| Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 komando centro a sacedon
bueno pues ir limpiando vuestras maquinas, que el komando centro este domingo 3 de julio nos vamos a sacedon a comernos unos torreznos
1º punto de encuentro cafeteria yakarta a las 8.30h
2º punto de encuentro cafeteria dresston (alcala de henares) a las 9.15h
haremos tambien una parada antes de llegar a sacedon a la salida de los tuneles, para recoder al maestro simulation
os espero el domingo y feliz semana
un saludo
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: komando centro a sacedon
Por mí perfecto richi. Yo estaré en el mirador de la presa sobre las 10:30 h.-, ya sabes nada más pasar la presa, el primer camino que sale a la derecha, antes de entrar en el segundo túnel.
Ver mapa más grande
Saludos
Última edición por SIMULATION el 28 Jun 2011 13:37; editado 1 vez
|
 |
lolojunior
|
 Re: Komando Centro A Sacedon
De momento contar conmigo, aunque tengo una serie de labores con una piscina, que tengo que concretar, jejejej
Saludos
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
¡¡Otia!! creo que esta no se me escapa. Haber si puedo acompañaros en este viaje que tengo ganitas ya. Os confirmaré a lo largo de la semana. Saludos.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Te esperaremos con los brazos abiertos Carlos.
Saludos
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Te esperaremos con los brazos abiertos Carlos.
Saludos
 Muchas gracias chavales.
P.D. esos torreznos no se me pueden escapar
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
fran57
|
contar conmigo el domingo a las 8,30 yacarta un saludo.... gracias richi por proponer la ruta
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que no, que es broma, que la tocao la lotería y está en Brasil, este RichiCardo, que gamberro es...........
O sí, oye pues si hay torrecenos que manducar, allí estaremos mi borriquilla y yo, juas, juas............
Gracias Hermano Richi, ya te estaba hechando en faltita....
Tengo cita con el tuercas para cambio de Neumáticos, carcasa guarda polvo del tambor de Nicanor y posiblemente un LeoVinchi, estoy madurando la idea.......jejejejejejejee
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
no os preocupeis que aunque me tocara la primitiva no encontraria mejor sitio para disfrutarlo que en sacedon con vuestra compañia
un saludo
|
 |
angelote
Manager

|
No puedo asegurar que ire pero lo voy a intentar, de momento creo que estaré otra vez a dieta liquida por que hoy no me han podido hacer nada
y se pospone para el lunes 4, me han dicho que tengo que ingresar el domingo 3 pero no se nada en firme todavía.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
benches1
|
En principio cuenta conmigo, si no hay nada raro a la 8:30 en yacarta, se lo diré a Dani a ver si viene, por cierto conozco la zona y preciosa ruta, gracias richi.
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Ale, Ale, a pasarlo bien. Sor Richi, me consta, que os llevara por buen camino. Por cierto ¡ a quien le toca perderse, jaja!
Saludos
|
|
|
|
 |
carcar
|
En principio creo que ire, eso si, recogerme en la gasolinera de la A2 frente al carrefour ( Avión ) estaré a la 9:00. Si le biene bien al grupo. Saludos.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
En principio creo que ire, eso si, recogerme en la gasolinera de la A2 frente al carrefour ( Avión ) estaré a la 9:00. Si le biene bien al grupo. Saludos.
Carlos, yo voy a salir desde Cabanillas, si quieres podemos hacer el viaje juntos hasta donde quedé con el resto del grupo.
Ya me dirás algo.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Esta tarde del martes 29 de Junio de 2011 me traslado a mi segunda residencia en la sierra madrileña, que manera más cursi de llamar al chabolo, y permaneceré allí durante al menos 15 días, así que no podré conectarme en ese tiempo.
Huyendo del insoportable calor prefiero estar allí, aunque sea solo, y aprovechar mi estancia en ese lugar para dedicarme a las muy nobles tareas de la horticultura, diseño y paisajismo de jardines, mantenimientos acuáticos de piscinas, decoración y revestimiento de fachadas, aplicación de pinturas, técnicas de manejo de escobas, el glorioso arte del riego a mano, y una larga lista de labores que requieren el toque de un experto profesional que me mantendrán convenientemente ocupado entre cerveza y cerveza.
Digo esto por si alguien quiere escaparse entre semana a hacerme una visita huyendo del infernal calor de la gran ciudad, y si quiere quedarse a dormir también hay sitio.
Y Digo yo, ¿ a cuento de qué pongo esta parrafada ? ahhhh, ya me acuerdo. Viene a cuento por la salida a Sacedón. En principio y si todo sale bien la piscina estará en pleno y perfecto funcionamiento el domingo así que echaros el bañador en los baúles y a la vuelta de Sacedón podríamos darnos unos buenos chapuzones y comer en casa de la tita Marga y el tito Juanma.
El domingo estaremos solo Marga y yo, sin niños ni personal de la 3ª edad.....bieeeeeeeeennnnnn !!
Saludos
Saludos
Última edición por SIMULATION el 28 Jun 2011 14:45; editado 2 veces
|
 |
|
|