Asunto: Variador Malossi
Hola a todos estoy comprando una Xciting 500R ABS, y me ofrecen una con menos de 3000kms, equipada con un variador Malossi de competicion, con muelle de embrague, no tengo ni flores de lo que significa, es bueno Malo?, afectara a la garantia, podra pasar la ITV cuando le toque con esto?, alguien me puede asesorar?. lo agradezco de antemano, saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi
:mryellow: Gracias a todos, siguiendo vuestros consejos, he pedido el original, y me lo dan con la moto, asi no tendre problemas si tengo que volver a origen, y ya la compre, es del 2010 y con 2700kms, es blanca y esta perfecta, ya colgare alguna foto, el lunes hacemos la operacion, saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi
gomauno Escribió: [Ver Mensaje]
:mryellow: Gracias a todos, siguiendo vuestros consejos, he pedido el original, y me lo dan con la moto, asi no tendre problemas si tengo que volver a origen, y ya la compre, es del 2010 y con 2700kms, es blanca y esta perfecta, ya colgare alguna foto, el lunes hacemos la operacion, saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi
Felicidades por la compra . Ahora ten cuidado y no la rayes con el asfalto. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi
enhorabuena por la compra....
espero que la disfrutes muchos kms
un saludo

 
Asunto: Re: Variador Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, la verdad que tiene que estar sin rodaje practicamente, con ese tiempo y esos kms.

En cuanto la tengas, deleitanos con unas fotos

Saludoss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2031s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado