| ¿Es Cabezona? |  |
| Autor |
Mensaje |
andry1
|
 Re: ¿Es Cabezona?
Es tan raro, que merece la pena indagar hasta el final el motivo de la caida, sino iremos siempre por ahí con miedo a que nos pase lo mismo o peor, el foro ha de estar pendiente de que cada cual manifieste cualquier incidencia en sus xctgs. solo asi obtendremos respuesta del importador, que obviamente está a la espera , y seguro se informa a diario a través de este foro de todo y cuanto aquí exponemos para estar al día y mover ficha . Saludos
|
|
|
|
 |
pagmar62
|
Hola compañeros,
Yo de momento no le he notado nada raro en los 1200 Kms que llevo con mi querida R y eso que por aquí (Asturias) hemos tenido bastante viento estas últimas semanas.
Una pregunta a los que habeis tenido esos problemas: ¿llevabais baúl detrás?.
Salu2
|
|
 |
YUBERO
|
Cierto es amigo Lolo que la moto con vientos moderados y fuertes, ya sean laterales o frontales, la moto empieza cómo a hacer pequeños extraños, siempre ocurre en autovías abiertas y a velocidades superiores a 100 km/h, da la sensación cómo si se levantara un milímetro el tren delantero( y eso que pesa lo suyo ), cierto es que no es para crear alarma generalizada pq apretando fuertemente el manillar con ambos brazos y hombros se controla perfectamente, pero te da cierto "yuyu". Yo ya lo he solucionado en gran medida cambiando el maxxis delantero que no me gustaba ni un pelo( ya que la banda de rodadura es durísima ), por otro de probada calidad cómo es el Pirelli Diablo( aunque hay otras marcas muy buenas; Michelin sport pilot, Dunlop, Bridgestone....), ahora la moto me sigue haciendo algún que otro extraño en días de viento, pero evidentemente cómo en todas las motos que he tenido, ya de manera más lógica y normal.....es decir sin extraños raros, ni "yuyus".
Animo Lolo!!!
|
|
 |
xciting500R
|
Hola compañeros,
Yo de momento no le he notado nada raro en los 1200 Kms que llevo con mi querida R y eso que por aquí (Asturias) hemos tenido bastante viento estas últimas semanas.
Salu2
amigo pagmar62 no tenia baul,,ahora creo que se estan confundiendo las reacciones..a ver que se mueva la moto cuando hace mucho viento,un rebufo etc es normal si lo hace toda ella,,es decir "zarandeo" (hasta en los coches se nota),,lo que nó es normal es perder el tren delantero, o moverse este solo  ...
|
|
|
|
 |
titus1
|
Hola Amigos!
Particularmente a ti Lolo por estar disponible a comentar con nosotros, como Tu tambien me habia comentado, estoy preparandole una carta a Kymco España para informar de lo que me ocurriò ese dia, como puede ver no soy el primero y seguramente ni serè el ultimo en tener este problema, que sì es un problema de seguridad. La incolumidad o la vida, hay que preservarla ante qualquier situacion para evitar de que tengamos que lamentar. Personalmente pienso y en ningun momento quiero, y repito en ningun momento quiero, hechar tierra encima de una casa o de una marca, pero si estoy convencido de que en Kymco tienen que recojer nuestras opiniones o sensaciones o nuestra experiencias que de ser posible tendrian que ser todas positivas para evitar que se eschuchen historias como la tuya.
tambien quiero proponer abrir un foro sobre esta discusion Seguridad y Inseguridad de una Kymco Xciting, con unas cuantas cartas o testimonios podriamos hacer que Kymco se comunique con nosotros y nos escuches aplicando a sus motos mejoras de seguridad, seria este paso una pequeña inversion para nosotros mismo. para que tengamos mas confianza en nuestra Xciting 500i-R
perdonad los errores caligraficos, pero soy de origen italiana y todabia tengo dificultad en escribir corectamente.
saludos para todos
|
|
|
|
 |
titus1
|
Hola compañeros,
Salu2
No , la mia es sin baul!
|
|
|
|
 |
pagmar62
|
Hola compañeros,
Salu2
amigo pagmar62 no tenia baul,,ahora creo que se estan confundiendo las reacciones..a ver que se mueva la moto cuando hace mucho viento,un rebufo etc es normal si lo hace toda ella,,es decir "zarandeo" (hasta en los coches se nota),,lo que nó es normal es perder el tren delantero, o moverse este solo  ...
