miro encima de la puerta y esto es lo que vi. Que grande.

 Image

Ya estoy dentro del bar, y sí, antes no veia nada por el sudor, porque no ver el grifo de la cerveza, vamos que hay que estar ciegos.

 Image

creo que es de Ducati.

Resulta que es un camping donde a los moteros les hacen descuentos y hacen mañoalmuerzos. Comentandolo con el colega me dice que tienen santo, con su monumento y todo, vale vamos a verlo.
Si señor tienen su santo y su monumento. El santo es San Glas (que si, que no es broma) y estas son las fotos que lo prueban.

 Image

 Image

Como se que hay mucho "vaguete" en el foro (yo el primero), y seguro que nadie ha ampliado la foto para ver la placa, aqui teneis una foto dedicada, solita para ella, donde se ve en nombre del santo y fecha de inicio y fin de fabricación. Acojonante.

 Image

Como ya tenemos santo, y tanta buena gente, esto de ser motero, casi es una religión, y como tal tambien tenemos nuestro muro de las lamentaciones, que cuando vas a ver al santo casi no se  aprecia, ves dos tapias, pero no se aprecia casi nada, pero, al marchar te lo encuentras de cara y flipas en colores. Desde recordatorios a fallecidos de accidente, cascos que te has salvado la  vida, trozos de escayola, muletas........De todo. ALUCINANTE

 Image

 Image

Pedí propaganda para escanear y ponerla aqui por si alguno quiere mas detalles del camping, asi que aqui la teneis toda seguida

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Ya se que es un poco largo, pero todavía no ha terminado.
Como habeis visto en el calendario de actividades (porque lo habeis mirado ¿no?), este fin de semana habia concentración motera  de "LAS ROSAS DE ACERO" (que fuerte), y como en toda concentración, quedada, o lo que sea de moteros , tambien habia chicas guapas , bueno o lo que sea, pero pa mi que estaba muy buena.

 Image

Hemos fumao, hemos bebido, hemos visto chicas guapas. Es la hora de volver a casa y yo dejar de daros el coñazo.

Si alguno quiere las fotos con mas resolución, aqui las tiene:

https://picasaweb.google.com/ea2fp....gCKmdhsKGpNOWTA

HASTA PRONTO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Buena cronica y bonitas fotos, gracias por compartirlas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Muy buen reportage Chema y muy buenas fotos. Que bueno, con santo, recuerdos y chica mona.  Si es que no paras quieto ni un momento, se nota que lo has pasado de primera.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Buen reportaje Chema, calor como en todos los sitios.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Muy buena la chav...... digo la crónica y las fotos jeje Mr. Orange  Mr. Orange no has perdido el tiempo no.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Buena crinoca Chema,y buenas.....fotos.A ese sitio tenemos que ir un dia de estos y nos lo enseñas.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
preciosas fotos compañero
me alegro que a pesar del calor hayais pasado una fenomenal mañana motera
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Cuando quieras Jucar.
Total, de Puente la Reina a Anzánigo no hay tanto, y almorzamos en el bar del camping y luego te enseñamos Sasn Juan de la Peña. Cuna del Reino de Aragón
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Curioso el sitio este , no me imaginaba que hubiera  en España un lugar parecido .Muy buenas las fotos y la narracion.Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Buena crónica amigo.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Curioso el sitio este , no me imaginaba que hubiera  en España un lugar parecido .Muy buenas las fotos y la narracion.Saludos cordiales.


+ 1  La verdad que me ha sorprendido bastante un sitio asi, y algun dia no me importaria pasar por verlo

Gracias por mostrarnoslo

Saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Buena crónica y buebas fotos Chema. Un lugar bonito y curioso que merece la pena ser visitado. Gracias por mostrárnoslo.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Anzánigo (HU) 
 
Buena crónica, Chema, de ese camping tan "especial".

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.