NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | La vespa,ese portento. |  |
| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 La vespa,ese portento.
http://youtu.be/E6jfkQl0WH8
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: La vespa,ese portento.
que manera de hacer ...................... " el gilipollas " ........................ pero ahí donde no molestan a nadie, eso me mola, les gusta, pues olé.
manda huevos lo que aguantan las Vespitas, y eso que les ubre el agua casi todo el motor.......... UN PORTENTO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy bueno Jucar, por cuatro perras se lo pasan de primera.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
 Re: La Vespa,ese Portento.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Me encantan las vespas, me gustaria ver la v10 8000 cc pasando por el charco. Muy bueno. Mola un ponton.
|
 |
alsauto
Manager

|
Gracias por compartirlo, Jucar.
Una buena manera de hacer el gili con las motos sin molestar a nadie.
Saludos.
|
|
 |
richi
Manager

|
buen video jucar....
aunque me recuerda a una situacion parecida que vivio parte del komando centro, con una salvedad de en vez de vespas eran Xciting y en vez de compañeros y camaras riendo habia gitanos, yonkis y demas habitantes de la cañada real
no es cierto ????norchy, franchyy, manuexciting, etc.....
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
buen video jucar....
aunque me recuerda a una situacion parecida que vivio parte del komando centro, con una salvedad de en vez de vespas eran Xciting y en vez de compañeros y camaras riendo habia gitanos, yonkis y demas habitantes de la cañada real
un saludo
Conozco esa historia..... A día siguiente fue cuando tirasteis el gps de norchy a la basura......
Saludos.
|
|
 |
angelote
Manager

|
buen video jucar....
un saludo
Conozco esa historia..... A día siguiente fue cuando tirasteis el gps de norchy a la basura......
Saludos.
Yo también estaba metido en el ajo no veas como lo pasamos y doy fe de que el GPS sigue en activo,
le pregunte a Norchy ¿no hay otro sitio peor por donde ir? y como es lógico me contestó NO
Al lio el charco de las vespas no se yo si seria algo mas pequeño que el de la cañada jeje
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
lrodsa4
|
Yo tenia una 200TX y las inundaciones del año 97 las "paso" con sobresaliente, de hecho "sali" en A3 noticicias, se vio un rio de agua, un coche de bomberos y un "imbecil" detras con una vespa negra y traje de agua azul. Eso si para hacer unos 7/8Km enmedio de esa riada (en 1ª y acelerando no se calara) gaste casi un deposito.
Y curioso despues de llevarla durante años, al mes de comprarme la "gordi" tuve que coger una y casi me "mato" dentro el garaje... por Dios!!! como podia conducir eso!!! jejeje
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|