Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
hola compañeros ya me e puesto manos ala hobra con las luces de freno de mi baul y estoi mas perdido que un raton en un garaje
bueno nose de que forma cojer la corriente del freno y que cables empalmar ni como quitar la tulipa de la parte trasera e quitado el soporte del baul el agarramanos la bateria y latapa trasera  acia las luces traseras se meten tres cables dos marrones y uno de otro color bueno si alguien me puede decir como puedo acer se lo agradecco soloquiero que cuando frene se enciendan las luces del baul un saludo dionisio  Neutral
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Bueno, yo puse la luz en mi baul givi hace unos meses. De los tres cables, uno es color verde que es el de masa. Hay otro amarillo y verde y otro marron. Solo debes de usar el verde y el amarillo y verde. Yo no tuve que quitar la tulipa del freno, los cables los conecte mediante robacorrientes que traia el kit de frenos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
perdona pero soi umpoco torpe el quic de freno donde se situa en la moto  gracias si pudieras esplicarmelo con mas esplicitud te lo agradeceria yaque e soltado piezas dela moto que quizas no deberia gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
si no te aclaras mejor seria que la llevaras a un chispas...
es una opinion
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
si no te aclaras mejor seria que la llevaras a un chispas...
es una opinion
un saludo


+1
no te compliques la vida y al taller poner eso no tiene que se caro.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
gracias compañeros por el consejo tengo la gordi desmontada la bateria el agarradero y bandeja del baul algunas cosas mas se que tiene que ser facil lo unico que no se es donde estan los cables  o si tengo que quitar algo mas como el compartimento del asiento bueno mañana le echare un bistazo y con loque bea are quizas la tenga que yebar al tayer creia que quitando la tulipa se podria empalmar los cable pero no es asi gracias y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Dionisio como por distancia no puedo echarte una mano te remito a unbrico en el foro
 Mejoras e imbentos llamado Brico-luz ++

 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8099 espero que el enlace sea correcto

Saludos y vvss
  




____________
Image

Para no tener complejos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Exactamente como lo llevo yo, lo unico es que los cables los pase hasta la parrilla mediante un taladro por enmedio del anclaje del asa pasajero.
Pero Dionisio, si ves que no te aclaras llevala a un "chispas" como te han dicho los compañeros, y antes de cortar o hacer empalmes desconecta la bateria , antes de que fundas algun fusible.
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Dionisio, ¿Te has descargado el manual de taller? En el pdf 2 (carroceria) y en el 21 (electricidad) viene explicado y de forma grafica.
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Very Happy gracias, compañeros el consejo y el enlace de menbrillijo me aserbido de mucho ya tengo las luces de freno puestas en mi baul
es sencillo cuando lo aces bueno tansolo quitar la tulipa y sacar la luz de freno y quitar la bateria buala lucesa puestas lo mas conplicado es soldar las lef que son pequeñitas y espero que con la bibarcion no se suelten las soldaduras  difus_10.gif bueno gracias por los consejos
ya pondre fotos de como me quedo la ñapa un saludo  difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Me alegro que te quedara bien. La verdad es que es muy sencillo. Yo llevo puesto en el baul luces de freno, posición e intermitentes. Como ves me complique un poco la vida, pero ya está hecho. En vez de poner leds puse bombillas de esas del interior del coche. Creo que alumbran mas y no te complicas soldando. <Ya tengo ganas de ver como te ha quedao y admirar el brico.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
venga ponnos unas fotillos de como te a quedado compi
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Rolling Eyes hola compañeros tarde pero ya tengo las fotos y pasare a detallar la instalacion de las  luces en el baul debajo del asiento tambien e puesto las gomas portadocumentos ,,,,luces led de freno y intermitentes .

e desmontado el soporte del baul el agarradero la bateria y el asiento con el cofre de debajo del asiento la tulipa de las luces traseras de la luces de freno las e empalmado de las de freno de la gordi y las luces de intermitencia de la parte que esta detras de la bateria y ban alos intermitentes empalmandolos cables los e sacado por el agujerillo que lleba el agarradero el agujero lo e tenido que acer mas grande con una broca lo justo para pasar tres cablrs dos de intermitencia y uno de freno

la luz de debajo del asiento la e tomado de la bonbilla que tiene el asiento empalmandola de la parte de dentro bueno despues montar todo y asi me a quedado a lode el porta documentos biene reflejado en un xpot creo que de anjelote no estoy seguro pero alguno de vosotros lo confirmara van las fotos animo a todos hacerlo mas que por estetica por seguridad un abrazo   Image  Image  Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Te ha quedado de primera, ahora te verán mucho más por la carretera. Gracias por las fotos.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
¡¡¡ Te ha quedado de lujo !!! . Pero ten en cuenta que cuando vayas a pasar la ITV tienes que anular dicho sistema , pues no lo permiten. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.