| Autor |
Mensaje |
Mikgast
|
 San Fermin
Bueno pues estamos en plena semana Pre-Sanferminera y como dicen por aqui ya "huele a toro"
Os dejo un enlace para que al que le apetezca conozca un poco más los Sanfermines.
http://sanfermin.pamplona.es/
Espero que os guste
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: San Fermin
gracias por el enlace compañero
espero que paseis unas felices fiestas de san fermin
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Gracias por el enlace Mikgast, que disfruteis de las fiestas.
SALUDos
|
 |
chemamata
|
Paco, Javi. A estos Navarricos HAY QUE ECHARLES LA BRONCA. Mucho colegueo, mucho que buena gente sois, mucho bla bla, muchas risas.
PERO NADIE NOS INVITA A ALMORZAR EN PAMPLONA PARA LAS FIESTAS.
Es broma claro.
Espero que disfruteis los Sanfermines, por lo menos tanto como los disfruté yo cuando iva.
GORA SAN FERMIN
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Soy de los que no se pierde ni sólo día los encierros desde haca muchíiiiiisimos años.
Buenas fiestas.
.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Paco, Javi. A estos Navarricos HAY QUE ECHARLES LA BRONCA. Mucho colegueo, mucho que buena gente sois, mucho bla bla, muchas risas.
PERO NADIE NOS INVITA A ALMORZAR EN PAMPLONA PARA LAS FIESTAS.
Es broma claro.
Espero que disfruteis los Sanfermines, por lo menos tanto como los disfruté yo cuando iva.
GORA SAN FERMIN
Yo tengo que trabajar Chema,pero si vienes el fin de semana estas invitado,y con gusto ya lo sabes.Un abrazo chiquitin.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Os deseo en vuestra fiesta grande que lo paséis muy bien. Soy de los que madrugo para ver por tele el encierro.
Saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
En este enlace podeis correr el encierro virtualmente.Si os pilla el toro,o teneis una caida en un choque con otro corredor,no os duele nada de nada.
http://www.minijuegos.com/San-Fermin/864
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
En este enlace podeis correr el encierro virtualmente.Si os pilla el toro,o teneis una caida en un choque con otro corredor,no os duele nada de nada.
http://www.minijuegos.com/San-Fermin/864
muy bueno jucar
los toros saben que soy novato me pillan siempre
jajajajajajajajajaja
un saludo
|
 |
chemamata
|
Ya sabia Jucar que contestarías.
Na hombre que era hablar por no callar. Cuando llegue el viernes noche (si no curras el sabado), coges a la parienta, por supuesto de blanco y rojo impolutos (los dos) y os tirais a la calle a pasarlo bien.
Pero no te pases mucho, que como se apunte Paco o Javi te fastidiamos el dormir el sabado mañana (je, je)
¿que Paco,Javi?
¿os animais?
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Na hombre que era hablar por no callar. Cuando llegue el viernes noche (si no curras el sabado), coges a la parienta, por supuesto de blanco y rojo impolutos (los dos) y os tirais a la calle a pasarlo bien.
Pero no te pases mucho, que como se apunte Paco o Javi te fastidiamos el dormir el sabado mañana (je, je)
¿que Paco,Javi?
¿os animais?
No lo digo de broma ni nada,ojala vengais y almorzamos,comemos,cenamos,bebemos y fumamos y dormimos en los jardines como esta mandao.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Pues no se los planes de la parienta para el finde que viene, aunque creo que tocara playa.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
chemamata
|
¿que Paco,Javi?
¿os animais?
No lo digo de broma ni nada,ojala vengais y almorzamos,comemos,cenamos,bebemos y fumamos y dormimos en los jardines como esta mandao.
No me tientes. No me tientes que me conozco, y almorzar por almorzar, nunca se ha alomorzao mal en Iruña
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Que paseis una buena semana de fiestas.
Siempre he querido ir a Pamplona, pero por un motivo u otro nunca he podido ir.
Saludos.
|
|
 |
|
|