| Autor |
Mensaje |
dyegoman
|
 Consulta A Los Masters Del Foro
vamos a ver el proximo martes voy a encargar mi Xciting 250 mi pregunta es vosotros creeis que podre desplazarme tranquilo pero bien me explico yo hago unos 30 km diarios entr carretera y autovia pal trabajo me muevo por ciudad y ademas me gustaria ir de vez en cuando a dar una vuelta por ahi o ala playa ritmo tranquilo 110 ,120 con la parienta esque ella no es muy de esto de las motos y no traga con mas cilindrada ya se que la diferencia con la 500 no es mucha pero bueno agradeceria que me ayudarais con la 250 y haber que pasa pos nada saludos y espero vuestras indicaciones que ya me estoy haciando un lio yo siempre he tenido motos de campo y evidentemente iba solo ahora ya la edad (40  ) me pide un poco de relax asi que ya me direis gracias de antemano y perdon por el tocho
|
|
|
|
 |
edutxi
|
 Re: Consulta A Los Masters Del Foro
Hombre si vas tranquilo, pues es suficiente (a no ser que estes acostumbrado a una r y entonces el concepto de tranquilo sera diferente al mio)
Con paquete se te quedará un poco mas justita, sobre todo en autopista. Pero bueno, a la hora de rutear las prisas son malas compañias ...
____________ Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
|
|
|
|
 |
allepensis
|
Hola,amigo.La verdad es que,en mi opinión,con la 250 tienes mas que suficiente para hacer lo que describes.El problema estará siempre en tu mente pues pasada una temporada empezarás a darle vueltas al coco y a lamentar no haber entrado directamente a por la 500 sin que haya un motivo racional para ello.Pero somos así,que no te quepa la menor duda.Si ya la tienes,enhorabuena,has hecho una excelente compra.Si aun puedes decidir,piensatelo un poco mas.Luego cambiar cuesta mas dinero... .Un saludo.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hola dyegoman.
Para el uso que le vas a dar a la moto una 250 te viene bien. Si miras en el subforo de rutas/quedadas, comprobarás que salimos bastante con las motos de ambas cilindradas y en ningún momento las 250 se han quedado atrás, son unas magníficas ruteras y en carreteras reviradas son muy ágiles.
Otro tema es en autovía, que si quieres correr un poco se te puede quedar corta en velocidad punta, y más si vas con paquete.
Otra ventaja que tienen las 250 es el bajo consumo y que el mantenimiento es mucho más barato.
Piensa bien el uso que le vas a dar y elige con cabeza.
Saludos
|
 |
atesxciting
|
dado el uso que le vas a dar con la 250 vas a kedar contento,te la recomiendo
.
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
yo sinceramente te recomiendo la 500R, siempre vas a tener el run run en la cabeza de pq no haber comprado la 500. Yo tuve una x-max de 250 y a partir del año ya tení el run run, hasta hace un mes que me pillé la 500R. Piénsatelo y vete a por la 500R, además ahora está en 4.500€............
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Yo también tenia dudas entre la 250 y 500 , para el uso que la iba a dar.
pero al final me pille la 500 , burro grande.......
Salu2
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
dyegoman
|
|
|
|
|
 |
skyrunner
|
de acuedo con todo lo que han dicho anteriormente. Si te quedas la 250, luego siempre pensarás como sería con la 500. Si embargo, yo me compré por este motivo la 500, pero salvo alguna estripada, al menos en Barcelona hay tanta caravana por la mañana, tarde, noche incluso en las carreteras, que con una 125 iría igual de rápido, ya que nopasas de 80-100 y sin tanto consumo y tanto scooter gigante. Yo al menos estoy contento,porque ahora ya no pienso eso de "que hubiera pasado"pq voy con mi 500 carburada
|
 |
turpim
|
no discrimines los colores,alomejor esta guapa de rosa
|
|
|
|
 |
dyegoman
|
jajajaj si lo mismo quedaba bien rosa pero me he cojido la blanca ahora solo me queda esperar asi que ya os contare saludos
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Buena elección y precioso color. A la larga el cuerpo siempre te pide hacer una escapadita de 300Km y si la cargas con paquete y le añades baul con algo de equipaje siempre irás mejor con la 500.
Mi mujer aprovechó el último embarazo para dejar de montar (en moto) y la niña tiene ya 6 años.
Este mes la he convencido para bajar a Jerez y se lo ha pasado en grande, eso si, con el baulito para poder apoyarse y tal.El caso es que parece que volveremos a hacer alguna salidilla larga de vez en cuando.
Venga bienvenido
V'ssssssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
josemar
|
Totalmente de acuerdo contigo Tranquilillo, prácticamente ambas (250 y 500) son iguales, pero si te da el punto de hacer salidas y encima con paquete, pues ya sabes.
saludos.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |