Autor |
Mensaje |
xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
|
Prueba 500r En Motocity...
saludos a las buenas personas.
Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 15:27; editado 1 vez
|
|
|
|
SIMULATION
Manager
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9978
Ubicación: Madrid
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
|
|
|
|
Fercoru
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 204
Ubicación: La Coruña
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Hola Lolo, efectivamente lo que dice es cierto, la relación calidad-precio de esta moto es fantástica. De todos modos hay por ahí un dato...170km/h... que no es del todo cierto.
|
|
|
|
josemar
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 640
Ubicación: El Masnou ( Barcelona )
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Por lo menos en el marcador te lo indica, que sea real o no es otro cantar.... Se supone que no midieron la velocidad máxima, y pusieron los datos que marca el fabricante.
|
|
|
|
xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
|
Respuesta: Prueba 500r En Motocity...
saludos a las buenas personas.
Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 15:31; editado 1 vez
|
|
|
|
Fercoru
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 204
Ubicación: La Coruña
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Lolo, probablemente mi ejemplo no sea el mejor, porque soy un paquete conduciendo , es decir no tengo mucha pericia, pero nunca, nunca he tocado por ninguno de los dos lados, y te aseguro que he intentado hacer la prueba en las rotondas, aunque como dices tu, igual soy un poco cagón, que también es cierto
|
|
|
|
xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
|
Respuesta: Prueba 500r En Motocity...
saludos a las buenas personas.
Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 15:30; editado 1 vez
|
|
|
|
frenando_kiter
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 27
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Escrito originalmente por xciting500R
gracias fernando,,todo lo que se diga en eso ganamos,, como te dije yo tampoco tumbo mucho,,,, voy muy tranquilo sobre todo en curvas,,,de todos modos le hare una prueba para saber exactamente de donde roza,,,ya tengo una ruta preparada por la sierrra de grazalema y hai si hay bastante curvas y peraltadas...... saludos...
hola LOLO, en este post puesdes leer algo más del tema: http://www.xcitingclub.es/search.php?marcar=suspensiones
|
|
|
|
xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
|
Respuesta: Prueba 500r En Motocity...
saludos a las buenas personas.
Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 15:29; editado 1 vez
|
|
|
|
Fercoru
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 204
Ubicación: La Coruña
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Pues vaya, después de leer este artículo, en el que se nos dice que se roza con mucha facilidad, he ido a comprobarlo, y en una semi rotonda he rozado del lado izquierdo, aunque un poco, nada exagerado. Lo he vuelto a intentar, y no he sido capaz, falta piloto . Lolo, tienes ya la "blanquita"??? Cuenta, cuenta.Saludos.
|
|
|
|
Fram288
Moderador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2665
Ubicación: Albacete
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Wenas yo tengo que decir que ami en rotondas nunca me ha rozado, y he hecho entre las dos 500 16000km no son muchos pero yo creo que suficientes, en carretera si he rozado viajando con paquete y lo que me rozo es la punta del caballete central vamos lo que apolla en el suelo por el lado izquierdo, y pegue un buen roce no se poner fotos sino os lo ponia ( el caso es que parecia 1quele habia dado con una radial jejej) eso si nos asustamos pero la verdad es que no me hizo ningun extraño la moto, estoy muy contento con la estabilidad de esta moto. Alguno se pensara que no tumbo mucho, y yo os digo que en esta como no he checho mucha carrera no he tumbado mucho ( aun jej) pero con la otra me faltaron unos milimetros para llegar al filo de la rueda que ya es tumbar con estas motos. el problema esta en que con esta motos hay que entrar acelerando en las curbas para que valla mas alta y no roce, vamos es lo que mi experiencia me ha dicho, claaro que no soy motero de toda la vida y puedo estar equivocado Por cierto en otro foro que hablaban de lo mismo que si roza no roza y tal, un motero de toda la vida que se habia cansado de las RR y si compro una Xciting dijo que habia que ver como tumbaba la gente por que el tumbaba y no rozaba( segun el hay que saver tumbar) Saludos
|
|
|
|
Fercoru
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 204
Ubicación: La Coruña
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Efectivamente fran, yendo normal, e incluso un poquito rápido, no roza.
|
|
|
|
kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Coño, pues teneis razón. Yo he rozado las veces que me he pasado en la curva, nunca acelerando. Yo he rozado unas 3 veces, no más, también tengo el tacón del caballete plano al tubo. Me he fijado que en el lado del caballete, en las ruedas, tengo las gomitas del perfil, no todas. En el lado del escape no tengo ninguna. Lo veo lógico ya que yo me atrevo más a derechas que a izquierdas, hablando de curvas
____________
|
|
|
|
reloxo
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 10
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Bufff acabo de leer la prueba y ver las fotos y la verdad es que se me hace la boca agua. Creo que ya me he decidio por ella...a ver si puedo solucionarlo pronto y cae en mis manos!!!
|
|
|
|
tranquilillo
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2040
Ubicación: Cervelló, Barcelona
|
Respuesta: prueba 500r en motocity...
Pues no te cortes Reloxo y a por ella. Yo estoy más contento cada dia que pasa. Pero lo de rozar es verdad, por ambos lados a poco que vayas cargado y un poco "alegre". Yo he tocado y acongoja. Bien es cierto que vengo de una R y la tiro en las curvas sin perdón y que soy de la vieja escuela ( frenar, tirarla abajo, acelerar y salir tan tieso como se pueda) no como los "modernos"; por Dios, no me acostumbrare nunca a dejar la moto tiesa para sacar rodilla y culo hasta casi tocar los escapes con el [puede que sea mas efectivo, pero me parece tan antiestetico, entiendo lo de curvear en moto como una coreografía y si pruebas lo de ir cargando peso en las estriberas y sacando el culo en una carretera minimamente curveada te darás cuenta de que es de lo menos fino por las sacudidas y de lo menos cómodo por el palizon de ir cambiando de postura cada 10 segundos]. Piensa que cuando tocas con el caballete que es este el caso, con nada que bajes un poco mas das un giro completo sobre el eje que marca el mismo caballete. En las R tocas con los avisadores y las estriberas se plegan, lo que te da un cierto margen.SIENTO EL PEÑAZO V sss a todos
|
|
|
|
|