Tienes toda la razón Lolo, no es normal que se pierda el tren delantero.
La pregunta era por una experiencia con mi anterior scooter (Piaggio X8 125) el cual, cuando le puse el baúl, tenía un preocupante zarandeo cuando rodaba entre 60-70 km/h.
Saludos
|
|
 |
xciting500R
|
Hola Amigos!
Particularmente a ti Lolo por estar disponible a comentar con nosotros, como Tu tambien me habia comentado, estoy preparandole una carta a Kymco España para informar de lo que me ocurriò ese dia, como puede ver no soy el primero y seguramente ni serè el ultimo en tener este problema, que sì es un problema de seguridad. La incolumidad o la vida, hay que preservarla ante qualquier situacion para evitar de que tengamos que lamentar. Personalmente pienso y en ningun momento quiero, y repito en ningun momento quiero, hechar tierra encima de una casa o de una marca, pero si estoy convencido de que en Kymco tienen que recojer nuestras opiniones o sensaciones o nuestra experiencias que de ser posible tendrian que ser todas positivas para evitar que se eschuchen historias como la tuya.
tambien quiero proponer abrir un foro sobre esta discusion Seguridad y Inseguridad de una Kymco Xciting, con unas cuantas cartas o testimonios podriamos hacer que Kymco se comunique con nosotros y nos escuches aplicando a sus motos mejoras de seguridad, seria este paso una pequeña inversion para nosotros mismo. para que tengamos mas confianza en nuestra Xciting 500i-R
perdonad los errores caligraficos, pero soy de origen italiana y todabia tengo dificultad en escribir corectamente.
saludos para todos
Gracias amigo titus1 por la parte que me toca,,,y veo muy bien que te pongas en contacto la seguridad siempre,,rexspecto a abrir un hilo sobre este tema o quejas me parece perfecto,,pero no creo que la marca se autoinculpe asi por asi,,siempre dira...¡¡¡¡ que si tiene la amabilidad de decirnos o demostrarle esos defectos estaremos encantados de ayudales!!!.`perdonad mi incredulidad pero viendo como las gasta soy negativo en este asunto...
Por desgracias soy un afectado de este defecto y claro tendre que demostrarlo,,,menos mal que habeis compañeros con la misma moto que podeis corraborar ese defecto que hae esta moto bajo determinadas circunstancia,,que por suerte no a todos se lo hace,,¡¡¡¡ PERO LO HACE !!!...de momento ustedes teneis el derecho (el mismo que yo claro) de reclamar SEGURIDAD antes de que por suerte no os haya pasado nada,,,pero al que le ha pasado como a mí y sigue sin saber noticias de nada y menos de esa marca, si hubiese una justicia compentente y viendo ya que hay casos muy parecidos o iguales,,ella mismo tendria que tomar parte como acusadora particular ,defendiendo los derechos del ciudadano,(no que todo le cueste al perjudicado)..en fin espero por parte de la marca que al abrir una investigacion tengan el HONOR de reconocer sus fallos,,porque de poco me vale que digan...no hemos encontrado nada o se cambiara tal cosa....mi vida me la a cambiado totalmente esta pt moto (dire solo la mia, para no molestar a nadie) y seguramente no sere el de antes y como se dice vulgarmente..ademas de ca... apaleado.
pd:amigo pagmar62 lo del baul y sus turbulencia ya lo habia escuchado en muchas motos, pero a alta velocidad de todos mods nunca lo he puesto porque no me han gustado esteticamente, aparte normalmente conduzco solo y no me hacia falta...
saludos
|
|
|
|
 |
edutxi
|
Por lo que leo y veo, parece que esto es un poco una loteria. E igual eso es casi lo peor, porque puede ser un problema de montaje mas que de diseño o estructural.
Yo este fin de semana (con alerta naranja por viento) he hecho 930 kms (bilbao - aranjuez - bilbao), la mayoria por autopista a 120 kms/h (la mia es la 250i), y en momentos he ido pelin acojonado por las rachas de viento, camiones, lluvia, etc., pero la moto no me ha hecho ningun extraño, y se ha portado de maravilla.
A ver si conseguis que Kymco os de una respuesta valida a estos problemas.
____________ Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|