| Autor |
Mensaje |
sevilla-56-pa
|
 Ruta A Puentedey
Bueno estoy un poco bague te ultima mente visito poco el foro pero, hoy con unos vecinos decidimos
dar una vuelta y nos fuimos a Puentedey bonito pueblo de las merindades entre la provincia de Burgos
y Cantabria, pero pertenece a Burgos, buen tiempo ni frió ni calor a la vuelta en Reinosa amenazaba
lluvia pero aguanto asta que nos alejamos direccion Aguilar de Campoo.
al fondo el monasterio de montes claros
esto es Puentedey
y el jueves pasado conocí al colega Pucelano79 y unos amigos
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Ruta A Puentedey
Bonitas fotos sevilla-56, Puentedey un sitio increible y muy chulo. Se ve que lo habeis pasado bien.
SALUDos
|
 |
angelote
Manager

|
Buena ruta y el sitio precioso la lastima es que las fotos son un poco pequeñas y no se ve muy bien, de todas formas me alegro
de que lo pasarais bien y del mejor regreso a casa.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Felicidades por las rutas ambas.Ahora faltan las fotos de Pucelano.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
los pucelanos son los de la foto de abajo pucelano 79 es el de la derecha con una Xciting
negra y los del centro sus colegas, con la sd300 el de la izquierda mi vecino que tambien
vive en pucela y lleva una honda sw-t600
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Buena ruta y el sitio precioso la lastima es que las fotos son un poco pequeñas y no se ve muy bien, de todas formas me alegro
de que lo pasarais bien y del mejor regreso a casa.
JEJEJE, tu critica las fotos de otros y luego pide que votemos la tuya.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bonitas fotos. Por nuestro pais tenemos lugares preciosos que desconocemos. Gracias a este foro
vamos conociendo sitios que realmente merece la pena ir a visitar.
Saludos.
|
|
 |
carcar
|
Este domingo pasaré por Aguilar de Campo, reinosa, etc para ir a LLanes..... y me da mucha rabia,
por que se que esa zona
es preciosa para rutear, pero la cabra tira pal monte y cuando empiezo a bajar la meseta pasado
Reinosa , ya me huele a Asturias y a mi Pueblin. Bonitas fotos ( que envidia sana).
|
 |
JOSE
Moderador

|
El lugar, precioso. Seguro que disfrutas, no solo del sitio sino de la compañía. Y como dice Alfonso, gracias al foro,
cada vez conocemos mas lugares bonitos de visitar.
Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
preciosas fotos compañero
me alegro que pasarais un buen dia motero
un saludo
|
 |
sevilla-56-pa
|
Carcar, pasas por mi pueblo de Madrid a Burgos y a Osorno donde enlazas con la de Santander a Torrelavega,
no se como lo haces. La pena es que el domingo estaré en Navaleno a llevar a la niña al campamento
|
|
|
|
 |
carcar
|
Carcar, pasas por mi pueblo de Madrid a Burgos y a Osorno donde enlazas con la de Santander a Torrelavega,
no se como lo haces. La pena es que el domingo estaré en Navaleno a llevar a la niña al campamento
La ruta que hago siempre es El Molar- Burgos, luego cojo la N627 a la Rad, aguilar de Campoo.... torrelavega y Asturias- LLanes
Yo saldre de Madrid sobre las 10 de la mañana, si haceis alguna ruta por mi camino podriamos vernos, aunque la hora
no la puedo determinar ya que la N1 esta en obras ( Madrid- Burgos ) y no se como ire de rapido, me comentan que
esta bastante jodida De todas formas que tengais buena ruta.
P.D: Cual es tu pueblo??
|
 |
sevilla-56-pa
|
Si de Madrid a Burgos coges la A-1 y de Burgos a Osorno coges la A-231 ( Autovía camino de Santiago) se llama es la que va
de Burgos a León. a 62 kms de Burgos esta Osorno donde coger la A-67 (Autovia de la meseta se llama) asta Torrelavega y
de Torrelavega a Llanes 497 kms, pordonde tu vas son 494 kms pero tardas mas pues coges nacionales prueba por donde te
digo y veras que en unas horitas todo por Autovia estas en Llanes.
MI PUEBLO ES OSORNO (LLAMADO CRUCES DE CAMINOS) pues antes se juntaban varias nacionales y ahora se juntan tambien
Autovías. muyyyyyyyyyyy atrás varias vías romanas osea que lo de cruces de caminos es viejo si puedo te visitare en Llanes
bonito lugar estas para el descenso del Sella
|
|
|
|
 |
carcar
|
Sevilla 56 si quieres mañana te pego un toque al movil desde burgos, probare la ruta que me dices,
aunque son 40 km mas, pero de autovia, que me interesa.
Te paso mi movil por privado. Saldre de el Molar sobre las 10. Si quieres tomamos una cervecita sin
alcol y hermanamos algo mas al club. Un abrazo y muchas gracias.
Si salis de ruta no te preocupes, para otra sera... de todas formas yo te llamo por que pasare por tu pueblo.
Un abrazo.
|
 |
|
|