valdu
Asunto: DUDAS RUIDO ESCAPE
Buenas compis os queria hacer una consulta la Xciting tiene 11500 km y pasada la segunda revision, desde hace unos dias noto el sonido del escape como mas bronco no se si sera normal lo que si os quiero decir que va de lujo mejor que cuando la compre, espero vuestros comentarios. Gracias.

 
Asunto: Re: DUDAS RUIDO ESCAPE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DUDAS RUIDO ESCAPE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DUDAS RUIDO ESCAPE
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]


+1
un saludo

 
Asunto: Re: DUDAS RUIDO ESCAPE
valdu Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compis os queria hacer una consulta la Xciting tiene 11500 km y pasada la segunda revision, desde hace unos dias noto el sonido del escape como mas bronco no se si sera normal lo que si os quiero decir que va de lujo mejor que cuando la compre, espero vuestros comentarios. Gracias.


No se exactamente si sera por lo que pienso pero, has estado tiempo con el embrague o variador hasta que te lan puesto por garantia, has estado esa temporada que cada vez que iba detras de ti, se ponia la cola del escape al rojo vivo, y lo que ha podido pasar es que hayas quemado las fibras antes de tiempo.

Exale un poco de face, y que te la revisen en garantia, por si a causa del embrague o variador, ha pasado lo que he dicho.

No estoy seguro de ello, pero es una opcion que se me ha ocurrido

Saludos ..... lolo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DUDAS RUIDO ESCAPE
Solo por si acaso, comprueba que tienes puesto el filtro del aire.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DUDAS RUIDO ESCAPE
Ya empiezas Valdu?... como la tienes en garantia no te acojones, a mi me empezo a hacer eso que dices y me tuvieron que cambiar el tubo de escape estaba como las maracas de machin, todo suelto por dentro... estaba con el escape libre, eso si, la moto subia a tope de vueltas y tenia un tiron acojonante... ( creo que se te puede estar jodiendo el escape internamente) comentaselo al taller . Te estas volviendo un desertor de Kc jodio, no se te ve el pelo. Un abrazo.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2546s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado