Font=Times New Roman] [/font]
Estimados Señores. Mi nombre es Ezequiel y soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo una Xciting 500. En primer término quiero agradecer a esta Asociación que me ha permitido descargar el Manual de Taller de la Xciting. En especial a Satrill y KUcHita. Tambien quiero decirles que tambien me sorprende el empuje que tiene Xciting en España por cuanto estuve en Barcelona en el mes de Junio y no vi ninguna Xciting ( algun gracioso dirá que Barcelona no es España o viceversa).
Hace 40 años que me trasporto diariamente en moto aunque siempre me gustaron las motos grandes ( de hecho tengo una BMW RT1150) pero hace un par de años un amigo me prestó una Xciting 500 y quedé flechado por su andar, aceleración, comodidad, etc. Desde entonces se ha convertido en mi transporte urbano, ideal para los que trabajamos en el centro de la ciudad y vivimos en la periferia. Le pones un buen GIVI atras y un TermoScud en invierno y sos un rey.
Tambien ha despertado mi curiosidad los viajes de larga distancia que Uds. hacen con la Kymco. En mi proximo viaje dejaré la BMW de lado y probaré con el scooter. Un abrazo a todos. Ezequiel de Buenos Aires.