Hoy despues de mucho mirar, ver vuestras experiencias y consejos además de mirar otros muchos foros, a sido hoy a las 18:00 el día elegido para pedir mi ansiada Xciting 500 r.
La voy a pedir en Gris oscuro, más que nada porque a la chabala la gusta más aunque a mi personalmente me tiraba más el blanco.
Y ya os contare lo que tardan en dármela y demas.
Bueno nada más que dar las gracias a todas las personas de este foro ya que vosotros con vuestros comentarios y experiencias sois los que más me habeis animado para comprarme esta moto, ahora solo espero no haberme equivocado porque si no jajaja pues nada ya os contare el proceso de nervios hasta que me la den.
Re: HOY LA PIDO A LAS 18:00
Hola, chaqui, enhorabuena, sinceramente has echo una buena compra. El color es precioso y en cuanto la hagas unos cientos de kilómetros ya nos contaras.
Un saludo
ENHORABUENA POR TU ELECCIÓN, ESPERO QUE LA TENGAS PRONTO, YO LLEVO SOBRE 20 DÍAS Y ME QUEDAN UNOS 15 MÁS, PERO CON EL TEMPORAL QUE TENEMOS EN GALICIA NO ME CUESTA ESPERAR. POR CIERTO TENGO ENCARGADO TAMBIEN UN BAÚL SHAD 46 Y UN CASCO MODULAR, AIROH METISSE RS.
La verdad es que estaba un poco acojonado cuando leia por ahi 2 3 y hasta 4 semanas para dar la moto pues la verdad yo soy muy impaciente, y cuando fui ayer a la tienda y me dijo que acababa de recibir 7 Xciting 500 r y que en lo que me ponia el limitador y la matriculaba que me la daría ya el martes aproximadamente. JODER ME DIO UN SUBIDON DE LA OSTIA, .
En cuanto al precio no se si será lo normal, la moto matriculada, con el Limitador, y el Seguro 4790 €.
Hola a todos, me gustaría saber como es posible que en un conce reciban 7 xcyting, por que no creo que estén todas vendidas y por aquí nos dicen que están bajo mínimos de stok para enviárnoslas.
Lo primero decir que ayer fui a que me dieran la Factura por la compra y cual fue mi sorpresa cuando me dijero que la mia ya la habían matriculado y que para el lunes por la tarde ya la tendría, me quede alucinado de la velocidad pues como bien sabeis la pedí el Jueves a las 18:00 y el lunes sobre esa Hora ya la tengo.
en lo que respecta a que que si ya tenia las 7 vendidas el hombre me dijo que tenía vendida 1 más la mía además de 2 Blancas que ya estaban práctricamente listas para recojer (por cierto una muy guapa, ya con la cupula negra tintada y pequeña). yo creo que este tio a sido previsor y con vistas a la llegada del verano y sabiendo que a la gente no le gusta esperar pidio 7 aunque si lleva el ritmo de ventas del jueves y viernes si quedara sin ellas en un abrir y cerrar de ojos.
bueno el martes os dire mis primeras sensaciones con ella (tengo un mono de cojerla que no aguanto más )
Fecha y hora actual: Lun 20 Oct, 2025 08:52 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.