Asunto: Info Sobre Variador Malossi
alguien tiene este variador montado en su Xciting 500? ruego que me informe como va , que obtendre de el si lo monto en la mia junto a un leo vince, ruego que si alguien lo tiene montado que me comente rapido, ya que quiero comprarlo o si no el j. costa ,gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Info Sobre Variador Malossi

 
Asunto: Re: Info Sobre Variador Malossi
como cuanto de punta? en km de marcador , mas o menos como el j. costa o este va mejor, y 1 litro de mas o de menos . gracias
AH Maniako_500 lo lleva montado?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Info Sobre Variador Malossi
emolinaes,KucHilla se refiere a 1 litro menos ke la suya ke la tiene original de casa , ahora yto te recomiendo ke mires precio y valores tu mismo,porke segun dicen el j costa es mas explosivo.

tambien depende de la conduccion ke le vayas a hacer a la moto y sobre todo si el consumo no te importa porke para diario es un poco tragona en ciudad, de velocidad la he puesto en 180km/h de marcasdor pero no es nada fiable,realmente ganas 10 o 15 km/h no creo ke mas referente a el original claro.

espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta lo0 ke kieras segurop te responderemos lo mas brevemente posible,saludos.

 
Asunto: Re: Info Sobre Variador Malossi
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
emolinaes,KucHilla se refiere a 1 litro menos ke la suya ke la tiene original de casa , ahora yto te recomiendo ke mires precio y valores tu mismo,porke segun dicen el j costa es mas explosivo.

tambien depende de la conduccion ke le vayas a hacer a la moto y sobre todo si el consumo no te importa porke para diario es un poco tragona en ciudad, de velocidad la he puesto en 180km/h de marcasdor pero no es nada fiable,realmente ganas 10 o 15 km/h no creo ke mas referente a el original claro.

espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta lo0 ke kieras segurop te responderemos lo mas brevemente posible,saludos.


gracias es que ya que me voy a gastar los euros , quiero saber si uno u otro una vez puesto y como he estado irndo por el foro y se comenta poco del malossi, aunque es interenante que baje el consumo, pero es raro ya que se sube bastante de rpm

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Info Sobre Variador Malossi
1



Image

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1751s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado